Narra Pedro:
Quede en verme con ___ en el cine a las 22:00hs. Para ver una peli de ciencia ficcion, porque a __ y a mi no nos gustan las pelis románticas.
Esta chica si que me vuela el bocho, estoy enbobado. Me hacia falta conocer a alguien así, porque Angie, mi ex, me dejó y yo me sentia muy mal hace unos meses atrás, me encerraba y no queria que me hablen.Pedritovm
❤: @dementeyt @micasuarez12 @boffegp @kevsho @____.yt y a 3622 personas más les gusta tu foto.
Comentarios desactivados.Narra _____ :
Estoy muy muy feliz, hoy quede con Pedro para una peli en el cine, ese chico me hace felíz, era lo que me faltaba, con el estoy bien y no estoy llorando por los rincones como hacia con mis otras parejas. Lo quiero cerca, lo necesito.
(...)En el cine estuvimos toda la peli morfando (ahre), en un momento estavamos tan juntos que se chocaron nuestras manos, pero nada más, aunque me hubiera gustado el hecho de que hubiera pasado algo , nose.
Narra Pedro:
Cuando llegamos a casa, nos pusimos a ver pelis, hasta que ____ se quedó dormida. Le saque un par de fotos pero sólo eran para mi.
La mañana siguiente, cuando desperté, ___ ya estaba despierta, con el celu.
(Pongo iniciales pq alta paja escribir)P: Buen diaa!
_ : Hola, perdón por quedarme otra vez acá,en tu casa. En un ratito me voy así no te jodo más...
P: No, no sos molestia, me encanta que estés acá.Quedate a desayunar y después salimos a dar una vuelta, si queres
_: Bueno, dalee
P: Ya te dije que me encantan tus ojos? Son simplemente perfectos💖
_: Jajaj, si vos decis...
(...)Narra Pedro:
Terminamos de desayunar y ___ me pidio para bañarse, y sin problema le dije que si, salimos a tomar un helado, y cuando volvíamos para casa , me llama El demente, porque hoy hace fiesta en su casa, y quiere que valla con ____.
Invite a ____ a la fiesta y dijo que si, que necesitaba distraerse.(EN LA FIESTA)
Cuando llegamos a la fiesta, ya conociamos a la mayoria, asi que nos soltamos rapido y cada uno para su lado.
____ no para de moverse taan bien, todos la estan viendo, asique me hacerco y le digo:
P: Me volves loco bailando así
_: Te gusta?
P: Me encanntaaa😍
_:Vamos a otro lado para estar mas tranquilos...Cuando nos estábamos llendo el demente me grita USEN FORROO!!! a lo cual me rio de lado y me voy con ____.