–En una fiesta de los chicos–
Jungkook estaba platicando con Taehyung. Después de unos minutos llegó Jimin y Jungkook fue con el. Jimin jugaba con los oídos de Jungkook, le susurraba. A Taehyung le molesto un poco esta actitud, Jungkook le gustaba demasiado y que alguien más se le acercara le causaban celos, pero... Tae no le tomó demasiada importancia ya que Kookie no era nada de el, Tae reventó de celos cuando Jimin abrazo a Jungkook por la cintura. Taehyung se enfadó pero no lo hizo muy notorio, así que salió discretamente al patio de atrás.
Cuando este evento finalizó Jungkook intentó llamar a Tae ya que tenían que irse juntos a casa, pero Taehyung no hacia nada más que ignorarlo._Tae_
Estaba tan tranquilo con Jungkook hasta que el increíble Jimin llegó, cuando lo abrazo sentí unos celos insignificantes, hice muecas de disgusto.
Me levante del lugar, y salí al patio a tomar un poco de aire y no pensar más en Jungkook.
_Jungkook_
Cuando ví que Tae salió no dude en ir trás el, espere sólo un poco para que nadie se diera cuenta que lo seguía. Pero... Me levanté y Jimin entrelazo su brazo con el mío y no dejó que me parara de la mesa. Me sentí muy frustrado en no poder ir trás Tae.
_Tae_
Suspire al salir al patio, me recoste en el pequeño jardín que tenía SeokJin. Estaba tratando de olvidar mi enfado así que me puse a juguetear con mis manos apuntando al cielo.
–Ash! Esto es demasiado aburrido
Me queje en voz alta.
*Cinco minutos después*_Jungkook_
Jimin por fin me soltó, así que inmediatamente fui tras Tae, llegue donde el se encontraba y le pregunte...–¿Ho-hola? Ammh~ ¿estás bién? ¿P-porque no estás allá adentro?
Sólo me ignoraba...
_Tae_
Note que llegó Jungkook y bufé, me empece a alejar poco a poco de él, no tenía ganas de estar a su lado.
_Jungkook_
Tae sólo me ignoraba. ¡No sabía la razón del porque! Pero pensé..
¿Hyung celoso por Jimin-ah?
Intentaba mirarlo a los ojos, y cada vez que lo hacía se volteaba a ver hacía otro lado.
_Taehyung_
Suspire y miré al suelo algo molesto.
–Deja de mirarme así conejo!
_Jungkook_
Pude mirar a Tae fijamente a los ojos, sólo pude lograr que sus mejillas se llenarán de rubor.
–¿Hyung...? Te mirare así hasta que me respondas lo que te pregunte...
_Taehyung_
Me tape la cara y estaba sonriendo como estúpido, no quería que Kookie lo notará.
–No lo hagas, basta!
Lo dije tratando de estar serio.
_Jungkook_
–Parare de mirarte hasta que me contestes porque estas así.
Hice un leve puchero.
Taehyung se le levantó del patio, Evadiendo mi pregunta entró a la casa y me dijo–Vamonos a casa Jungkook– dijo algo disgustado.
Me despedí de los chicos y bajamos al coche.
Tae se subió del lado del conductor, encendió el auto y arrancó.
Todo el camino fue tan silencioso e incómodo.Llegamos a casa, baje del auto, abrí la puerta. Esa noche fue una muy fría. Subimos al Departamento. Me senté en el sofá y Tae paso de largo junto a mí hacía su recamara. Antes de llegar a su recamara se detuvo, retrocedió se sentó junto de mí y me tocó el muslo. –Estoy aburrido... Quiero jugar...– Sólo lo miré con nervios y trague saliba. –A-a a que quieres jugar– Tartamudeaba, él lo hacía a propósito. –Con tigo... – me susurró al oído.
–¿Porqué te pones tan nervioso Jungkook?, acaso... ¿Te gusto?–
No soporte la tensión, me levante inmediatamente y salí corriendo del apartamento a la calle. Hacia mucho frío y yo no sabía dónde estaba, me había perdido.Salí del apartamento a buscar a Jungkook, tome mi celular, llaves del coche y de la casa, una chamarra y me subí al coche.
Buscaba por todos lados –¡¿A dónde se fue este conejo?!– Busqué por todos lados, cuando sonó ni telefóno, era un número desconocido pero contesté–¿Bueno...?– Dije preocupado.Llegue a una gasera, donde no había nadie sólo un teléfono, así que no dudé en llamarle a alguien y me viniera a buscar.
Llame a Taehyung–¡Contesta! Tae– Inmediatamente contestó–¿Tae?... Soy Jungkook...ven por mí, no se donde estoy.Escuche que era Kookie y le dije–Tranquilizate, donde estas, que hay cerca de tí.
Contesté inmediatamente–N-no no lo sé, estoy en una gasera, pero no hay nada más alrededor. Creo que estoy cerca del apartamento de SeokJin y Namjoon.
Avance lo más rápido que pude–No te muevas de ahí Jungkook, voy para allá–Fui a toda velocidad.
Estaba asustado y con frío. Me senté en el suelo viendo hacía el cielo, esperando a Tae. Pocos minutos después escuche voces gritando mi nombre. Me paré del lugar y empecé a intentar seguir esas voces, reconocí la voz y era la de Tae gritando mi nombre. El gritaba yo le respondía y gritaba su nombre y un "aquí estoy".
A lo lejos lo pude ver y corrí tras el a abrazarlo. –perdoname...no se en que estaba pensando, me puse demá...–Pare de hablar porque Tae me interrumpio poniendo su cálido dedo en mis labios.¿Te parece si lo hablamos en casa?–Le dije con un ligero susurro. Subimos al coche y me diriji hacía la casa. Llegamos a la casa, bajamos del coche y entramos. Al subir le dije a Jungkook que se sentará en el sofá –Toma asiento Jungkook–me senté frente de el apoyado en la mesa de Centro –Mmh~... Voy a ser directo contigo... ¿D-de de verdad te gusto Kookie?–Dije algo nervioso.
Espero les guste esta primera parte de esta bellísima historia.
:3
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas.(Vkook)
FanfictionEn esta historia Jungkook y Taehyung crean una relación secreta tras todos los chicos de BTS ellos viven juntos en un apartamento. Poco a poco el amor entre ellos se va dando