Capitulo 1

28 5 1
                                    

Varios chicos tienen una vida tranquila, sus padres están en casa, otros viven en orfanatos ya que sus padres los dejaron para que tuvieran una vida mejor.

No recuerdo a mis padres ya que a ellos los mataron cuando tenía 3 años quede al cuidado de mi abuela que era el único familiar que me quedaba.

Vivíamos en un pequeño departamento, mi abuela con 76 años trabajaba limpiando edificios mientras yo me quedaba a cuidar la casa para que no robaran lo poco que teníamos.

Había días en los cuales no teníamos los tres platos sobre la mesa ya que por la edad de mi abuela no podía trabajar todos los meses y yo era menor de edad por lo que era obvio que no me iban a dar trabajo.

A la semana que ya tenía 7 años mi abuela en la noche sufrió un paro cardíaco mientras dormía, cuando me desperté yo había pensado que estaba dormida así que agarre lo poco de dinero que teníamos y fui a comprar comida.

Cuando ya iba de regresando al departamento en una esquina estaba un grupo de 6 chicos encapuchados, cuando estaba pasando frente a ellos...

===================

Hola, está es la primera historia que hago

No se si lo estoy haciendo bien o mal ya que nunca había tenido la valentía para escribir una historia mia

Pero agarre la poca valentía que tenía y aquí estoy escribiendo

Lo mas seguro es que el sábado de la semana que viene monte el segundo capítulo,tal vez tarde un poco ya que como tengo clases se me valla a complicar un poco

Lo más pronto posible editarse una portada para la historia, no va ser la portada más bella del mundo pero voy hacer el esfuerzo para hacer una portada aceptable

Atte: cato 🐱

sobreviviendo a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora