It was you ...

1.1K 13 7
                                    

" Si en verdad querías holgazanear pudiste haber escogido mejor la policía militar — la chica de cabello anaranjado tiene una pausa y golpea la mesa sorprendiéndote — ¿Acaso me estás ignorando? gestar una amistad contigo ... — La joven perdía las esperanzas y suspiraba decepcionada ". 

---------- PETRA x LECTOR ----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------- PETRA x LECTOR ----------

               Habías ingresado en el cuerpo de la exploración, pensaste que sería algo sencillo de lidiar, pero nada de eso era cierto, la responsabilidad aumentaría después de haber sido un simple recluta; tus compañeros hicieron bien al elegir la policía militar, excepto tú, que solo anhelabas aparentar ser alguien con mucha fuerza y ​​experiencia asesinando titanes, aquellos seres que se atemorizan solo con su gigantesca boca. Suspiraste molesto al escuchar la orden del capitán Levi, "Limpiar" , era algo tedioso para ti, ¿Cómo ibas a ascender de puesto con solo barrer? Molesto tomaste la escoba y comenzaste a hacer tu tarea. Mal.

 — ¡Ey! ¿Es que no piensas hacer las cosas bien? — reclamaba el capitán levi.

—  ¡Ya voy! — respondías molesto.

Levi te miraba con disgusto y pasó a dejarte el trabajo a ti solo pasando a un nuevo cuarto para seguir limpiando. Es cuando Petra entró a la habitación donde te encontrabas e inició una pequeña conversación contigo, intentando hacerte olvidar ese momento incómodo donde el capitán te humilló de una forma insignificante, ridícula.

  — No te enfades con él, esa es su personalidad, pronto te acostumbrarás —  la chica de cabello anaranjado mostraba una sonrisa amistosa. Tú solo rodaste los ojos y la ignoraste

La joven suspiró y siguió con su trabajo, sin tomar con mucha importancia tu acción, si así puede decirse. Fue para cuando Auruo llegó e interrumpió la tarea de ambos. A su juicio, Auruo no era más que alguien orgulloso de sí mismo y de anhelos muy lejanos y exagerados, como ganarse el amor de Petra, que por otro lado, no tiene ni un mínimo interés hacia él.

  — Y bien, ¿Seguirás siendo un niño insolente? Para tu información, la legión de reconocimiento no necesita de soldados holgazanes como tú, la legión requiere de soldados fuertes, responsables y capacitados para pelear, de lo contrario, la mayoría de los soldados morirían, para ello debiste elegir otro camino diferente; por otro lado, yo soy ... — torpemente es interrumpido por una mordida en su lengua.

  — ¡Eso te sucede por más que hablar! — dijo la chica molesta —Aunque ... esta vez no estás tan equivocado Auruo ... — Petra volteaba a mirarte fijamente, seria — Deberías dejar de holgazanear [TuNombre], la legión de reconocimiento requiere de personas responsables y capaces de hacer algún cambio en la humanidad y dar esperanzas al pueblo, ¿Entiendes eso?

SNK - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora