No podiamos salir de la casa ya que Leonel cometió el error de robarle a una persona a mitad de la calle, un policía lo vio y por eso es que nos tocó quedarnos en la casa para que no nos reconocieran a ninguno.
- Estoy aburrido - Dijo Leonel para luego desparramarse sobre un mueble de la sala.
- Eso lo hubieras pensado antes de robar a mitad de la calle - Le dijo James.
- Si ya se - Le respondió.
Casi todos estábamos sentados en los muebles de la sala y dije casi todos ya que Liam y Alex estaban arriba en el cuarto del primero no sabía que hacían exactamente ya que no dijeron nada.
Al rato nos encontrábamos sentados en el piso jugando a las cartas.
- ¡¡¡ KIMII !!! - Grito Leonel - Ganamos, ganamos, ganamos - Se puso a cantar.
- Ganaron sólo porque Matthew no entiende ninguna maldita seña - Dijo James.
Justo en ese momento bajo Liam cargando a Alex en su espalda.
- Y ese milagro que aparecieron - Les dijo Matthew.
- ¿Porque dices eso ? - Le pregunto.
- Lo dijo porque llevan todo el santo día encerrados en una habitación haciendo quien sabe que cosas - Dijo Leonel - Además ¿ Porque llevas cargado a Alex ?.
- Lo cargo porque me da la gana además no pesa nada es como una pluma pelirroja - Apenas terminó de hablar Alex le dio un golpe en la cabeza - Hay pero si es verdad no te quejes.
Así paso todo el día y los demás que nos quedaban por aguantar aquí encerrados.
~º~º~º~º~º~º~º~º
Tarde en actualizar porque el Internet en este momento está muy fastidioso y también por las tareas que me mandan en el Liceo.
Psdt: Disculpen si encuentran algún error ortográfico.
Psdt 2: El capítulo 9 ya lo estoy comenzando a escribir lo publicaré cuando lo tenga terminado y editado.
Atte: Cato 🐱
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo a la vida
Novela JuvenilUn chico que desde pequeño le toco sobrevivir a la vida en la calle donde se encontró con varios obstáculos, los cuales tal vez logre superar o no pueda y caiga en un hoyo sin salida donde necesitará ayuda para lograr salir de sus problemas