—¿Te gusta?—Que se muera la pendeja por preguntar eso.
—Me derrito cada vez que lo veo—Me acomode en mi cama tomando un cojín y tirandome para atrás para soltar un suspiro—Creo que si tuviera un celular estaría llenas de fotos de él.
—¿Hola chicas de que hablan?—Entro Carl a la Habitación.
—De ti—Solto tu amiga.
—Callate mierda—hable reacomodandome.
—¿Quieren salir?—estaba un poco sonrojado y tenía una sonrisa tímida.
—¡Amigo!, Alejandro me invitó hace un rato a dar un paseo, no quiero dejarlo solo,vayan ustedes dos nomas—hablo Javiera levantándose de su lugar y caminando hacia la puerta con una sonrisa en la cara—Diviertance.
Yo solo la mire con una cara de mala.
—¡Bueno!—Carl se tiró al lado mío—salio mejor de lo que esperaba.
—¿Qué?—lo mire confundida.
—¿Quieres leer algo?.
—Bueno—Nonle Hiba alegar por cambiarme me tema.
El se paro y fue a buscar unos comics o cosa para leer y se acomodó al lado mío.
Yo solo me acerque más a el y puse mi cara en su hombro.[Tres Doritos más tarde]
—¿Que shusha estamos leyendo?—La trama del cómic era super enredada y más encima habían partes pasadas de tono.
—Emmm.....¿Nosé?,me lo tragó michonne está mañana,Me dijo "Para que te diviertas"—Amo su inocencia.
—Madre mía Willy —me pare de mi lugar pocisionandome adelante de el.
—Carl,¿Alguna vez te has masturbado?—Mierda me coloque roja de solo pensarlo.—Emm...Yo...—Se coloco nervioso el pequeño.
—Si o no mierda—me encanta lo delicada que soy.
—No—hablo mirándome a los ojos—Y T-tu?—Nada que ver la pregunta que me hizo con el tema.
—No te diré,me tomarías como una pervertida—con eso lo dije todo.—Oyee—Le hablé a Carl que estaba en las nubes.
—¿qué pasa?—me habló mirándome.
—Si quieres yo te enseño.
—¿A que?—Me miró confundido.
—Amo tu inocencia.
ESTÁS LEYENDO
||Mi Princeso favorito|| ~Mini Historias De Carl Y Tu~
Fanfic//Mini historias de Carl Grimes\\ >Espero les guste. >Pueden poner un tema para escribir en los comentarios. ¡¡Disfruten!!