Narrador
Están desayunando calle y Matu y platicando de la despedida.
C: que buenos chistes los que dijo camilla verdad como iba ese de las hermanas que comparten al mismo novio.
Se atraganta Matu y empieza a toser calle se preocupa y le dice si esta bien le dice que si.M: no se hermanita no lo escuche seguro lo contaron cuando todavía no llegaba.
L: donde estabas hija que llegaste tarde.
M:creo que ya estoy grande para dar explicaciones.
L:hija por que me contestas así yo solo te pregunte.
M: hay ya mamá no te metas en lo que no te importa.
C:no tienes por que hablarle así a tu mamá.
M:perdón perdón se me olvidaba que esta es tu casa y aquí mandas tu, las dos discúlpenme (sale molesta).C: no le hagas caso tía.
L: voy hablar con ella
C: deja que se le pase
L: no da ni voy hablar con ella ahora mismo me va a escuchar (dijo molesta).N: de un tiempo acá esa niña anda muy respondona y mal geniuda.
L: abreme maría José, que me abras te digo.
M:que quieres.
L: que hablemos como personas civilizadas y no te altere.
M:como no quieres que me altere si me tratas como una cualquiera.
L:por favor no digas eso yo solo te pregunte donde andabas.
M:pues también me preguntas con un tontito como si ubiera hecho lo peor.
L: tu actitud me hace pensar muchas cosas Matu, si finalmente no hiciste nada malo dime donde estuviste.Mientras tanto pau y calle estan hablando por teléfono y hablan de Matu de que llegó tarde y que pobre del tipo que este con ella para aguantar su genio, calle le dice que por que le cae tan mal.
P: hay calle me vas a perdonar pero tu prima es una hipócrita te tiene mucha envidia.
C: mira pau ella podrá tener sus defectos pero me quiere como una hermana y yo a ella y te voy a pedir por favor que no la critiques.
P: esta bien calle yo no quiero que tu y yo salgamos mal por culpa de tu prima.
Entra una llamada al celular de calle
C: pau debo colgar disculpame te molesta si te llamo más tarde.
P: si esta bien dani no te preocupes.
C: gracias pau te quieroCalle contesta
C: Hola mi amor buenos días, quieres verme si hay estaré bye.
M: mamá tuve que cruzar la ciudad para recoger el regalo
De mi prima y para colmo no lo tenían listo y me hicieron esperar.L: y por que no me lo dijiste desde un principio Matu.
M: por qué no me diste oportunidad enseguida me atacas te.
L: ay hija es que me hablaste muy feo.
M: esta bien esta bien ahora si me permites me voy a bañar que quede de salir. COn una amiga, si quieres le puedo desir que venga por mi para que la conozcas y le des el gusto bueno.
L: por favor Matu ya te ofresi una disculpa en fin te dejo tranquila para que te bañes.
M: jajaja se la creyó mi madre.Sebastián está esperando a Daniela en un restaurante y no se ve nada bien está más que nervioso, a ve llegar.
C:Hola mi amor
S: al fin llegaste (beso)
C: me sorprendió que me sitaras a esta hora anoche me dijiste que tenias mucho trabajo.
S: y es verdad pero necesito hablar contigo (vaya que tiene una carita de preocupado).
C: me preocupas sebastián de que se trata.
S: mi amor no se como desir lo pero, debo canselar nuestra boda (zaaaaaas culebra golpe bajo para calle).En Casa de daniela la tía lini esta viendo las fotos de su hermana.
L: ahí hermanita mafe como me gustaría que estuvieras aquí para ver casa a tu hija.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA (GIP)
Fiksi PenggemarDANIELA CALLE, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Lina, y su prima, maría José '' Matu". Sin embargo, matu vive corroída por la envidia y los celos hacia calle, que la hace sentir que ella mere...