Mis cuatro aussies (les llamo así cariñosamente porque esa palabra me recuerda a osito a demás de que signfique australianos) son casi mis almas gemelas, puedo contar con ellos para todo. Siempre me apoyan y me ayudan en todo. Les encanta la música por lo que en su tiempo libre se dedican a componer y a tocar, ya que tienen su propia banda. 5 Seconds of Summer o lo que es igual 5SOS que así es como les llamo yo.
Calum: es moreno, con rasgos asiáticos. Siempre dicen algún comentario respecto a esto que puede llegar a molestarle pero eso no provoca que pierda su gran sonrisa. Es el más vago y desordenado de mis Aussies y siempre tenemos que ayudarle para que consiga pasar ciertos exámenes. Pero nunca te falla, siempre cumple sus promesas. Además es el que me ayuda a gastarles bromas al resto, aunque más de una vez hemos salido mal parados.
Luke: Es uno de mis rubios favoritos, tiene los ojos azules. Es el más callado y tímido de los 4 aunque no lo parezca. Le encanta componer y tocar la guitarra, puede pasarse horas en su cuarto componiendo. Ahí donde lo veis pese a ser tan tímido no tiene vergüenza a cantar... Bueno delante de nosotros no. En público le cuesta soltarse por eso Calum siempre le ayuda a olvidar cuantos ojos le están mirando. Es el más maduro de los 4, pero cuando está con nosotros no puede comportarse como tal. Es mi vecino y es el que siempre me "secuestra" cuando discuto con mis padres. Hasta me canta para tranquilizarme; amor puro.
Ashton: Mi mejor amigo. Fue al primero que conocí de mis Aussies. Y la manera... No fue la más corriente. Estábamos en clase de música debatiendo los diferentes tipos y claro al decir quien eran mis grupos favoritos me empezaron a criticar. Ash me defendió y dijo que lo importante era lo que nos hacía sentir la música lo de menos era el estilo. Y ahí empezaron a meterse con los dos. A partir de ahí comenzamos a hablar de música, series, libros... Bueno que me desvío, es una de las personas que siempre te sacan una sonrisa (al igual que Irina) por lo que te puedes tirar horas y horas riendo. Su físico; rubio con ojos avellanas, y con una sonrisa que transmite alegría por todas partes.
Michael : No puedo definir su color de pelo porque suele tintarselo. Digamos que ahora mismo lo lleva verde. Sus ojos son verde esmeralda (vivo enamora de esos ojos). Es algo tímido pero en cuanto coge confianza se suelta rápidamente. Le suelo molestar llamándolo Teddy ya que es como un oso gigante siempre da grandes abrazos y sobretodo cuando estas mal y nadie se da cuenta, ahí está él.
Irina: ella es de una estatura media, con grandes ojos marrones y una gran sonrisa. Le encanta la tele, tanto que a veces Thea y yo pensamos que es la reencarnación de Homer Simpson. Es la más lista de las 3 y le encanta la historia y la política por lo que solemos acabar debatiendo, por no decir discutiendo.
Thea: es rubia con ojos azules y una sonrisa particular. Le cuesta mucho más estudiar que al resto bueno... A Cal también le cuesta pero lo suyo es pereza. Práctica karate, le apasiona así que puede pasar bastante tiempo desaparecida en el gimnasio, aunque eso no quiere decir que abandone a sus amigos, siempre que puede saca un hueco para quedar con ellos (es decir nosotros)
Y en cuanto a mi soy morena con ojos verdosos (por fuera verdes y por dentro marrones). Mi pelo no es muy largo si tenemos en cuenta que es muy rizado, pero no rizado de ondas, si no rizado de muelles. Me encanta escribir, y leer. Puedo pasar incomunicada días leyendo. Se podría decir que intento pasar desapercibida y no me importa la opinión de los demás, pero si esta afecta a los que quiero me afecta demasiado. Siempre trato de ayudar a mis amigos en todo lo posible. ¿He comentado que soy Española y Australiana? Por lo que se hablar bastantes idiomas 5 para ser exactos.
Mi vida en Sydney empezó cuando tenía 13 años. Mi padre es el subdirector de una gran empresa y una de la sucursales más importantes reside aquí en su tierra natal por lo que decidimos mudarnos. Yo he estado viviendo en Londres, París, Alicante Y Venecia por lo que se unos cuantos idiomas, pero la condición que le puse a mis padres para ir fue no volver a mudarnos, cosa que aceptaron. A los chicos les conocí en el instituto y gracias a gustos comunes empezamos a ser amigos. Al principio Mike y Luke no se llevaban demasiado bien pero finalmente acabaron convirtiéndose en prácticamente hermanos. En cuanto a las chicas, Marcie les hizo un par de jugarretas que provocó que se pelearan. Yo lo había presenciado todo así que en uno de los patios me acerqué a ellas y nos convertimos en amigas.
Ahora que ya sabéis como los conocí espero que os resulte interesante mi vida con los aussies.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}
FanfictionNoah. Ese es mi nombre. Tengo casi 16 años y soy mitad española mitad australiana. A mis 4 mejores amigos los conocí cuando me tocó mudarme. Ash, Cal, Luke y Mike, con ellos voy a todas partes, siempre se preocupan por mi y me protegen, son los amig...