- Ahora si Tae Hyung. Si no me contestas el teléfono vas a ver - dices molesta sentada en una cafetería
Escuchas el último beep de la llamada y Tae Hyung contesta:
- Amor...
- Nada de amor que llevo llamándote desde hace veinte minutos
- Tuve una situación y no pude atender el teléfono....
- Oye mira, deja de mentir. Llevas raro desde hace días. Si estás con otra...
- No, te aseguro que no es eso bebé
- No te hagas más la víctima. Se hombre y acepta que estás con otra - dices saliendo de la cafetería
- Estás confundiendo las cosas y estás inventándote teorías que....
- Mira Tae Hyung no quiero pelear contigo, y mucho menos por teléfono, pero como veo las cosas lo nuestro se está acabando y...
- ____ no digas eso ni en broma que yo aún...
- Tae Hyung cuidado!!! - le gritas desde la acera muy asustada ya que mientras hablaban por teléfono, viste cuando él salía de la joyería que estaba frente a la cafetería.
Como estaba distraído hablando contigo, cruzó la calle sin percatarse de un auto que estaba pasando en ese preciso momento. Al escuchar tu grito desde la acera del frente, se para en seco para hacerte una seña y sin tener tiempo para reaccionar, es atropellado por el automóvil.
El tránsito se detiene y tu corazón con él. Sales corriendo en su dirección mientras las lágrimas no dejan de salir de tus ojos haciéndose más saladas que nunca. Te agachas a examinar asustada sus signos vitales y ves que tiene en su puño cerrado un par de anillos con inscripciones que decían Y&IFE (You and I Forever) . Llaman a una ambulancia y se lo llevan al hospital.
...
- Usted es ___?- pregunta un médico- Si, soy yo - respondes secando tus lágrimas
- Tuvimos que hacerle una intervención quirúrgica a su novio ya que en los exámenes que venía haciéndose le apareció un tumor cerebral y el tratamiento que estaba recibiendo no era el más idóneo.
- Un momento. Desde cuando se está haciendo exámenes?
- Hace una semana
Al oír esto las lágrimas brotan de tus ojos haciéndose tan filosas que sientes que cortan tus mejillas cuando ruedan por tu rostro.
- Y como está?
- Todavía no ha recuperado la conciencia
- Puedo ir a verlo?
- Si, claro. Pero sólo unos minutos
Entras y ves a Tae durmiendo en la cama. Te sientas en una silla a su lado y le acaricias el pelo sin evitar que las lágrimas salgan de tus ojos. Tomas su mano y te echas la culpa de todo. La frase "si yo no hubiera" se repite en tu mente una y otra vez.
Luego de unos minutos. Se despierta y va abriendo los ojos lentamente
- Quien es usted? - dice un poco asustado
- Tae Hyung no juegues así. Mejor quédate tranquilo y no hagas ningún movimiento brusco
- Que quien es? No la conozco así que no me hable informalmente
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS!!
FanfictionToma, pa' ti y acabado de salir de la fábrica un imagina con tus chinos carajo!!. (Algunos capítulos tienen LEMON así que cuidado donde los leen 7u7)