Descargo de responsabilidad: Dragon Ball y todos sus personajes le pertenecen al maestro Akira Toriyama y Toei Animation y Fate/Zero con todos sus personajes le pertenecen a Gen Urobuchi, Type-Moon y al estudio Unfotable
-----------------------------------------------------------------------------------
/Castillo Einzbern Alemania/
los presentes se encontraban impresionados por la repentina invocación de un servant que no estaba previsto en sus planes y menos que su Master fuera Irisviel.
-<<maldición, esto es malo todo el plan caerá por la borda si no hacemos algo con este servant>> -pensó Kiritsugu al ver como el nuevo servant veía a Irisviel
el servant de Kiritsugu denominada Saber se puso atenta mirando fijo al extraño servant que tenia en frente, ella vio que la mirada del saiyajin pertenecían a las de un guerrero inquebrantable, con solo mirarlo supo que no era un Espíritu Heroico cualquiera.
por otra parte los pensamientos de la pobre Irisviel estaban en un completo caos, en su mente volaban varias preguntas, ¿quien es el?, ¿porque tengo hechizos de comando?, ¿porque apareció ese servant?, ¿acaso es mio?, ¿esa es una cola? y ¿que hará Kiritsugu?, esa ultima pregunta la alteraba bastante, mientras ella pensaba escucho como el servant le hacia una pregunta -¿tu eres mi Master?
eso logro que Irisviel reaccionara y lograra confirmar que ese servant era de ella.
-eh.. si - respondió Irisviel con temor
-ya veo, es un gusto en conocerte, Master -dijo el servant de Irisviel llamado Son Goku
Kiritsugu se puso adelante de Irisviel como si tratara de protegerla de algo mientras veía fijamente al servant de su esposa, tenia planeado hacer que su servant Saber lo enfrentara y así pedirle a su esposa que use un hechizo para que su servant se suicidara.
Goku lo miraba confuso hasta que vio que el poseía hechizos de comando y recién se percato que delante de el estaba una mujer de cabello rubio con una armadura mirándolo fijamente esperando algo.
el saiyajin al verla se dio cuenta que ella era una guerrera, sus ojos verdes transmitían una gran seguridad en si misma y su postura mostraba experiencia, cosa que le llamaba la atención.
- <<así que ella es una servant se nota que es.. ¡un momento!>> -pensó Goku hasta que reacciono y puso su mirada en Kiritsugu y Saber- tu eres un servant y tu un Master, aléjense de ella, no permitiré que la lastimen
el saiyajin con su gran velocidad se dirigió hacia Kiritsugu preparando un gran golpe, en ese instante, como Goku lo esperaba, Saber se interpuso cubriendo el golpe usando su espada como escudo que este estaba siendo ocultada por su mana de elemento viento, convirtiéndolo en una espada invisible.
Goku se sorprendió por esa misteriosa aura que rodeaba la espada y no porque cubriera su golpe, luego del impacto, el saiyajin saco su báculo sagrado agarrándolo con sus dos manos y apuntando hacia Saber con una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Fate/Z : El Rey Mono Son Goku
ActionLuego de una gran batalla entre Goku y Freezer, el guerrero saiyajin pereció ante la inminente explocion de Namek, pero en ves de ir al paraíso fue enviado un lugar misterioso donde dos voluntades le pedirán que se convierta en un servant con el ali...