Cada día era lo mismo fumar, drogarme y hacerle las entregas el viejo Barbón, ya en las calles era reconocido como mapache.
Salí de mis pensamientos al dentro alguien acercarse.
- Aqui está - Dijo un chico.
Después del intercambio cada uno se retiró del lugar. Al rato De estar caminando escuche pisadas detrás de mi, no era alguien de ese lugar ya que eran las 2 de la mañana y ahí nadie salía de su casa tan tarde.
Di la vuelta y la persona que me estaba siguiendo se escondió atrás de la escalera de una casa, mire por la calle y 5 casas atrás se encontraba una patrulla así que el que me seguía lo más seguro es que fuera policía.
- Mierda - Dije, seguí caminando pero cambiando de dirección no pensaba llevarlo donde estaban los chicos, los pasos seguían escuchandose cada vez más cerca.
Salí corriendo lo mas rápido que podía, gire a la derecha luego de un rato visualice una fiesta no muy lejos, cuando llegue entre agarrando el bolso que tenía en los hombros, me adentre en el montón de gente bailando y sali por la puerta trasera terminando así cerca de la calle donde vivía, al parecer había perdido al policía dentro de la casa.
Al entrar a la vas donde vivía me dirigí a la sala, lance el bolso quien sabe donde y me deje caer en el mueble.
- El intercambio estuvo complicado - Dijo Alex el cual se encontraba sentado en el mueble frente mío.
- No fue eso - Respondi.
-Que ocurrió entonces - Dijo Liam que estaba sentado a su lado con una pierna en el medio de las piernas de Alex.
- Cuando estaba de regreso un policía me estaba siguiendo, me toco salir corriendo en otra dirección y al parecer lo perdí en una fiesta de por ahí.
- Bien- Dijo Liam.
- Me voy a dormir - Me levanté del mueble - ¿ Alguno puede entregarle el dinero al viejo Barbón?.
- Yo voy - Dijo Liam.
- Gracias - Dije y luego me dirigí a mi habitación.
Ya en mi habitación me di una ducha corta, me coloque un boxer y me acosté, me quede quedé dormido apenas toque la almohada de mi cama.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
El 26 empiezo a escribir el capítulo número 6 Este voy a tratar de hacerlo más largo igual que el capítulo número 7.
Los capítulos de publicarán apenas estén terminados y corregidos.
Psdt: Disculpen si encuentran algún error ortográfico
Atte: cato 🐱
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo a la vida
Novela JuvenilUn chico que desde pequeño le toco sobrevivir a la vida en la calle donde se encontró con varios obstáculos, los cuales tal vez logre superar o no pueda y caiga en un hoyo sin salida donde necesitará ayuda para lograr salir de sus problemas