Formando Nuevas Amistades Pt.1

104 11 0
                                    


Pov. Jennie

-Aigoo!!!!-La Hermosa Pelirroja Entro a Casa de Taehyung para Saludar a Todos, seguida de Lisa, Nam & al Final Yo.
Mi Relación con los chicos es Buena, comparto Clases Con Algunos de Ellos, aunque Mi Favorita es Danza contemporánea, allí conocí a ChimChim, Es muy Divertido bailar con el, Por cierto…

-Donde Esta ChimChim & YoonGi?

-Yoongi fue con Jimin por Unas Peliculas, insistieron en que Querían Ver It- Jung HoSeok estaba Acostado Boca bajo En el Suelo de La Sala Jugando Videojuegos con Rose.

-Ah! Jennie! Ya Regresaron, Solo que termine de Destrozar a Hoseok, & Veremos si eres mejor que El en los Videojuegos-Rose Se Anima Mucho a veces, no Comparto Clases con Ella, Pero en los Primeros Días de Clase que Tuve, Solía Escucharla En el Salón de Música Tocando Piano, así que No me Lo Pensé Demasiado, & Entre al salón Para Poder Presentarme, Después le Conté A Namjoon & Resulto que Se Conocen & Se Llevaban bien.

-Vaya, Parece que no Solo trajeron Botana, De Donde Sacaron a Ese Pollo?- Taehyung se Acerco a Jisoo con esa Sonrisa tan Especial de el.

-Vaya Tu Siempre eres molesto?-Jisoo golpeo el brazo de Tae de Modo Juguetón, Jisoo es muy Sociable… quiero Hablarle, quiero Preguntarle Cosas, quiero Saber… Acaso Ella…

-Hey! Tierra Llamando Jennie- Kim SeokJin estaba frente a Mi, me Perdí en mis Pensamientos & no note su Presencia-¿Estas Bien?, ¿Necesitas Algo?

-N-no Jin, Solo Estaba Pensando-
-Por que No Hablas con las Chicas-Jin Fue El Primer amigo que tuve cuando Llegue Seúl, Era el Acompañante de Namjoon el día que fue a Recogerme del Aeropuerto- Lisa es Un Poco Caprichosa & A Veces celosa, Pero es Buena persona cuando La Conoces Bien, & la Pequeña Jisoo tiene 2 años que Llego a Seúl, Pero También es Muy Agradable, & parece que Es Tu Tipo-al Decir ese Ultimo Comentario sentí Mis Mejillas Tornarse Rojas a la vez que Sentía mis Ojos Calentarse…
Llego hace dos Años, acaso Estaba A Punto de Llorar al Recordar esos dos Años cuando le perdí la pista a mi amado Andaluz?, Sentía que Lloraría En Cualquier Momento, Pero de repente escuche una voz Grave pero Dulce llamarme desde la Espalda.

-A-ahh, Kim Jennie Verdad?-Jisoo estaba Parada Viendo al Suelo mientras Jugaba con Sus Dedos- Quería Disculparme Por lo que Paso en el Local, debería tener mas Cuidado.

-No te Preocupes fue un Accidente, Menos mal que No te has Lastimado- & ahí estaba… una Obra de Arte hecha Mujer o tal Vez Era Una Mujer Creada como la Obra mas Bella de los Tiempos.

-Las Dejare Solas un momento, Iré a Ver Que Namjoon no destroce nada, Los Llamare cuando la Cena este Lista- Jin esbozo una sonrisa & se Marcho. Me sentí algo incomoda al Principio pero seguí conversando con Jisoo tratando de romper el Hielo, Pude Observar de Reojo que Lisa Nos Observaba a Momentos, Aunque Estaba conversando con JungKook & con Tae.

Realmente tenía más de 10 Años que no veía a mi Andaluz,Fuimos amigas de la Infancia, pero por una Confusión nos Alejamos, sin Embargo sabía dónde encontrarla, y Sabía que ella estaba Bien... Pero de pronto Desapareció, no Sabía cómo se Veia ahora solo podía Confiar en encontrar la Conexión que Alguna vez tuvimos cuando niñas

-Entonces tienes Mucho de conocer a Namjoon?-Jisoo me miraba & Sonreía, Ahora que Ya Comenzábamos a Conversar la Tensión se Disipó, Pero No creo que Sea el Momento indicado Para un Interrogatorio sobre el Pasado, No, hoy no.

-Pues A Él & al Resto de los Chicos los Conocí Poco después de entrar a la Academia De Arte & Danza, pero Eso de Hacer amigos se me Da Bien- hablaba con Mucha Comodidad & tranquilidad, aunque estoy segura de que Esa es Una De las Razones de su Popularidad, No tengo Clases Con Jisoo, Pero si con Lisa.
En Algún Momento recuerdo haber Visto a Jisoo Esperando a Que Lisa Saliera, Pero No me Atreví a Acercarme, Solo escuchaba a otras chicas & A Varios Chicos Murmurar Acerca de lo Linda & talentosa que Es.

-Adivina Quien Es!-Alguien Cubrió mis ojos, fingiendo la Voz, Toque las Manos Que Seguían Sobre mi rostro & Rápidamente Reconocí aquella Piel Suave.
-ChimChim!-Retire sus Dedos & Gire la Cara para Toparme con Jimin sonriendo, Pero… oh oh… detrás de Él Esta el Celoso YoonGi.

-Bueno bueno, Suficiente, Suéltala o pensare seriamente en Matarla-YoonGi me Miro como si Quisiera Atravesarme una lanza Justo al Corazón, A veces me Da Miedo.

-Min Yoon Gi!, Deja de Ser Un grosero -Jimin Observó a YoonGi algo Molesto- Además…- se Sonrojo antes de Continuar- sabes que solo te Puedo Mirar a Ti.

-Mas te Vale Enano- YoonGi fue al Comedor a Buscar Jin.
No me Percate cuando Jisoo ya No estaba conmigo, La Busque desesperadamente & Pude Observarla Sentada en un Sofá Con Lisa al Otro Lado de la Habitación… ah… supongo q Por Ahora Nuestra Conversación término. Así que Me Quede con ChimChim
-Oye ChimChim podría Hablar contigo Sobre Algo mas Tarde?...-

*Okay Dividiré esto en 2 Partes para poder Organizarlo Mejor, Aunque Ya se que soy Una Novata, Enserio me Esfuerzo para Mejorar.*

La Musa De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora