Narrador
llega calle saludando a sus empleados, muy amablemente y feliz en una de las empresas que le dejó su padre germán calle.
C: Hola lucí!!
Secretaria: Buenos días señorita calle.
C: vamos a ver los pendientes.
S: claro que si.Entra calle a su oficina y ve una foto que tiene junto a su prometido Sebastián y suspira profundamente y sonríe, vaya que está tan enamorada que no se dio cuenta cuando entró Lucí su secretaria a dejarle los documentos para que los firmará y realizar el articulo para la doctora Carolina jaramillo.
C: lucí no han mandado el prólogo de este libro.
S: el autor me dijo que lo mandaba hoy mismo.
C:pues llamale y dile que pues estos son los últimos cambios, que el libro se va a la imprenta en 3 días.Toc Toc Toc
C: si pase
Alex: mira Daniela estos son los libros que vamos a presentar en la feria de buenos aires.
C:a ver veo que tiene nuestros estándares de calidad,oye y como va divinidades femeninas prehispánicas.
A: la autoriza desidio cambiar un capítulo y agregar más imágenes.
C:Bueno gracias cualquier duda me avisan debo ir a la sala de juntas Gracias.Por lo tanto en la mansión calle se encuentra su tía lina y su nana benita que están preparando la despedida de soltera de Daniela. Su tía lina está tan hemosiona de que su sobrina calle este a punto de casarse ya que la crió como si fuese su hija desde que sus padres fallecieron en ese terrible accidente y quedó huérfana eran tan chiquita acababa de cumplir tan solo 6 años pero usted se encargo de ella y se encargo de protegerla si benita sin dudarlo lo aria por que mi hermana maría Fernanda hubiera hecho lo mismo por mi hija. Tiene mucha razón señora lina, e tratado de educar a dani sin hacer distinciones entre ella y mi hija y le doy gracias a dios por que matu y Daniela se quieren como hermanas.
Suena el 📱
Matu: Hola pau si claro que te ayudo a organizar la despedida de mi prima, si esta bien ahí nos vemos. Te vas a quedar esperando paulina por que tengo cosas más importantes y divertidas por hacer que ayudarte a una estúpida despedida de soltera.Calle prepara todo en su empresa y sin dejar ningún pendiente con todo su equipo mientras se ausenta por su boda y luna de miel esta tan feliz por que se casara con el. Hombre de su vida, algo más? Si Daniela solo falta una cosa muy importante y calle abre los hojos como Plato si dígame licenciado, que te vamos a hecha de menos. No se preocupen que en un mes y medio me tendrán de vuelta y todos le desearon lo mejor.
Luci: disculpen por interrumpir pero buscan a la licenciada calle.
C: si quien me busca.
L: el licenciado Sebastián Villalobos.
Calle suspiro y sonrió y su equipo se emocióno de verla tan feliz.
C:Dile por favor que me espere en la oficina 😍💕
Licenciado:que esperas lucí ya es hora de conocer al afortunado.
Sebastian:disculpen por molestar pero es solo cuestión de segundos.
C: que pasa mi amor.
S:dani olvidaste mandarme el comprobante de domicilio y necesito llevarla al registro civil.
C: tienes razón con tantos pendientes se me olvido piedesela a lucí por favor, calle lo ven con ojos de amor y suspira.
S: entonces voy a pedírselo mi amor . Gracias y disculpen espero verlos a todos el día de nuestra boda.
Claro que si ahí estaremos, se regresa Sebastián y le dice a calle amor comamos juntos suspirando pero calle le dice lo siento mi amor recuerda que es la despedida de soltera 🤷♀️ claro se me olvido te diviertes mucho TE AMO DANI y yo a ti mi amor😍💕❤️ señores no veré a calle asta mañana me permiten darle un beso, claro que si y sedan un beso tierno y suave demostrándose el amor que se tienen.Este es mi primer fanfic espero me apoyen y les guste esta historia original.
Comenten si les gustó o que le cambiarían, bueno se viene el drama gracias.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA (GIP)
FanfictionDANIELA CALLE, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Lina, y su prima, maría José '' Matu". Sin embargo, matu vive corroída por la envidia y los celos hacia calle, que la hace sentir que ella mere...