Imagina con JungKook 2

46 2 0
                                    

Imagina que estás con tu novio, en tu cuarto, sentados sobre la cama.

- Vamos amor no seas mala

- Que no Kook, no me vas a convencer - dices cruzándote de brazos

- Por favor nena si? - dice rogando como cachorro

- Ya te dije que no. Ayer lo hicimos durante tres horas seguidas.

- Pero bebé... - dice acariciando tu muslo suavemente

- De bebé nada. Mira, me duelen las piernas, los brazos, el cuerpo entero. Es que no tienes límites? Ya no puedo ni con mi alma !!

- Y me vas a dejar así con estas ganitas eh? - dice acercándose a tu cuello y dándole una chupadita y luego dejando sobre él un beso mojado

- Kook, que parte del NO, fue la que no entendiste?

- Que mala eres conmigo - dice sacando el labio inferior haciendo puchero mientras cruza los brazos como un niño pequeño - Es que ya no me quieres?

- Si te quiero mi cosita - dices acariciando su rostro suavemente y dándole un beso corto en los labios - pero lo que pasa es que yo no puedo estar haciendo esas rutinas de ejercicios todos los días, o, mejor aún, deja el vicio ese que tienes de ejercitarte a cada minuto. Total, ya estás bien bueno -le dices pícara - O tienes que darme aunque sea, una semana de descanso.

- Una semana!! Pero que perezosa eres ____!! - dice tomando tus piernas y poniéndolas sobre las suyas para darte un masaje.

- No seas bobo. En esa semanita, destrozamos la cama, no es buena idea? - le dices mordiendo tu labio inferior

- Tú con tal de librarte de los ejercicios haces cualquier cosa eh? - sonríes dándole a entender que tiene razón - Entonces como ese plan me incluye... te libero del entrenamiento durante una semana, ni más ni menos.

- Te amo bebe - dices super feliz subiéndote encima de él y tirándolo a la cama poco a poco entre besos y caricias

- Siempre te sales con la tuya - dice sonriente y vuelve a besarte

Imagina con BTS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora