_Una historia de chandler Riggs_
Estábamos—con una amiga—en un lugar llenó de cosas The walking Dead,Mi amiga es la fan de esto,yo solo la acompaño, pero si me vi la serie pero creo que era más pequeña o no me acuerdo.
De un momento a otro la perdí de vista,¿Cómo se perdió si estaba al lado mío?
—Mierda Cristina, ¿donde carajos estás?—
En este momento maldijo ser bajita.
Hasta que al fin de logré identificar la cabellera de rubia teñida de mi amiga,se encontraba al lado del actor que—creo—interpetraba a Carl Grimes sacandoce un foto.Me acerque a ella,a paso rápido para que no se me perdiera de vista,pero pasó una manada de personas que retando mi paso,al llegar al lugar ella no estaba,¿Acaso usa la teletransportación?
chandler Riggs—puede leer su nombre en un papel—Me acerque a él,se veía cansado.
—¿Foto?—Hablo con una sonrisa a duras penas.
—No...Mi amiga—hago una mueca de que no va—Una chica de cabello rubio,más alta que yo,con un centillo de gato,¿Me podrías decir en que dirección de fue?
—Creo,que fue en dónde venden camisas—Hablo apuntando un lugar con su dedo índice.
—Gracias—Me dirigía al lugar señalado hasta que me detuvieron.
—¿Segura que no quiere una foto?—Hablo Chandler.
—Hay una fila enorme de niñas esperando,no quisiera colarme—
—incisto, porfavor—
Esa cara de niño pequeño,era tan tierno.—Bueno,¿Cuánto es?—mire los carteles donde salía los precios y pagué lo que era requerido.
—Saque dos porfavor—Hablo Riggs, al camarógrafo.
—Yo solo pague una chandler—Hable entre dientes.
—La otra es para mí—Me giño el ojo—yo pago mi parte.
No tardó la sangre subir a mis mejillas,¿Porque querría el una foto?,No,no me estoy armando un película.
Una foto ya estaba lista,El tomo esta y la firmó y en la parte de atrás anoto unos números.
La otra se la dieron y la gusto en su bolsillo.—Hay está mi número para que podamos hablar—Dijo sonriente—Suerte con encontrar a tu amiga—y me acerco a él y me dio un beso casi al lado del labio.
—Si yo....Adiós— trate de hacer una sonrisa pero por lo nerviosa me salió un tipo de mueca.
—Adios,Espero nos juntamos—hablo levantando la mano en forma de despedida.
Solo si unos paso y mi amiga me tomaba de los hombros moviéndome de un lado a otro
—¡chandler Riggs te dio su número!,¡Te envidio!—
—Cristina para me mareo,¿como sabes que me paso su número?—revisabas la parte de atrás de la pequeña foto donde los números estaban anotados
—¡Hasta te grabaron!,¿Que hacías ahí en todo caso?,No eres muy fan de la serie y menos del personaje....—
—Te estaba buscando—
Se quedó callado y soltó una pequeña carcajada,luego su expresión cambio a Ian coqueta.—adivine que señorito está mirando ahora aquí—
Volteé, encontré a un chandler Riggs mirando en nuestra dirección, cuando se dio cuenta que también lo mirábamos,desvió la mirada como si nada.
—Cuando lleguemos a la casa,Hablale— Cristina me pegaba codazos.
ESTÁS LEYENDO
||Mi Princeso favorito|| ~Mini Historias De Carl Y Tu~
Fanfiction//Mini historias de Carl Grimes\\ >Espero les guste. >Pueden poner un tema para escribir en los comentarios. ¡¡Disfruten!!