Torture Me Softly

2.1K 22 0
                                    

⚠ ADVERTENCIA: Éste fragmento de la historia cuenta con contenido para adultos, si eres un poco sensible con temas como el lemon, te pido porfavor que no lo leas; quedas advertido. ⚠


" —Ymir, vamos a despertar a los demás. ¿Podemos hacer esto en otro momento?—Christa gime completamente esta vez cuando Ymir apesta el punto previamente establecido en el cuello de Christa. "Sé que no quieres hacer eso. ¿Y qué? Francamente, no me importa si se despiertan".

 ¿Y qué? Francamente, no me importa si se despiertan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              ----- YMIR x CHRISTA -----


              Está en medio de la noche, pero Christa no puede dormir. Se sienta en el borde de su cama, una cosa pequeña y chirriante en la esquina del cuartel, con los ojos bien abiertos, observando a los otros soldados en busca de alguien con el mismo dilema. Fue solo su suerte que nadie más se hubiera levantado. Ella permanece allí por un tiempo, recojiendo suciedad debajo de sus uñas y haciendo otras cosas para pasar el tiempo. Ni si quiera Ymir está despierta.

O eso creía ella.

Ymir envuelve sus brazos pecosos alrededor del hombro de Christa y su cuello la calma. Ymir ronronea en la oreja de Christa, causando que ella se estremezca, —Historia ...—Christa arquea su espalda, alcanzando detrás de ella los hombros de Ymir y sosteniendo la cabeza de Ymir, presionándola contra ella; agarre de apoyo. Ymir agarra las pequeñas piernas de Christa, la levanta y cambia sus piernas debajo de Christa y la pone en su regazo.

— Ymiiiir, ¿qué estás haciendo tan tarde? — la pequeña rubia puede sentir la sonrisa de la chica más alta en su cheque mientras Ymir se ríe suavemente en su oído.

— No duermo cuando no lo haces — su aliento está caliente en la cara de Christa, las palabras sensuales se escapan de la lengua de Ymir como el agua. Christa se estremece. — ¿Tienes frío, mi ángel? — esta vez, Ymir mordisquea un cruce en el cuello de Christa, y su cabeza se engancha mientras ella maulla. - Me encanta cuando me lamentas.

— Ymir, vamos a despertar a los demás. ¿Podemos hacer esto en otro momento?—Christa gime completamente esta vez cuando Ymir apesta el punto previamente establecido en el cuello de Christa.

—Sé que quieres hacer esto ¿Y qué? Francamente, no me importa si se despiertan — Christa indica que está de acuerdo dándose la vuelta, apoyando su frente en la de Ymir y envolviendo sus brazos al rededor de su cuello. Ymir sonríe de nuevo, inclinándose hacia la oreja de Christa. —Historia...— Ésta vez, con avidez; sin motivo. Christa está completamente encendida a éstas alturas, y se muda a Ymir haciéndola gruñir.

Ymir agarra las caderas de Christa y se inclina de nuevo, besando sus labios con ternura. Parece que incluso sus labios estaban destinados a encajar. Christa establece nuevamente su posición y muerde suavemente el labio de Ymir, al cual Ymir le da un empujón en el muslo contra Christa, lo que la hace gemir en la boca de Ymir.

SNK - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora