Pov. Jennie
Eran las 8 am, yo ya estaba dando un pequeño desayuno, Me desperte muy temprano debido a que Estaba muy emocionada, tendre una cita con Jisoo, ayer queria hacerle algunas preguntas, pero no contaba con que ese chico con cara de ratón estaría ahi, Rose dijo que no estaba saliendo con nadie, pero... Aun así No puedo evitar pensar En que pueda Estar interesada en Alguien.
Miles de ideas comenzaron a Bombardear mi cabeza. Ah! Eso se lo puedo preguntar mas tarde, mientras estamos en nuestra cita.
Lave los platos y me fui directo a Tomar una ducha de mas O menos unos 30 min; sali y me dispuse a Colocarme el outfit que habia escogido con detenimiento el dia anterior.
Sin darme cuenta ya eran las 10:15 am asi que sali de mi casa, Y comence a caminar hacia la casa de Jisoo.
Pov. Jisoo
Eran las 9:00am y yo me encontraba en la Ducha, No suelo tener hambre tan temprano asi que decidi Saltarme el desayuno para poder probarme diferentes atuendos.El dia de Ayer sin Siquiera pensar un poco en mis Acciones, basicamente le grité a Jennie que tuviera una cita conmigo, hay algo en ella Que me Atrae...
No suelo pensar mucho en citas ni mucho menos en amor, de Hecho eh Rechazado a varios Chicos y no solo por el hecho de que soy Lesbiana, Si no por que En realidad no estoy interesada sentimentalmente en nadie... O al menos asi era...
Y entonces aparecio Kim Jennie, una Chica que provoca en mi Una especie de Calidez Nostálgica...
Mientras seguia pensando en ella, Me probé ropa hasta que encontré un conjunto que, al menos a mi parecer haria que Jennie no Apartara la Vista de Mi.
Estaba terminando de ponerme un poco de rimel cuando el timbre sono, sin darme cuenta ya eran las 10:45am, baje las Escaleras y abri la Puerta para toparme Con una adorable chica Con mejillas Sonrojadas
Pov. Jennie
La puerta se abrió para dejar a la Vista a la pequeña Chica que hacia vibrar mi corazon.
-Hola Jisoo, Creo que Aun es Temprano, Pero no medí correctamente el tiempo y parece que Llegue antes
(En realidad, Eran tantas mis ancias de Verte que No pude esperar mas pense para mi misma)-Hola Jennie, No te preocupes, estaba terminando de arreglarme, pasa Por favor
Jisoo se hizo a un lado para permitirme pasar, Subimos a su Recamara y me señalo que me sentara en la Orilla de su cama; Se paro frente al espejo que se encontraba en su cajonera dandome la Espalda.
La Verdad No podia encontrarme mas Nerviosa, Jisoo me atrae demaciado, y de verdad tengo la corazonada de que ella es a quien Eh estado Buscando.
Yo naci en Cheongdam-dong, Seul.
Pero a los 8 años debido al trabajo de mi padre me mude a Sanbon-dong, Gunpo; alli entre al Colegio Y conoci a a mi andaluz, Nunca fui muy sociable, Pero me conformaba con verla jugar de lejos, Aun recuerdo como esa niña de Pelo largo y negro corria por el patio jugando con los demas niños.
Me toco estar en su misma clase, Ella se sentaba hasta adelante, bueno, mas bien la Sentaban hasta adelante sobre todo por que siempre platicaba en clases, y aunque era buena alumna, era algo distraida...-Jennie?... Jennie!!!
Mis Pensamientos fueron interrumpidos para encontrarme con el rostro de Jisoo justo frente a mi
-ahh... Que? Como? Podrías Repetirlo?
Estaba Tan inmersa en mi mente que no la Había escuchado
-Jeje... Eres linda Cuando Estas Distraída, te decía que estoy lista, Pero...
Jisoo volteo la Vista a la Ventana con una sonrisa ladina, por inercia Voltee para toparme con la Sorpresa de que Afuera estaba lloviendo, tanto me entretuve que ni siquiera note la Lluvia?
-Vaya... No creo que Quieras Salir con este clima, Arruinaras tu atuendo-
De pronto mi cerebro reacciono muy retardadamente... ¿Acaso me Llamo linda?!-pues Mas Que Mi Vestuario... Me preocuparía mas que Enfermaramos- se asomo por la Ventana Para ver mejor el cielo.
-No parece que vaya a Parar- se dio la Vuelta y se Sentó en la Cama a lado Mio-Si no te molesta, Podriamos Ver una Pelicula, Tengo palomitas y algunas Bebidas, claro que si Tienes algo mas que Hacer puedo pedirte un taxi- me Observo curiosa, Y estoy casi segura que Vi un poco de carmesi en sus mejillas.
Pov. Jisoo
Joder! La Lluvia Arruino mis Planes, pero aun tiene Solucion, Solo espero que Ella Quiera quedarse.
-Claro Por Que No? En realidad la idea Era pasar el Rato juntas asi que Por que No?-
-Perfecto Entonces Enciende la TV mientras yo hago las Palomitas!
Basicamente sali corriendo de la Habitacion, estaba a Punto de gritar Ante la Situacion, iba a Pasar el dia Sola con Jennie en mi departamento!
En ese momento tome mi movil y le escribi A La Tonta de Lisa
~Yolisa~❣️
Yolisa! Nos Vemos En la Noche! Tengo Mucho que Contarte.
Le envie el Texto y tal como dije baje a Preparar palomitas, Pasaron alrededor de 15 minutos cuando subi nuevamente a La Habitacion, Antes de entrar me acome la ropa, Respire profundo y me Propuse a No desaprovechar la Oportunidad de Al menos Tener un poco mas claro lo que Pienso de Jennie y lo que siento por ella, aun que mas que Eso, en realidad lo que Queria saber era... Que piensa ella de Mi... Podria gustarle a ella?...
Continuara...
*Hello! Estoy de vuelta por favor, denme su amor y Opinion para corregir lo que les paresca raro*
~KellyKook~
ESTÁS LEYENDO
La Musa De Mi Vida
Romance-Ella es Talentosa, hermosa, tiene los Ojos Mas Brillantes & bellos del Mundo, su Voz hace que mi Corazón Se Acelere, pero... Seré Suficiente para Ella?- Esos Eran los Únicos Pensamiento Que pasaban por la Mente de la Linda & Tierna Jisoo la Cual ya...