JK-Me puse demasiado nervioso al momento en que Tae pregunto eso, sólo trague saliba y desvíe la mirada. -S-si si Tae...m-me me gustas demasiado...-Le solté una mirada tímida.TH-Lo tomé del muslo y con mi otra mano levante su cabeza desde su barbilla. -T-tú tú también me gustas demasiado...-Dije tratando de no sonar nervioso. Le da un beso en la frente.
JK-Al instante de declarar su amor por mí voltee a verlo sorprendido. -¿E-es es verdad lo que dices...?-Tartamudea.
TH-Claro Kookie, porque habría de mentirte!-Lo dije entusiasmado y nervioso.
TH-Jungkook estába tan nervioso después de lo que le dije. Me acerque más a él y le susurre al oído... -¿No estás feliz?... Por fin podremos estar juntos...bebé- Lo dije en un tono travieso.
JK-Mis manos comenzaron a sudar, comenze a tragar saliba, empeze a apretar y morder mis labios... -Cl-cla claro que sí Tae...siempre quise ésto...-Lo mire tímidamente.
TH- Bien...me gusta escuchar eso-Lo tome de la barbilla haciendo que me mirase fijamente. -Eres tan jodidame lindo...-
JK-Mis mejillas se enrojecieron, y no quería que Tae me viera de esa forma, así que me cubri la cara con ambas manos frías por los nervios del momento. -T-Tae... - lo dije en un tono muy agudo.
TH- Destape su lindo y suave rostro haciendo a un lado sus pequeñas y frías manos -¡Oh~ vamos Kookie, deja de tapar tú cara, me encanta como te vez así... -Acaricie ese suave rostro con una de mis cálidas manos. Hace tiempo queria tocarlo y tenerlo tan cerca mío.
20 MINUTOS DESPUÉS.
TH- Yo pude haber dicho estar enamorado de Jungkook, pero mis celos de Jimin-ah era no lo único que no podía dejar pasar, aún seguía molesto por lo de la fiesta.
Lo único que queríamos en ese momento era descansar.
A la mañana siguiente...
JK-Me desperté por los rayos del Sol que golpeaban mi cara desde la ventana. Me levante al baño a lavarme la cara con agua. Regrese a la habitación, me cambié y baje a hacer algo de desayunar para llevarle el desayuno a Mi Hyung en la cama.
TH- Me levante voltee del lado de Jungkook y no había nadie. Me talle los ojos sentado en la cama y sacudi mi cabello. Era momento de decirle a Kookie lo celoso que me pongo cada vez que esta con Jimin pero... No de una forma oral o escrita, se lo diría de otra forma. Me metí a bañar.
JK- Termine de hacer el desayuno y subí a la habitación, cuando entre a ella observe como Tae salía de la ducha con sólamente una toalla en la cintura poniendo expuesto su marcado abdomen. Era demasiado embarazoso ese momento... -T-tae... Amh~ tra-traje e-el des-desayuno a la c-c-cama... - Trate de no verlo a lo ojos o al área donde estaba esa toalla. Tartamudea demasiado.
TH- Noté que Jungkook se había puesto demasiado nervioso al verme de esa forma, así que me reí. Pero me negué a su propuesta -No... No tengo hambre...-
JK- Tae había rechazado el desayuno que prepare para él, me quedé algo confundido no sabía que había pasado ¿por qué este cambió de ánimo tan repentino? Preguntándome que cosa pude haber echo para que Tae se molestara.
JK- Trate de recordar algo que había pasado para que él se molestara. ¿Seguirá enojado por lo de fiesta? ¿Jimin-ah? ¿Celoso?...
JK- Fuí donde Tae después de haberse cambiado con ropa, y quería saber que era lo que tenía, no podía con la intriga. -¿Tae que ocurre? ¿Sigues enojado por lo de ayer?- Lo mira algo timido.
TH- Jungkook quería saber que tenía, pero no podía decirle que sólo era un orgullo incontrolado. - Nada... Si no acepte el desayuno fue simplemente porque no tengo hambre, y por lo ayer... ¿Que pasó ayer? - Me hice el ingenuo.
Jskajsk, aquí la historia de hoy, espero tener el otro capítulo la próxima semana ya que ando en evaluación (por eso me tarde en subir este capítulo xd)
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas.(Vkook)
FanfictionEn esta historia Jungkook y Taehyung crean una relación secreta tras todos los chicos de BTS ellos viven juntos en un apartamento. Poco a poco el amor entre ellos se va dando