Los dioses, son astutos y tan ambiciosos, que aveces es imposible tomarlos enserio. A los dioses les gusta tener el control de las cosas, les encanta que las cosas salgan como ellos quieren, les encanta jugar con los humanos hasta que su quedan completamente satisfechos. A la diosa del Destino, le gusta poner a los humanos en situaciones sádicas cuando esta de mal humor, y en situaciones compasivas cuando esta de buen humor. Le gusta jugar con ellos, y su aprendiz, comparte los mismos gustos que su diosa. A la diosa de las Profecías, le gusta jugar con aquellos humanos conocidos como magos. A la diosa de la Pobreza, le encanta fastidiar y arruinar los buenos logros. A la muerta y a la vida, les divierte molestar a sus aprendices, aveces, fastidiar a los humanos llevándose a los seres que consideran familia.
Esos son solo algunos de los que existen.
Entre todos esos dioses, hay uno en especial.
Tres dioses fundidos en una sola persona.
Harry....
Oh, el muchacho era tan especial y tan poderoso....
Un dios de la calamidad, de la guerra, y de los sueños. Tres habilidades tan poderosas y importantes en el olimpo de los dioses....
El, a diferencia de los otros dioses, no tiene un aprendiz. Aún no ha encontrado a alguien digno y interesante para convertirse en suyo.
A el le gustaba mirar a los mortales hacer sus vidas, hacer que tengan lindos sueños, y pesadillas a la vez. Le gustaba ayudar a los muertos a adentrarse a los sueños de sus familiares aun vivos. Le ponía feliz ayudar, aunque luego estos se despertaran y lo tomaran como un simple sueño, nunca estaba de más.
En una de sus tantas visitas al mundo Humano, o Muggle como lo llamaban los Magos, el lo vio. Una mujer joven, de aspecto delicado y refinado, dejaba una pequeña caja en las puertas de un orfanato que harry sabía que no era adecuado para un recién nacido.
La mujer acarició con adoración la mejilla del pequeño niño de cabello negro verdoso, y de unos grandes ojos azules, y se fue, dejando al niño con solo una carta, que no era suficiente.
Harry reconoció lo que era el niño en tan solo un instante.
Un doncel.
Y un mago.
Muy poderoso.
Harry suspiró con indignación, y tomo al pequeño niño en brazos, junto con la carta, la cual abrió.
Thomas Marvolo Riddle Gaunt.
Fecha de nacido; 31 De Diciembre de 1926 Little Hangleton.
Especie; Doncel.
La carta no decía más que eso, cosa que solo hizo enojar aún más al dios de la calamidad.
Miró al niño en sus brazos, era tan hermoso y irradiaba tanta felicidad y amor, que cautivo al dios. El había esperado encontrar a alguien digno y especial para que se convirtiera en su aprendiz. Y al parecer, la diosa del destino, su pequeña y testadura hermana, le había dado un empujón. Sonrió.
--Bien, pequeño Tommy, serás mi aprendiz.--
El niño le respondió con una dulce risa, que hizo enternecer al dios.
Arrastro sus dedos hasta posarlos en la parte de arriba de la muñeca, con una cálida sonrisa dirigida al niño, un brillo salió de la punta de sus dedos, y las palabras comenzaron a grabarse en la mano del infante, con una hermosa tinta verde y plateada, que nuca se borraría.
Harrison Orion Dream War.
--Tu nombre será Ares Orion Dream War. Y Serás mi joven aprendiz.--
El nombre se grabo también en su muñeca, en tinta roja y plateada.
El niño se durmió en sus brazos, Harry sonrió y emprendió su viaje de vuelta a las puertas de las tierras sagradas, con el niño no tan mortal y no tan ordinario en sus brazos.
-.-.-.-.
Ares; Dios de la guerra, su nombre significa: "conflicto bélico". Hijo de Zeus y de Hera, fue uno de los amantes de Afrodita, sorprendido por el marido de esta y capturado en una red. Disfrutaba con las luchas y el derramamiento de sangre. Marte ("el hombre marcial, el guerrero") para los romanos. (Significado y origen del nombre)
Orion; Nombre del hijo de Poseidón, Artemisa envió un escorpión para que le picara y murió. El escorpión y Orión fueron transformados en constelaciones. (Origen y significado del nombre)
War; Guerra
Dream; Sueño.
ESTÁS LEYENDO
∆ Prólogos de Historias ∆
RandomHolaaa, como ya les había dicho antes, acá publicaré las historias que voy a publicar en algún futuro cercano espero y les gusten.