>>>>15<<<<

1.3K 86 16
                                    

Las cosas cambiaron pasaron 6 meses rápido, Craig aun no despertaba de su coma, Tweek seguía perdido, Kyle se fue a su país natal dejando south Park, Wendy visitaba a Kyle, Stan y Kenny seguían las indicaciones de Cartman para tener buena posición como alfa, siguieron los casos de secuestro de omegas, pero nadie hacia nada dejaron de buscar a Tweek creyendo lo más peor que lo mataron.

Secuestrador1: ya son 6 meses y no se le desaparece la marca - molesto-
Secuestrador2: estas seguro que mataste al alfa, incluso le hice que lo suturen y se olvide del quien lo marco, será que sirve este omega.
Secuestrador1: si lo mate, incluso fui a inspeccionar y la familia lo dio por perdido y en el hospital igual - suspirando- creo que vamos a tener que subastar a la mitad de precioso.
Tweek: déjenme ir, yo no les sirvo verdad - triste - ya estuve aquí 6 meses extraño mi casa.
Secuestrador1: calmate omega defectuoso - rascándose la cabeza-
Secuestrador2: tengo una idea, de hay que dar medicamentos para que aumente su aroma así para no salir perdiendo - sacando su celular y llamando- tendremos que hacer ese tratamiento 6 meses más.

Mientras en otro sitio.
Wendy: como esta mi bebe linda - agarrando a la bebe-
Kyle: Wendy ten cuidado aun tiene 1 mes de nacida - mirandola- es tan linda.
Wendy: no sufriste mucho en el embarazo-riendo- aunque tus piernas estaban con edemas, y tus vómitos.
Kyle : ya no quiero recordar esos meses se me fue difícil, gracias Wendy por ayudarme, también mi madre me ayudó - triste- se me hace difícil conseguir trabajo solo por ser u  omega.
Wendy: tu vas a poder encontrar un trabajo y darle una buena vida a tu hija.
Kyle: gracias - sonriendole- es muy tranquila.
Wendy: sabes se parece a Stan, cuando le dirás a Stan que tiene una hija.?
Kyle: no el no debe saberlo - mirando a su bebe- yo le voy a criar, no necesito a Stan a mi lado, además ya son 6 meses que no veo y depaso estoy en un país lejos de south Park yo creo que no nos volveremos a ver.
Wendy: pero que le dirás a ella, cuando te diga donde esta su papá?
Kyle: mmmm.... No creo que lo haga.
Wendy: hay Kyle, esta bien yo te apoyare, si necesitas algo llamame por favor, no se si debería decirte pero Stan empezó a salir con una chica, no se si van enserio su relación.
Kyle: el puede hacer su vida, no somos pareja me da pena de Tweek y Craig ellos estaban enamorados y que les separen, además con ese rumor que con el tiempo separado de tu pareja mueres.
Wendy: por Kyle debes cuidar cuando sale, a bebe también le digo que se cuide.
Kyle: hoy te quedarás a dormir y no te preocupes yo me cuido.
Wendy: si me quedaré 1 semana aquí, así que hospedame - riendo-
Kyle: entonces cocinare para los dos, cuidarla mientras cocinare - sonriendole-

Mientras en south Park
Token: amigo siempre cuidas a Craig bastante bien.
Clyde: cualquier rato puede despertar el debe estar bien ya son 6 meses y sigue en coma - llorando- el no puede estar en estado vegetal, yo se que esta vivo.
Token: por favor no llores - acercándose para abrazarle, pero de pronto ve que este abraza a Craig y ya no se acerca-
Clyde: no me abandones, quedate conmigo Craig - abrazandole y llorando-
Token: - con un dolor en el pecho y confusión - me iré a mi casa cualquier cosa me llamas-saliendo de la casa de su amigo y corriendo en calle, chocandose con los chicos- waou miren se todo cambiado
Cartman: te dije que te haría un famoso alfa pero rechaste mis servicios-mirándole soriente-
Kenny: puedo decir que ya soy un alfa conocido, puedo tener a quien yo quiera, pero miren que Stan  sale con una hermosura.
Stan: ella también es alfa solo estamos saliendo no es una cita ni nada somos amigos - sonrojado- además Cartman ya sabes que debemos hacer.
Cartman: si es cierto, bueno token tenemos prisa, hay cena elegantes de alfas famosos ganadores - riendo- nos vemos.
Token: maldito Cartman - suspirando-mejor regreso a casa a bañarme y relajarme.

Kenny: porque no das el siguiente paso Stan, esa chica parece que te ama.
Stan: lo pensare.
Cartman: bueno chicos aun seguimos en el escalón bajo, para detener los secuestro de omegas debemos subir a la cima.
Kenny: escuche que quien esta en la cima es una familia de linaje de puro alfas.
Stan: hay que seguir esforzándonos.

Y el tiempo seguía pasando sin disminuir los casos, hasta que un milagro paso después de unos 7 meses.
Craig: - abriendo los ojos- donde estoy, arg que dolor de cabeza-viendo sus brazos- que es esto.
Clyde:-escuchando la voz de su amigo y mirandole- Cra a a Craig despertaste - llorando y abrazandole- porfin
Craig : que te pasa Clyde, que me pasó?
Clyde: que no recuerdas, estabas en modo vegetal un año y 1 mes ya te iban a desconectar de los aparatos y dado por muerto.
Craig: y xq estaba así?
Clyde : porque tuviste un accidente y después te quitaron el oxígeno por varias minutos o horas, por eso estabas así - llorando-dime que esto no es un sueño-debo llamar a tus padres- agarrando el celular -
Craig: que raro, no recuerdo como se camina.
Clyde: ya te ayudo espera les aviso-hablando por celular.-
Craig: siento que estoy olvidando algo importante, pero que? A si ya recordé donde esta mi stypre - asustado-
Clyde : - colgando el celular - ya van a venir tus padres, y tu mascota esta bien la cuido tricia.
Craig: gracias Clyde - sonriendole-
En eso llegan sus padres y con ellos un doctor.
Doctor: - revisandole- es un milagro que haya despertado, es como si alguien lo necesitaría, solo que debes hacer terapia, para recuperar movilidad, a parecer alguien te cuido muy bien.
Clyde: no fue nada - sonriendo, después de eso el doctor receta y se va y los padres hablaron para que Craig se quede con Clyde en su recuperación y el acepto- hasta luego señores, yo le cuidaré bien.
Craig: entonces debo hacer terapia, Clyde y sabes porque ocurrió mi accidente?
Clyde: fue para defender a Tweek.
Craig: y porque iba a defender a Tweek?
Clyde: porque el es un omega y estaban secuestrando omegas,y ese día paso eso.
Craig: osea por defender a Tweek esto me paso - haciendo gesto de enojo- y porque rayos yo iba a ayudarle, el sabe pelear solo
Clyde: dime Craig tienes pareja?
Craig: claro que no.
Clyde: que eres alfa omega o beta?
Craig: soy alfa.
Clyde: mmmm.... Pos no se amigo talvez ese día querías pelear y justo viste eso.
Craig: si debe ser eso, me duele la cabeza a tratar recodar.
Clyde: el doctor dijo que no hagas mucho esfuerzo, cuidado q te desmayes - en eso llega token-
Token: - entrando a la casa- Craig despertaste que bien - sonriendo y sin querer escuchando su conversación- Clyde podemos hablar en privado.
Clyde: ok-llego a otro sitio- que es lo que quieres?
Token: no le vas a decir que su pareja es Tweek?
Clyde: shhh el no puede escuchaste, no te diste cuenta por algo se olvido eso, porque es un mal recuerdo y su mente lo bloquea ese recuerdo, así que tengo una oportunidad-sonriendo-
Token: hay amigo - suspirando -
Y así Clyde oculto la verdad a Craig y le ayudo cuidandole y llevandole a las terapias, mientras que en otro sitio.
Secuestrador2: hoy tenemos a 3 omegas para subastar y uno lo daremos a la mitad ya que tiene un defecto pero sus feromonas son fuerte-anunciando a sus compradores-
Clientes: yo ofrezco $$ por ese. Yo por el otro.
Secuestrador2: gracias por la compra recuerde no hay devolución - sonriendo-
Tweek: déjeme ir señor - tratando escapar -
Alfa: calla ahora eres de mi propiedad - metiendole a su auto- debo darte unos buenos modales llegando y quedate QUIETO- usando la voz de alfa, haciendo que Tweek se quedara quieto-así me gusta buen chico-llevándole a su casa, después llegando-mira este lugar será tu hogar y estas 3 personas también son mis omegas, yo debo tener en mi familia descendientes alfas y necesito para eso omegas, ahora empezaremos, desnudate.
Tweek: queee? Ni loco, usted no me tocará-tratando escapar.-
Alfa: agarrende y desnudenle-dando ordenes a sus omegas- no escapara  hoy te estrenare.
Tweek: sueltemen - llorando - por favor no quiero-ridiendose y dejando que le desvistieran- déjenme en paz.
Alfa: bueno es hora de hacer mis cachorros, esos 3 omegas ya están preñadas solo faltas tu - agarrandole- supongo que es tu primera vez - y empezando a meterle y viendo la reacción de este.
Tweek: - empezando a vomitar y cayendo en el suelo-
Alfa: ni siquiera metí todo, espera no me digas que ya te vinculaste - quitándole el parche del cuello y viendo la marca- maldita sea con que este era del defecto que hablaban esos, tu no me sirves.
Tweek:-mirandole- como q tengo vínculo.
Alfa: que no te das cuenta la mordida que tienes en el cuello-suspirando- entonces solo serás un sirviente, vístete y vaya a limpiar la casa o lavar, oigan ustedes 3 cualquier cosa que quieran comer a el le dicen que se los cocine, no gastare mi dinero de envanos ya veré más adelante que haré contigo.

En otro país mientras tanto.
Kyle: tienes hambre mi bebe - mirandole- eres tan bonita cuando ríes jaja
Wendy: ya creció bastante Mandy y ya va cumplir 1 año, que rápido crecen-saliendole una lagrima-
Kyle: hay Wendy si tu quisieras ya pudiste buscar una pareja y tener una familia.
Wendy: ya la tengo, te tengo a ti y a Mandy-agarrandole-ustedes se volvieron mi familia.
Kyle: ya parece que aquí vives siempre paras más aquí que en south Park en tu casa - riendo- Mandy crece rápido.

Continuara~~~~

Ya se que yo misma me doy vueltas en la historia, pero ya terminaré este rollo y gracias por leer, debo tener errores en escritura, y aun falta para terminar la historia solo que ya me salguero de esta complicada situación que se formó jaja.

South Park omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora