Pov. Jisoo
Después de Salir de Casa de Taehyung, Lisa & Yo Habíamos Avisado que ella Pasaría La Noche en su Departamento, no tiene Muchos Muebles, Por lo que Cuando me Quedo, Dormimos en la Misma cama, & ya Que Era Sábado Por la Mañana & no Había Colegio, Habíamos decidido Quedarnos En Cama & pasar el Día Como mas nos Gustaba, Viendo Películas & Comiendo Dulces Hasta que Nos Doliera el Estomago.
-Hey! PokPak! Levantate, Hagamos Palomitas & Volvamos a recostarnos- Tratate de Dar la vuelta a Lisa, la Cual me Daba la Espalda, Eso es Raro, Por lo general Nunca lo Hace.
-No Quiero-Lisa Se Puso la Sabana Hasta la cabeza-No me necesitas o Si?
-Que? A Que Viene Este Drama? Sabes que eres Mi mejor Amiga, Acaso has Despertado Mal humorada?-Podía Imaginar el Por que Pero quería que Ella me lo Dijera.
-& Eso Que? Es Mas Por que no Llamas a Kim Jennie & Ves Películas con Ella?-Si… tal como me lo Imagine, No Supera lo de Anoche.
-& eso Por que? Solo Eh Hablado Un Poco con ella, Nada Fuera de lo común, Por Que te Pones Así?-me Levante de la cama & camine al Otro Lado Para Poder Ver la Cara de Lisa, o Al menos Intentarlo, me Acerque lo mas Que Pude a Su Rostro aun Cubierto con la Sabana.
-Lisa… Yolisa… Alice… sal de Ahí, tenemos Que Hab-..
Chu~~❤
No tuve Tiempo ni para Reaccionar, De Pronto los Labios de Lisa Ya Estaban Tocando los Mios, comenzamos Con Un tierno beso, pero Ella Empezó a acelerar el ritmo, de Pronto Toco Mis Labios Con su Lengua Pidiendo Acceso, Cuando lo Permití En Cuestión de Segundo Lisa Y yo ya Habíamos Explorado la Cavidad de la Otra, Nuestras Lenguas Danzaban al Mismo tiempo & Ritmo.
Cuando Nuestros Pulmones nos Recordaron que Éramos Humanos & Necesitábamos Aire nos Separamos Dejando un Pequeño Hilo de Saliva, Comprobando que Eso fue real.
-L-lisa…?- no sabia que Decir mi Cara Estaba Toda Roja de Verguenza… & Parece que No soy la Única...
-L-lo Siento Jisoo, Ayer Me Molesto Mucho Verte Con Jennie, No se Lo que Siento, no se Si Fueron los Celos de Mejor Amiga, No se Si me Gustas, Estoy Muy Confundida, & crei que Si te Besaba Podría Averiguarlo- Lisa se incorporó y se Sentó a la orilla de la cama, Me Miro a los Ojos Con Cierta Vergüenza, Su Cara Era Mas Roja de lo Normal, No Cabe Duda De que Es Una Niña Caprichosa.
-Lisa, Eres Mi Mejor Amiga, No Importa si Salgo con Alguien o No, Nosotras siempre Estaremos una Para la Otra-Sonrei & Me Senté a su Lado, Tome su Mano & me Recargue en Ella.
-Me Prometes Que Siempre Estaremos Juntas? & entonces Jennie?-Lisa miro al Suelo & Apretó Mi Mano.
-Ella… no puedo Mentirte, desde que La Vi Siento que hay Algo en Ella especial, Siento Que Ella Y yo estamos Unidas, No se Solo Es un Presentimiento-No sabia Como Expresar Este Sentimiento, Nunca Me Había Sentido Así-Pero Si Puedo Prometerte que Siempre Estaremos Juntas, Somos Mejores Amigas, Ese es Nuestro trabajo no? No dejar Sola a la Otra- Sonreí Ampliamente
-Te Gusta?-Pude Escuchar Este Nudo en la Garganta de Lisa & no Pude Ignorarlo, la Abrase Fuertemente, ella Hizo lo Mismo.
-No lo se, Nunca antes Eh Sentido Atracción o “Gusto” por Alguien, Así que no se Lo que Se Siente, pero lo que Ella Me Hace Sentir es Diferente.
Nos Quedamos Así Unos Minutos Mas, Hasta Que Lisa Me Aparto & Por Fin Hablo.
-Pues Tendrás Que Averiguarlo, Así Como yo tendré que Averiguar Por Que Me Siento así de Celosa-Lisa Se Levanto de la Cama sin Soltar mi Mano-Pero Ahora que Hemos Hecho esta Promesa, Nos Apoyaremos Hasta El Final & Descifraremos Estos Sentimientos Juntas Si?.
Salte a los Brazos de Lisa & la Abrase Aun mas Fuerte que Antes, no se Si Es Como Pareja, Como Amigas... Pero estoy segura de Algo… Amo a Lalisa Manoban.
*Lo se Lo se, Este Cap es Mas Pequeño en comparación a los Demás, Pero Creo que Cambiare un Poco la Idea de este Fanfic*
*Pronto Subiré Uno Nuevo, Así q Por Favor No m Avienten Ladrillos ;-;*Atte. KellyKook💕
ESTÁS LEYENDO
La Musa De Mi Vida
Romance-Ella es Talentosa, hermosa, tiene los Ojos Mas Brillantes & bellos del Mundo, su Voz hace que mi Corazón Se Acelere, pero... Seré Suficiente para Ella?- Esos Eran los Únicos Pensamiento Que pasaban por la Mente de la Linda & Tierna Jisoo la Cual ya...