*Casa de los chicos*
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Después de caminar un rato llegamos a una casa de dos pisos. James abrió la puerta y no adentramos, nos dirigimos a la sala la cual es hermosa y nos sentamos en los muebles.
- Vale ahora vamos a pensar un nombre que te agrade - dijo James
Unos segundos después
- Erick - dijo Matthew mirándome, moví la cabeza de forma negativa
- ¿ Te parece un nombre que no sea común o uno común? - pregunto liam
- No se - respondo
- Yo tengo uno, creo que no es común - dijo Alex sonriendo
- ¿ Cuál ? - pregunto Leonel
- Kendall - dijo y luego me observo - ¿ te gusta?
- si - respondo
- Perfecto, bueno Kendall gracias por aceptar vivir con nosotros - dijo James
- Gracias a ustedes por aceptarme en su hogar
Después de eso mi vida mejoró un poco gracias a los chicos aunque yo sabía que ellos hacían cosas ilegales ya que un día en el cuarto de Leonel encontré una bolsa con un polvo blanco en su interior, me lleve un puñado a la boca y lo trague de golpe.
Al rato de consumir ese polvo me sentí mareado, veia varias luces de colores a mi alrededor luego todo se volvió negro, cuando desperté los chicos me estaban mirando de manera rara, lo único que dije es que quería más de ese polvo blanco. Al inicio no lo aceptaron pero de todas maneras yo hacía cualquier cosa para conseguir al menos un poco por eso ellos terminaron aceptando pero me dijeron que no comiera en exceso ya que me podía pasar algo ya que soy menor de edad y me explicaron todo respecto al tema.
Paso un tiempo, a los 9 años ya yo venía alcohol con los chicos de vez en cuando.
En mi cumpleaños número 11 Lo único que pedí fue que me enseñarán a fumar ya que veia veía como ellos lo hacían diariamente.
A los 13 perdí mi virginidad con una prostituta que uno de los chicos pagó.
Desde entonces me drogaba casa cada día de la semana pero con supervisión de uno de los chicos y los sábados en las noches salíamos a la calle a fumar en la oscuridad así ningún policía me podía ver fumar, respecto a las bebidas alcohólicas sólo la tomaba cada domingo y los dias especiales .
Así fue creciendo hasta que ...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Lamentó la enorme tardanza con el capítulo pero es que me quede sin creatividad unos dias pero ya resolví eso.
Ya estoy haciendo el capítulo número cuatro el cual publicaré lo más pronto posible
Psdt: Pronto voy a tratar de hacer una portada para la historia ( espero me salga bien )
Psdt 2 : avísenme si encuentran algún error ortográfico para acomodarlo
Atte : cato 🐱
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo a la vida
Roman pour AdolescentsUn chico que desde pequeño le toco sobrevivir a la vida en la calle donde se encontró con varios obstáculos, los cuales tal vez logre superar o no pueda y caiga en un hoyo sin salida donde necesitará ayuda para lograr salir de sus problemas