Pasando 7 meses.
Tweek: abre la puerta Clyde porque siempre haces esto cuando entro en celos - golpeando la puerta-
Clyde: te dije que no puedo hacerlo - cerrando sus ojos-
Tweek: pero eres mi alfa, somos pareja y si no es contigo me duele el celo.
Clyde: toma eso supresores de la mesa que esta ahí.
Tweek: Clyde anda si, hagamoslo yo quiero que me embaraces. - golpeando más la puerta-
Clyde: QUE? no, NO, siempre dices eso cuando te llega tu celo no creas que me vas a engañar - nervioso y asustado-
Tweek: un día vas a descuidar la puerta y ahí veras - dejando de golpear la puerta-
Clyde: por fin ya dejaste de golpear - sentándose en el sofá y pasando un rato- Tweek toma las pastilla eso te calmara el celo.
Tweek: no sirve-llorando- Clyde me duele, tu también cuando estas en tu celo te debe doler y peor aún si no sirven los supresores - llorando-
Clyde: pero Tweek yo no puedo hacerlo, yo - sin terminar de hablar-
Tweek:solo por esta vez, te juro que ya no te molestare más.
Clyde: esta bien - poniéndose la bufanda de Craig - pero controlate - abriendo la puerta y viendo a Tweek echado llorando, indefenso- lo siento, debiste sentir un dolor horrible todos estos años-echándose a su lado- todo pasara.
Tweek: - abrazandole- hueles bien, aunque tu feromonas se están perdiendo o están muy bajas - empezandole a besar-
Clyde: se amable conmigo - cerrando sus ojos-
Tweek: eres mi alfa mio - mordiendole su brazo y sacándole su ropa y la de el- tu y yo seremos uno - sonriendo y siguiendo besandole con lujuria-
Clyde: - correspondiendo al beso y agarrandole sus caderas- Tweek me estas gustando bastante en este poco tiempo que estuvimos.
Tweek: yo siempre te amaré pase lo que pase, después de todo yo te amo bastante - siguiéndole besando-
Clyde: nadie me dijo que me amaba - llorando-creo que no puedo hacerlo - tratando de ponerse su abrigo de arriba - te daré la bufanda yo lo siento - saliendo y cerrando la puerta dejando la bufanda-
Tweek: dijiste q lo hariamos, abre la puerta.
Y así estuvo la cosa unos días hasta que se paso su celo.
Tweek: no puedo creer que no lo hiciéramos y que no te haya afectado mis feromonas - haciendo puchero-
Clyde: yo no se que me pasa. - agarrándose su cabeza-
Tweek: ven a la mesa ya hice la comida, ojalá este rico lo hice mucho pensando en ti - sentándose y comiendo-
Clyde: Tweek si yo iba ser un beta aun así me amarias?
Tweek: jo porque dices esa pregunta? Bueno si fueras beta claro que te amaría eres alguien muy cool - sonriendole- eres cariñoso y de grandes sentimientos, aunque no fueras alfa yo te amaría.
Clyde: y si yo hubiera deseado tu muerte?
Tweek: porque desearías que yo muera? Pero aun si fuera ese caso trataría entender yo no creo que por loco lo harías seguro hubiera un gran motivo pero igualmente yo te perdonaría - sonriendole- vamos Come se enfría.
Pasando 3 o 4 días y más juntos.
Clyde: yo te diré la verdad Tweek-mirandole- yo me di cuenta gracias a ti que te amo, pero soy beta.
Tweek: no bromees Clyde tu me marcaste y ayer también me volviste moder-mostrandole su nuca-
Clyde: yo quise poner mi marcar y quitar las que tenias, pero no pude sigo sin sentir tus feromonas - sacando su carnet de identidad - mira aquí dice beta - mostrandole-
Tweek: no entiendo porque me dices estas cosas-mirando- eso es mentira tu eres mi alfa y a mi me gustas mucho-abrazandole-
Clyde: tratare de arreglar todo, haré que seas feliz solo espera aquí - agarrando su maleta-
Tweek: te vas a ir, me vas abandonar - mirandole triste- yo te dije no estuve con ningún otro alfa nadie me mordió la nuca solo tu - llorando- no me dejes - abrazando le fuerte-.
Clyde: me lo haces difícil por favor deja de llorar - llorando- ya no quiero que sufras.
Se la pasaron toda la tarde llorando hasta que se durmieron en eso Clyde despertó y le dejo una nota y se fue para arreglar las cosas.
Tweek:-despertando- Clyde donde estas - buscando en toda la casa y solo viendo una nota-'' lo siento Tweek me marche solo quedate en ese país yo haré que vuelvas a ser feliz después de todo están destinados, me di cuenta que fui un egoísta, no eres una mala persona tu pasaste por malas cosas no puedo dejar que vuelvas a pasar cosas malas yo lo siento prometo volver cuidate''.
Eres un tinto porque me dejas Clyde - llorando-
Mientras tanto con Clyde ya viajando de nuevo a south park y ya llegando claro pasando las horas.
Clyde: porque son 32 horas me duele estar sentado bastante tiempo - bajando del bus- bueno ahora iré a hablar con Craig y hacer que se haga responsable de Tweek - caminando se choca- perdón.
Token: estas bien, vaya cuanto tiempo sin verte-dandole su mano para que se levante-
Clyde: tío dolió eso-agarrando su mano y levantandose- si es un largo tiempo que no te veo, ahora que recuerdo dijiste que no me hablaras.
Token: oye broma eso fue hace tiempo y veo que estas más maduro y hueles a omega, oye que hiciste.
Clyde: enserio huelo a omega, arrgg mejor me baño antes de ir a verlo.
Token: a quien vas a visitar?
Clyde: pos a quien más a Craig - mirandole-
Token: vamos a tomar un café tengo que contarte una cosa. - en la cafetería ya sentados y pidiendo el café y tomando- bueno directo al grano, Craig se casó hace 6 meses y ahora está en su luna de miel en Francia y de ahí irían a España.
Clyde:tomando su café y al escuchar lo que su amigo dice escupe el café encima del dicho- queeeeeeee? Como que ese se casó así que se olvido de Tweek y de mi ese maldito-tomando todo su cafe-
Token:-limpiandose- veo que aún lo amas.
Clyde: es curioso me pregunté lo mismo pero ahora amo a otra persona, que me dio su cariño y apoyo y comprendí yo no puedo meterme en un romance de un alfa y omega.
Token: ah por eso olias a omega no me digas te metiste con una chica omega hermosa pero vino su alfa les pillo y ahora huye y buscas a Craig para que te devuelva el favor de que lo cuidaste y el te defienda-recibiendo un golpe-
Clyde:molesto y golpeandole su brazo- que me crees hombre, yo si me enamore de un omega pero tiene compañero bueno directo al grano me enamore de Tweek, pero el sufre si Craig no está a su lado sabias que un omega marcado ya no puede hacerlo con otras persona, evitaba hacerlo con porque se daría cuenta que no soy su alfa aunque a final le dije que no era-suspirando - en fin ayúdame a encontrarme con Craig por favor.
Token:esta bien, que más puedo hacer después de todo eramos un team.
Clyde: obvio y que paso con el team de Stan.
Token: a final Stan y Kyle están juntos y habían tenido una hija todos nos sorprendimos Kenny se habla rumores que esta saliendo con butters pero ni idea y Cartman desapareció después de anunciar que Stan y Kyle están juntos y lo más raro fue que Wendy estaba triste y bebe la consolaba.
Clyde: un día la voy a visitar a bebe aunque seamos ex podemos ser amigos supongo, terminamos en buenos términos.
Pasando los meses y Clyde junto con token buscaban a Craig, en otra parte Tweek se empezó a buscar trabajo pero ocultando que es omega ya que a los omegas no daban trabajo en uno consiguió trabajo en una cafetería ya que tenia experiencia necesitaba dinero para regresar a south Park y estar con sus padres.
Sra. gerente: Tweek ya estas 3 meses trabajando aquí y lo haces tan bien, su pudiera te subiría el sueldo pero eso depende lo que diga el jefe van a venir esta semana a evaluarnos, así que todos los demás den lo máximo Tweek o cualquiera de ustedes puede subir puesto y su sueldo será aumentado.
Todos: si señora.
Chica: lo haces bien Tweek yo llevo aquí un año y aun no subo de puesto - suspirando - Los alfas tienen oportunidades increíbles.
Chico: si que suerte tienes de ser alfa Tweek.
Tweek: ahh no es eso yo antes trabajaba en cafetería de mis padres, bueno hay que atender a los clientes. - abriendo la tienda y atendiendo clientes- buenos días señor de que sabor desea su café.
????? : que sea capuchino frio y póngale crema americana y un tazón de pollo.
Tweek: esta bien señor, espere aquí no se sirve tazón de pollo es una cafetería.
???? : entonces dame unas masas para comer.
Tweek: señor que no hay masa ni comida solo es cafetería.
????? : stick - haciendo sonar sus dientes - si yo quiero una donal tu vas y lo consigues entiendes.
Tweek: lo siento señor pero no hay aquí y no soy su em.... - sin terminar de decir porque le interrumpen-
Sra. Gerente : claro le traeremos la donal no se preocupe.
???? : y ni se tarde - rascándose su cabeza y sentándose en una mesa-
Tweek:pero porque - otra vez le interrumpen -
Sra. Gerente: que crees que haces, quieres que nos despidan a todos, el es el dueño, y si el quiere puede cerrar este negocio ya que tiene varias negocios en toda parte del mundo.
Tweek: que? El es el jefe me parece conocido y más que todo es un creído, no somos sus sirvientes.
Sra gerente: en cierto modo si lo somos, tendrás que ir a comprar la donal y disculparte.
Tweek: esta bien-enojado y saliendo a comprar y regresando con su pedido del café y su donal- aquí tiene y disculpe de hace rato.
Craig: veo que has estado bien Tweek y que chigandos porque tardaste fuiste hacer la donal.
Tweek: veo que sigues insoportable Craig, bueno aquí esta su pedido, con su permiso me retiro.
Craig: siéntate, quiero hablar contigo.
Tweek: debo trabajar, y - viendo que la gerente le hace seña - esta bien me sentarse solo un momento.
Craig: oye yo te gustó?
Tweek: claro que no!
Craig: y entonces porque rayos te acompañaba esa noche arg no puedo recordar bien, tu ya tienes un compañero verdad.
Tweek: claro, el es muy dulce y amable y lo quiero bastante - pensando en Clyde -
Craig: oh ya veo que bien.
Tweek: y tu como que eres dueño de este sitio.
Craig: así pos me case - mirándole en eso se abre la puerta y entra una persona sentándose a su lado-
Hyen: porque me volviste a dejar sola en el hotel jo Craig usted no aprende - sin terminar de hablar porque le meten una donal-
Craig: bueno regresa a tu trabajo Tweek fue un gusto verte, ahora ve a trabajar.
Tweek: felicidades, ahora me retiro - saludando a la dueña-
Craig: porque estas aquí hyen yo iba a controlar los negocios de aquí y tu de aya.
Hyen: te extrañe mucho-abrazandole-
Craig: yare Yare.
Hyen: que?
Craig: vamos a ver las otras tiendas - en eso se retiran y pasando las horas ven las demás tiendas-
Tweek: quien lo diría que el sería dueño y ya estuviera casado-medio mareado- me duele la cabeza.
Chica: estas bien Tweek - tocándole su cabeza - estas con fiebre deberías irte ya también va oscurecer.
Tweek: estoy bien puedes irte a tu casa terminaré de barrer y luego me voy - sonriendole-
Chica: esta bien cualquier cosa me llamas-retirándose y estando vacío ya la cafeteria-
Tweek: me empezó a dar mi celo si aun no debería empezar se me adelanto, no es buen momento, cuando estoy en celos pido permiso con la excusa que se enfermo un pariente, debo irme - cerrando la cafetería y caminando hasta caerse en en la calle- esto es malo si algún alfa pasa se dará cuenta.
Craig: que haces botado ahi-mirandole-
Tweek: solo tomaba el aire-mirandole- yo me iré a mi casa.
Craig: este aroma se me hace familiar - ayudándole a poner en pie-
Tweek: dejame no necesito tu ayuda. - sintiendo su aroma - hueles bien - apegándose -
Craig: espera oye te llevo a tu casa te boto ahí y me largo, después de todo eramos amigos-cargandole y aguantando sus feromonas -
Tweek: todo de tu huele tan bien-mordiendole el cuello- anda hazme caso.
Craig: ya vamos a llegar a tu casa donde es? No puedo llevarte a la mía mi esposa también es alfa, te violariamos los dos sin piedad, solo me controló porque eras mi amigo y me siento culpable que no haya detenido a esos secuestradores y te llevarán lejos.
Tweek: entrando en razón-sacudiendo su cabeza- me duele siento calor, oh Craig yo puedo caminar ya está cerca mi casa-poniéndose en pie y caminando- bueno gracias y - recibiendo un beso-
Craig: yo ya no puedo aguantar - besandole- tu olor es tan fuerte.
Tweek: no suelta me aquí es mi casa-pateandole para que le suerte- perdón pero solo amo a una persona y solo lo ahre con esa- entrando a su casa y suspirando, cerrando todo con llave y pidiendo permiso a su trabajo con una excusa-.
ESTÁS LEYENDO
South Park omegaverse
FanfictionEste es un AU donde se trata de los omegaverse por 3 clases los alfa, beta y omega. Contiene yaoi. Los personajes no me pertenecen.