Es 14 de febrero :
- Eso de enviar cartas a tu crush... es lo más tonto que he visto no lo crees M/A? (M/A es el nombre de tu mejor amiga ^ω^)
- Ay tu siempre estas amargada en esta fecha y siempre me contagio con tu pesimismo. Que no recibas ninguna no significa que...
- Perdona tu eres ___? -dice un chico que interrumpe a tu amiga
- Si soy yo - respondes con cara de pocos amigos
- Un muchacho me pidió que te diera esto - te da un sobre y se va
Lo miras extrañada y lees que dice por fuera : "abre este sobre cuando llegues a casa, no lo hagas antes por favor ".
- Ah!! - chilla M/A - te han mandado una carta !!
- Y eso qué?
- Léela
- Dice que no lo haga hasta que llegue a casa. Ja, que estupidez - la estrujas y la tiras a la basura.
Días después:
- ___ tengo que hablar contigo es urgente - te llama M/A desesperada - ven a mi casa
Cuando llegas:
- Toma - dice sin darte tiempo para hablar
- Esta no es la estúpida carta que deseché en la escuela?
- Si
- Y que haces con ella?
- La encontré el otro día y decidí leerla y...
-Pero y esta mier... - dices a punto de romperla en pedazos
- Tienes que leerla también. Aunque sea tarde
- Por qué...
- Mira, ve a tu casa y léela allí
Cuando llegas a casa te encierras en tu cuarto y lees la carta:
Para ___:
Aunque sé que puede ser difícil de creer...me he enamorado de ti. Desde el día que te vi en el fan-meeting no he podido olvidarte . De tal manera que hice de todo para encontrarte. Soy demasiado tímido y por eso se me hace difícil confesarte lo que siento frente a frente. Aunque sea un Idol, sigo siendo una persona, que sin importar cuanta fama tenga seguirá poniéndose nervioso cuando la chica más linda del mundo pase por delante de sus ojos.
Quisiera poder conocerte mejor. Aquel día me dijiste que tu bias era Jimin. Me puse un poco celoso sabes? Me gustaría tenerte solo para mi, por eso quiero conocerte mejor. Vuelvo y repito, no es una broma.
Si estás dispuesta a intentar algo conmigo..., llámame a este número (+82658....) , es mi celular. No se lo des a nadie por favor o me meteré en un buen lío. Si tu llamada me llega hoy o mañana esa será la confirmación de todo. Si no me llega... me romperás el corazón. Esperando tu respuesta,
Jeon JungKook, BTS.
- Oh no! y ahora que hago? Tonta! Si no hubiese botado la carta ese día... Y si llamo de todas formas?
Marcas el número
- Si? Quien habla?
- Eres JungKook? S s soy ___. Llamo por lo de la carta.
- Ah si! Que quieres?
- Como que qué quiero? En la carta dijiste que....
- Si yo se lo que dije.
- Entonces...
- Me arrepentí de haberla escrito. Vi como la tirabas y te daba igual leerla
- JungKook yo....
- No tienes que disculparte, pero eso no cambia mi decisión. No le diste importancia a los sentimientos que estaban escritos allí, ni siquiera la leíste por cortesía para aunque sea tomar en cuenta el esfuerzo que del que la escribió. Estoy seguro de que si hubieras sabido desde un principio que era mía, la hubieses leído al milisegundo de haberla tenido en tus manos. No es cierto?
-JungKook ....
- Lo siento. No quiero ya nada contigo. -dijo colgando el celular.
Empezaste a llorar y te entra un mensaje de Kook:
- Ah! Casi lo olvido. Por favor borra mi número.
Sorry por este capítulo tan sad pero es que todo no puede ser felicidad no? Bueno...ya todos tendrán un capítulo sad igual que este y en compensación a las JungKook biased le haré un capítulo bien lemon ok?
Saranghaeyo!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS!!
FanfictionToma, pa' ti y acabado de salir de la fábrica un imagina con tus chinos carajo!!. (Algunos capítulos tienen LEMON así que cuidado donde los leen 7u7)