08

5 3 1
                                    

Pov yoongi: 

Ya era de mañana  y ví a Jimin que estaba durmiendo plácidamente y en una posición tierna  me le que de  viendo un rato y el abrió  sus ojitos

Jm:  Buenos días Hyung

Yg:  Buenos días gatito ~le da un besito en sus labios~

Jm: ~ le corresponde~

Yg:  tienen hambre?? ( refiriéndose al a sus dos gatitos)

Jm:  siii!!!  Hyung morimos de hambre,  Hyung ~ hace un puchero~

Yg:  ok,  ve a bañarte,  y iremos a desayunar antes de ir a  estudiar,  si??

Jm: ~ haciente~

Pasaron unos 15 minutos y yo ya había salido del otro baño de la casa y me había puesto unos pantalones negros,  con un suéter gris  por el frío y unos tenis del mismo color,  ya habia salido de  la habitación y vi a mi pequeño delante de un espejo tocando se la  pancita un poco notable ,  yo me le hacer que habrazandolo por detras.

Yg:  que pasa chiquito??

Jm: ya quiero que nazca nuestro pequeño o pequeña Hyung

Yg:  yo también mi vida

Jm:  pero tengo miedo no se que vallan a decir mis padres

Yg:  yo voy a estar hay contigo gatito no te preocupes si??,  bueno nos vamos??

Jm:  si Hyung

Se subieron al carro de yoongi  y se fueron a un restaurante.

Pov jimin: 

Yoongi me llevaba a un restaurante ya que tenía mucha hambre cuando llegamos yoongi parqueo el auto,  un señor muy amable nos habrío la puerta  y nos dirigió a una mesa,  nunca habia entrado a este restaurante era Muy de un buen ambienteambiente con poca gente.

(Si ven el mar en la imagen no leagan caso) 😁😁😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si ven el mar en la imagen no leagan caso) 😁😁😁

Nos sentamos en una mesa y mesero nos antendio le dimos nuestros pedidos y en un momento los traía

Yg:  después de la unvisidad mi amor quiero que me a compañes a la empresa  por que hoy llegan unas personas de una de las más grandes empresas de Japón,  haci que quiero que me acompañes??

Jm:  bueno esta bien,  Hyung  mis papis van a venir dentro de 5 meses  no crees que es mucho tiempo para decirles sobre el embarazo.

Yg:  bueno si tienes razón  pero no le podemos decir por teléfono mi amor,  mejor que se los digamos en persona.

Jm:  bueno,  y a tus papas cuando le diremos??

Yg:  mañana te parece gatito??

Jm:  bueno Hyung

Nos trajeron los pedidos yo ya no aguantaba la hambre,  lo comenze a comer con ganas pero yoongi me regaño.

Yg:  mi amor más despacio,  te vas a Ogar, chiquito

Jm:  lo siento Hyung~ con la boca llena~

Yg:  ok a ya es hora de irnos mi amor

Ya era tarde nos le levantamos y yoongi pago la cuenta y nos fuimos a la Universidad

Yg:  creo que hoy  vamos a tener que decirles a los demas  que estamos esperando  un gatito ~ acariciando la pancita de su gatito~

Jm: ~ sonroja~ si Hyung,  un que me siento nervioso,  y si no les gusta la idea?

Yg:  no mi vida,  no pienses haci.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pequeño gatito (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora