El domingo fue un día bastante estresante, Nayra y yo nos levantamos las primeras y no precisamente porque madrugáramos. Hicimos café y pusimos varias cosas de bollería además de hacer tostadas con vegemite, ya que los chicos se peleaban por ella, pero a mi no me acababa de gustar. Cuando finalmente se despertaron desayunaron y después de ayudarme a recoger las cosas se fueron todos menos Luke, que nos quedamos hablando de nuestras tonterías y sobre Nashton. Si ya le habían puesto nombre Noah+ Ashton = Nashton.
***
La siguiente semana paso de una forma un poco estresante, el exámen de historia me había salido bastante bien, era más fácil de lo que me lo esperaba. Pero a pesar de eso los profesores se pasaron con los deberes y por unas cosas y otras no me daba tiempo a hacerlos en el día. También cabe decir que no vi muchos a mis aussies. A las chicas se lo conté finalmente, ambas se alegraron bastante, y me dijeron lo típico, que se veía venir, que esperan que duremos mucho... y bueno esas cosas.
***
-Ya te veo -escribió Jesy
-¡Y YO! -dije poco antes de guardar mi móvil en el bolsillo
-¡Hey!
-Holiiis, ¿como estás? -me preguntó antes de abrazarme
-Bien, ya sabes no me puedo quejar
-¿Tienes el dinero de todos?
-Me falta el dinero de Alexa
-Pues a mi me falta el dinero de los amigos estos los de fiestas
-Si, si ya se quienes me dices
-Bueno le compramos las deportivas y luego vamos a imprimir las fotos
-Me parece bien
-Te has traído el USB, ¿no?
-Si
La tarde pasó bastante rápida, le conté a Jesy como me sentía sobre Thea, pese haber arreglado todos nuestros problemas seguía yéndose con las de su clase y Alexa, pasaba de mi, bueno de mi y de Ina. Jesy y yo estuvimos poniendo un poco verde a la gente, pero es que había motivos, entre las dos estábamos organizando todo el cumpleaños de Lottie, que era el lunes, pero la gente pasaba de ayudar, ponía el dinero y se desentendía. Y me estaba pasando lo mismo con el cumpleaños de Jesy (para el que todavía quedaba un montón). Los aussies, estaban liados porque habían estado contactando con un relaciones sociales que organizaba conciertos, les quería contratar y eso pero primero tenían que hacer unas pruebas y todo el royo. La verdad es que me gustaría estar ayudándoles pero ya tenía suficiente lío con los cumpleaños y bueno Thea pasaba como Tom por estar con los campeonatos nacionales de Kárate, Robert había quedado con Anne e Ina para ir al centro de Sydney. Resumiendo un puto lío.
-Bueno pues ya lo tenemos todo, las fotos y el álbum, junto con los deportivos
-El álbum se lo damos el lunes, ¿no?
-Si, tío que se jodan. Que se note quien se lo ha currado y que le pese a quien le pese
-La banda la compré ayer y es amarilla fosforita para que cante bien -dije riendo
-¿Te apetece que cenemos?
-Si, ¿un "Montaditos"? -le pregunté
-Valeeeeep
Estuvimos comiendo y hablando de todo un poco, hasta que me miró con su mirada acosadora y eso empezó a darme un miedo terrible
-¿Y como te va todo con Ashton? -djio levantando las cejas repetidas veces
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}
Fiksi PenggemarNoah. Ese es mi nombre. Tengo casi 16 años y soy mitad española mitad australiana. A mis 4 mejores amigos los conocí cuando me tocó mudarme. Ash, Cal, Luke y Mike, con ellos voy a todas partes, siempre se preocupan por mi y me protegen, son los amig...