VIII

150 5 0
                                    

Fui a ducharme, tardé mi tiempo ya que empecé a cantar "Human" de Christina Perri, claro y la motivación que tengo con la canción es importante, por lo que después de mi concierto y de haberme duchado salí a mi cuarto enrollada con una toalla. Cuando por fin decidí que ponerme, mi hermana entró en mi habitación y empezamos a discutir sobre el vestido. Solo digo que acabé poniéndome una falda blanca con detalles en aguamarina y una blusa blanca. Después de vestirme fui al aseo donde me peiné y me puse una bandana blanca a modo de diadema. Cogí mis sandalias blancas y bajé al salón.  Aun tenía que venir Sam por lo que me "senté" en el sofá si se puede llamar así. 

-Noah, ¿estás lista?

-Como desde hace 15 minutos 

-Vamos a ir al paseo marítimo

-Vaaale

-¿Y Jasper se viene?

-No, se quedará en casa

-Pobre sobri

***

Una vez en el paseo empezamos a caminar por el puerto marítimo, como no había nada mejor que hacer a las 2p.m. en Sydney con una calor que te mueres que pasear. Finalmente mi hermana se decidió y conseguimos encontrar un sitio que había de lo que quería y estaba bastante bien. Luego vino la polémica de la comida pero finalmente acabamos comiendo chipirones, ensaladilla y más cosas más pero como yo solo comí de lo primero del resto me desentiendo. 

 -¿Os apetece un helado? -preguntó mi madre 

-Me da igual -dije algo borde

-Vamos a dar una vuelta, yo se de un sitio donde los helados los hacen muy buenos -dijo mi hermana

Iba por detrás hablando con Ash, de vez en cuando levantaba la vista para no chocarme cuando ví a la misma pareja que estaba antes a nuestro lado comiendo morreandose. Me parecía algo tan bonito, como si estuvieran grabando una película. Mientras tanto estaba yo mas sola que la una paseando a las 4p.m. con mi familia con la que caía, si lo que más apetecía era meterse de cabeza en el agua. Finalmente acabé recogiéndome el pelo y después de insistir millones de veces volvimos a casa. 

***

-Noah, ¿lo tienes todo listo? -me preguntó Sam

-Si, solo tengo que decorarlo

-¿Quién va a venir?

-La familia de mi padre

-Vale, ahora voy a salir yo a entretener a Vanessa

-Vale, ya te digo por WhatsApp como voy de tiempo

-Okey, cuidado con Jasper que no se vaya a comer nada

-Ya, lo dejaré en la cocina.

Subí a mi cuarto y empecé a buscar fotos para imprimirlas.

-Yei y ese malgasto de tinta -dijo Ashton entrando por mi ventana

-Juraría que había cerrado la ventana

-Nada se resiste a la sensualidad de Ashton Irwin

-Bueno chico "sexy"-dije haciendo las comillas con los dedos -ayúdame a decorar todo esto

-Para eso he venido -dijo guiñandome un ojo

-Ala ves recortando

Solo digo que la mejor parte del día fue cuando llego Ashton. Estuvimos riéndonos de manera tan escandalosa que hasta la gente que pasaba por la calle se nos quedaba mirando. Cuando mi hermana volvió con Sam, Ashton se quedó en mi habitación ya que según el no pintaba nada así que bajé con toda mi familia.

-¡Tatiiiiii! ¡FELICIDADESSS!

-Que pava que eres - dijo abrazándome muy fuertemente

-¿Te ha gustado?

-Mucho

Se tomó su tiempo mirando las fotos y recordando todos los viajes que había hecho y a todas las personas que habían pasado por su vida. Como estaba entretenida decidí subir para despedirme de Ashton.

-Ya estoy rubito

-Me voy a tener que ir ya enana

-Porque quieres, sabes que te puedes quedar

-Pero es el cumpleaños de tu hermana

-Esta bien -dije haciendo un puchero

Tras un abrazo y un beso en mi cabeza salió por la ventana. Después cogí el usb donde había guardado el pedazo vídeo de casi un cuarto de hora y baje. Vi como mi hermana se acercaba a mi y me volvió a abrazar.

-Ashton se podía haber quedado, ¿sabes?

-Dice que no pintaba n... ¿Como sabías que estaba arriba?

-Tu cara es un libro abierto

-Dile la próxima vez que le veas que será pronto que gracias

-Jajajajaja se lo diré

El resto de la noche pasó  rápida con el vídeo conseguí que lloraran todos excepto mi hermana a la cual le conseguí sacar un par de lágrimas con el mensaje que le había puesto al final. Después la familia se acabó marchando y mi madre empezó a limpiar, por lo que había que limpiar. Finalmente acabé durmiéndome a las 2a.m.

_____________________________________________________________________________

Se que este capítulo es muy mierda y muy corto. Prometo que el siguiente estará pronto y será más largo. Sorry >.<. Además quería avisaros de que la semana que viene empiezo ya Bachillerato, por lo que solo podré escribir en mis ratos libres. Pero es no significa que vaya a dejar la fic de lado. 

Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora