Como es posible que Sebastián me allá hecho esto no aguanto más , calle sale corriendo fuera de la casa y esta la tormenta a todo y no le Importa mojarse y gritando , nadie me venserá nada ni nadie yo soy Daniela calle yo manejo mi destino, mi vida a nadie le pertense más que ami, yo soy la dueña, SOOOOY LA DUEÑA AAAA!!! Cae de rodillas bajo la tormenta, juro sobre esta tierra que les perteneció a mis padres, voy a tener la fuerza para hacer un nuevo futuro por que yo soy la dueña.
M: este aguaseral te va a bajar los humos Daniela calle mañana vas a maneser mansita mansita
CDMX
P: así que Daniela desidio irse a vivir a la hacienda.
F: si, ami me párese que fue una muy buena desicion, espero que la distancia ayude a recuperarse emocionalmente del infame que sufrió.
P: y has tenido noticias de tu amigo
F: mi amistad con Sebastián ya no existe fuy a buscarlo a su departamento para exigirle una e plicacion de por qué no se caso con calle, no lo encontré para mi que se fue del país.
P: ay pues ojalá ese miserable nunca regrese, y a pesar de la gran decepción que sufrió mi amiga yo creo que el tiempo le va a demostrar, que lo mejor que le pudo pasar fue no a verse casado con Sebastián Villalobos, te digo algo felipe.
F: que?
P:cuando no vi a Matu en la iglesia, llege a pensar que Sebastián y ella se abian ido juntos, pero me equivoque, y pienso que ahora que Sebastián desapareció del mapa Matu te va acosar y se va a divertir un rato contigo.
F: no te lo pensaba desir pero cuando fuy a ver a Daniela, Matu se porto muy cariñosa conmigo y a pesar de su insistencia pude rechazarla.
P: mmm pues te felicito, y pues bueno como en unos días te vas de la ciudad y ya no nos vamos a ver, espero que tengas suerte, y que la distancia te ayude arrancar a Matu de tu corazón, y bueno entonces se pueda dar algo entre nosotros. (los dos suspiran y sonríen tiernamente).
F: si pau tal vez.
Narrador
Se encuentra calle dormida en el sofá de la sala toda llena de lodo, descalza y en bata, abre sus ojos lentamente y se da cuenta del aspecto que tiene y sube a su recamara a darse una buena ducha, pero esta en shock diferente a como era.
X: oie Mario y esta chula la duela
Mr: mmm bastante, pero tiene un genio de los mil demonios, anoche me corrió de la hacienda pero bien que me la cobre bajandole el shuich de la luz jajaja se quedo toda la noche a obscuras a media tormenta jajaja.
X: pues cuidado Mario por que donde se llege a enterar lo que le hiciste te va a dejar sin chamba.
Mr: no tiene manera de comprobarlo, ya veras al rato se a párese por aquí pidiéndome que la lleve a conocer su propiedad
X: entonces le encillo un caballo.
Mr: que no, esa cateina no a de saber ni montar, mejor cuando termines de darles de comer a los caballos le llenas el tanque a la camioneta.
_______________________________
J: Buenos días señorita que va a querer de desayunar
C: no quiero nada, lava los pisos y desinfecta todo de la recamara de mis padres esta será mi recamara
J: pero ni siquiera tiene colchon
C: iré a comprar uno
J: bueno señorita, es que yo quisiera pedir un enorme favor
C: que cosa
J: me daría permiso de quedarme aquí a dormir en la casa grande, le prometo que no le daré problemas
C: si esta bien, pero ahora limpia el baño que esta impregnado de la. Peste de ese hombre.
J: si señorita.
Toc Toc toc
Entra Mario como si nadaMr: buenas señorita, estoy listo para lo que usted guste y mande.
C: le ordene que no pusiera un pie en mi casa
Mr: pensé que a usted le gustaría conocer
C: no pues no piense Mario cuando yo necesite algo le mando avisar con Juana
Mr: esta bien pues será como usted diga
C: que que a donde oq( Mario toma los libros donde tiene las cuentas y control de la hacienda)
Mr: pues necesito esto son los libros donde se lleva el control de todo y donde se les paga a los empleados
C: no, no Mario estos libros se quedan aquí, los azota en la mesita donde están.
Mr : ta bueno, usted manda, por algo es la dueña pero no creo que una niña de ciudad como usted pueda manejar esta hacienda
________________________La tía y nana están planeando irse con Daniela a la hacienda y están checando que todo este en orden y buscan el reloj de su padre pero no esta y abren la caja fuerte y se dan cuenta que falta una suma fuerte de dolar y Matu las escucha y abre los ojos como plato, obvio fue ella pero les dice que Daniela quizá se lo llevó o qe como se iría a la hacienda sin nada y las comvense, que ratera por dios.
Por otro lado Daniela esta checando todo lo de la hacienda para saber administrarla an pasado varias semanas.
J: la señorita Daniela come como pollo, se la pasa solo trabajando y leyendo, trabajando y leyendo.
Toc Toc
L: hija vengo a desirte que ya a pasado más de un mes que tu prima Daniela se fue a los cascabeles y no sabemos nada de ella así que benita y yo emos desidido que mañana nos iremos donde esta.
M: mamá pero ya te dije que yo de aquí no me muevo.
L: esta bien si no Te quieres pero solo que deberás buscar otro lugar por que esta casa se cierra, (se va Lina)
📱📱📱📱📱
M: bueno quien habla
X: hola Matu soy la esposa de ampudia te llamo desde su celular donde tu # quedo registrado
M: que quieres
X:probar que oscar y tu sostenían relaciones
M:mientes eso no significa nada
X: te equivocas Matu, por que voy a entregar a la. Policía este celular para que registren todas las llamadas y fechas y horas en las que ustedes se llamaron, muy pronto saldrá a la luz que tu fuiste su acesina
😲😲😲😲
Que pasará con Matu, comenten para saber si les está gustando o no
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA (GIP)
FanficDANIELA CALLE, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Lina, y su prima, maría José '' Matu". Sin embargo, matu vive corroída por la envidia y los celos hacia calle, que la hace sentir que ella mere...