¿La vida de un Salvador? [El diario del Niño-que-vivió]

54 13 1
                                    

Querido diario.

Oh, no joder, eso suena muy cursi, empecemos de nuevo.

Cuaderno Hijo de Puta:

Si, eso esta mejor. Bueno, seguramente, se estarán preguntando que carajos es esto, la verdad es que yo también, pero no importa. :D, Mi nombre es Harry James Potter, y soy un hijo de puta conocido por ser "El salvador del mundo mágico" Salvador los cojones. No soy un salvador, nunca lo fui, pero bueno, no importa.

En esta jodida mierda, voy a escribir todos mis problemas de adolescente con las pinches hormonas alborotadas, espero que no les joda. Este no es un diario en el que escribo con quien tuve sexo, así que...

Bueno, el punto aquí, es el siguiente, hoy, fue uno de los días mas horribles de mi jodida vida, voldy, o como todos lo llaman Tom riddle Alias Voldemort, hizo una de sus pinches apariciones de cabrón, joder, ese tío tiene serios problemas mentales. 

Hace unas semanas empece a escuchar voces, siseos mas bien, bueno, creo que me estoy volviendo loco, es que joder, ¡¿Que clase de película harcore es esta?!

El punto es que, creo que las hormonas son jodidas.

En fin, seguiré escribiendo, hasta entonces, traten de no follarse a nadie, y si lo hacen, usen condón, malditos hijos de puta. 

Atte: El jodido y sexy Harry Potter.

Pd: Tome una poción extraña antes de escribir esto.

Tom río mientras observaba las ultimas palabras de aquellas hojas amarillentas y gastadas, el diario del niño que vivió, era jodidamente divertido y entretenido.

Ya no se aburriría tanto.

Harry potter, llevaba una vida muy graciosa, y sus pensamientos y formas de contar algo, eran dignas de un comediante.

Joder, lo mejor que hizo fue levantar ese diario.



∆ Prólogos de Historias ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora