R:Buenos días Sebastián
S: Buenos días licenciado Raúl pase por favor, le agradezco mucho que allá venido tan rápido
R: Daniela me dio instrucciones para contactarme contigo lo antes posible.
S:por favor siéntese.
R: gracias, bueno estoy a tus ordenes Sebastián.
S:bueno primero que nada quiero felicitarlo por el manejo tan eficiente de los vienes de mi prometida durante todos estos años.
R: no ahí nada que agrádese yo a esa criatura la quiero como mi hija yo solo cumplo con hacer bien mi trabajo.
S: lo ha hecho más que bien don Raúl, por eso me permito avisarle que su liquidación va ser más sustanciosa más de lo que Esquipula la ley.
R:LIQUIDACIÓN!!, perdí. Sebastián. Entendi mal o me estás despidiendo.
S: no lo tome de esa manera, lo que pasa es que de ahora en adelante yo me are cargo de todos los vienes de Daniela y no quiero que usted se siga molestando.
R: no no no si no es una molestia lo hago por que le tengo un gran cariño.
S: lo entiendo licenciado pero ahora que me case con Daniela será más practo que administre nuestros bienes.
R: jaja perdón nuestros!
S: si licenciado nuestros o acaso mi prometida no le informo que pensamos casarnos bajo el régimen de bienes malcomunados.
R: bienes malcomunados?, no imposible, el testamento de germán calle es perfectamente claro, indica que si hija debe de casarse por separación de bienes o pierde el derecho sobre toda su fortuna. (andele cabron como te quedó el ojo jajaja). Vaya párese que la noticia te tomó por sorpresa verdad.
S: si si bueno Daniela nunca me platico eso.
R: si si tal vez porque Daniela desconocía esa cláusula pero bien claro dice que Daniela podrá tener el dominio total de su erencia mientras su contrato matrimonial mientras establezca el régimen de separación de vienes, (sebas esta que hecha lumbre por la noticia y da buelas por su oficina). Que pasa Sebastián pero eso no creo que vaya atener problemas con los preparativos de la boda verdad o si?
S: de ninguna manera para mi eso no importa yo amo a calle por enzima de todo.
R: si! Se ve, bueno perdoname pero tengo un día muy ocupado, aaaaw solo una pregunta amigo'' Villalobos.
S:si dígame licenciado.
R: yo quisiera saber si Daniela esta al tanto de todo de esta liberación de carga como usted lo llama, si lo está, (aaaw pobre licenciado le cayó mal la noticia) bueno prepararse toda la documentación para traerse la Villalobos, de acuerdo lucenciado.
S:MALDICIÓN MALDICIÓN!!!
se repite una y otra ves no esperaba esta noticia Sebastián ya no le saldrán sus negocio jajaja, le llama Matu pero rechaza la llama por tan furioso que esta.
C: nana me siento muy rara de no ir a trabajar.
N: ay mi niña pues es que ya era rutina pero no te cae mal ya tus vacaciones, quien quita y ahora que regresen nos das la noticia que esperas un bebé.
C:ay nana ojalá Sebastián y yo no estamos cerrados a la paternidad pero aun así trabajaré eeee.
N: ay mi niña te digo que nuestro novio es muy inteligente.
Narrador
Al día siguiente calle se está preparando para su boda pone su vestido sobre la cama y entra su nana toda melancólica diciéndole que le tiene un regalito hecho por su manos que no es tan hermoso como el que tiene pero que lo hizo con mucho amor, le entrega un ramo de rosas blancas y calle se le hace un nudo en la garganta y las dos lloran por tan emotivo detalle y es por que ya se casa su niña.
Por otro lado Matu y Sebastián están planeando irse y dejar plantada a Daniela por que sus planes se vinieron abajo y el acepta (quizá se case o no quien sabe a la mera hora). Pero no deja de pensar en la llama que resivio de que tiene un hijo y su ex mujer le dice que irá a su boda(ustedes que aria?).
Felipe va en busca de pau para invitarla que vaya con el a la boda de Daniela ya que lo pensó mejor quiere estar con pau, y pau se burla de él por que piensa que lo dejaron plantada.
Sebastián no sabe que hacer esta entre la espada y la pared.
Están maquillando a Daniela y luse sumamente feliz, todos están listos para irse al la iglesia, grita la nana ay viene la noviaaaaa.
Baja Daniela las escaleras y todos se quedan con la boca abierta al verla de lo hermosa que se ve.... 😍😍😍
C: y bueno como me veo.
L:hermosa 😢
R: presiosa hija que lastima que tus padres no puedan verte.
C: estoy segura que me miran de donde están.
L:bueno vámonos, benita vámonos.
N: pero falta Matu.
R:como de que falta Matu.Entra Matu y se le queda viendo a calle asombrada de como se ve.
L: hija pero donde estabas?
M:perdón ya llegue tuve que salir un momento, adelanten se ustedes yo los alcanzo,te ves hermosa hermanita.
N:vámonos que el novio ya debe de estar en la iglesia.
M:bueno me voy arreglar adiós, nos vemos ahorita, PRESIOSA PRESIOSA!!!Salen todos a la iglesia
Sebastián esta aun en su departamento y suena su telefono
S: QUE QUIERES, QUE QUIERES,
O: hola Sebastián, QUIERO MI DINERO. ( Sebastián se asoma por el balcón y ahí esta quien le llamo no puede creerlo).
S:no comas ansias el plazo aún no se vense nos veremos en la iglesia.Que pasará se casara? Lo matan, se irá con Matu que desidira Sebastián. Sale Matu con su maleta.
M: hasta nunca familia calle
Todos ya están en la iglesia esperando y llega pau y pipe y se acerca la ex mujer de Sebastián y su hijo les pregunta que si ahi se va a selebrar la boda le dicen que si y le dan las gracias.
Grita pau LLEGO LA NOVIA!!!
C:no veo a Sebastián ya abra llegado.
R:no te preocupes a de estar adentro esperándote.
P:Daniela te ves hermosa, eres la novia más bonita del mundo.
C:gracias, ya llego Sebastián.
P: no calle.
R: te párese si damos una vuelta en lo que llega. Si
A: ay que mala onda que llegue primero la novia que el novio no?
P:de Sebastián Villalobos se puede esperar cualquier cosa.
A: ay pau por que dices eso.
P: no me hagan caso.Vienen siguiendo a Sebastián y maneja muy rápido tratando de perderlos se oie disparos, no logra perderlos se le atraviesa un camión y....
Que creen que pase, llegara Sebastián a la iglesia, que pasara con Matu? 🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA (GIP)
FanfictionDANIELA CALLE, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Lina, y su prima, maría José '' Matu". Sin embargo, matu vive corroída por la envidia y los celos hacia calle, que la hace sentir que ella mere...