-¡Te dije!,No salgas Alexandria para ver a esa chica, ¿y que hizo el señor?,fue tras ella-Hable Arta no podía creer que solo lo había seguido por celos.
-¡has silencio!,¡tú me seguiste!-Hablo escondiendoce detrás de un árbol.
-Es verdad,tengo que dejar de ser tan weona-siguiéndole en su escondite dije eso en casi un susurro,tan bien me alivie hace tiempo que no soltaba una grosería.
El solo me miró y paso a otro árbol. Habían como 2 caminantes cerca,y admitiendo somos muy débiles para vencerlos.
Tratamos de esquivarlos pero era casi imposible,nos comenzaron a perseguir a paso lento. Yo solo tome mi cuchillo y me acerque a uno,trate de enterarme el cuchillo pero me tropecé y el cayó encima mio trataba que no me mordiera y a duras penas pude tomar mi cuchillo.
Pude ver en un momento rápido a Enid parada detrás de un árbol viendo todo lo que pasaba y me faltó aclarar que Carl estaba en la misma situación que la mia. Nosé de donde salió fuerza,pero tire el caminante lejos y le enterré el cuchillo en el cráneo después camine a donde Carl y Hice el mismo procedimiento.Miraste de nuevo a hecha dirección y todavía seguía hay,Enid seguía hay.
Pude sentir la rabia por mis venas ¿Cómo no nos ayudó?,¡Casi morimos ahí!.
-¡Por la mierda de mujer que arriesgas tú vida!-estaba en ese lugar por celosa,pero igual no quería que le pasará nada malo.
-¿De qué hablas ____?-Hablo sorprendido y el tono de voz era de enojado,Enid era como una "amiga" Talvez por eso se sorprendió.
Comprobé que ella siguiera hay y si si estaba,se había escondido entre los arbustos pero se podría saber perfectamente que estaba ahí.
Me dirigí al lugar y metí la mano en los arbustos,y la saqué de un tirón.
-Yo no los había visto, he llegado recien-Hablo Enid para defenderse,claramente había escuchado la conversación.
-______ sueltala -Hablo Carl acercándose.
Mire a Enid,mire a Carl con algo de decepción en mi vista y solté a Enid.
-¿Sabes?-Hable guardando me el cuchillo que tenía en mano-no me quedaré callada, y te digo altiro,Que te conozco desde Atlanta, Ella te traerá puros problemas-Esraba decidida a irme hasta que escuche unas palabras que me detuvieron.
-Dejala solo está celosa,no es importante en este momento-Hablo Enid acercándose a Carl.
Okey,estalle.
-¡Y si lo estoy!,¿te importaría? ¡No te importaría ni una mierda!-Grite dándome vuelta para verla y ella solo estaba unos metros de mi cara y me pegó una cachetada.
-¡Que acaso te gusta!,no vales nada para el-Por un momento olvide que el estaba ahí.
-¡Que pasa si me gusta!,¡Que pasaría si no quiero que se junte contigo porque tú jugarás con el!,¿Que pasa si vine,lo seguí mejor,porque solo tenía celos de que estuviera contigo?-Fui bajando el tono de voz al darme cuenta de lo que había dicho,La cagué simplemente la cagué.
Logré verlo estaba rojo o más bien sonrojado pero no sé apreciaba muy bien desde lejos.
Retrocedí quería volver a mi casa y ir directo a mi habitación.
El sol se estaba escondiendo y ya podía apreciar los muros de Alexandria puede ver por dónde baje con Carls,empecé a caminar a esa dirección pero pude sentir como me sujetaron el brazo reaccione rápido y me tiré para atrás trate de sacar mi cuchillo pero me acorralaron en un árbol.
-¿Es verdad lo que Dijiste?-pude sentir una respiración en mi cuello.
-Carl me asustaste-hablaste tratando de quitarlo de encima.
-Responde.
-Yo-mi sangre se subía a mis mejillas.
Pude sentir la presión que me brindaban sus ojos azules lo cual me inquieto más.
-Ahg, me cansé de esperar.
La presión de sus labios contra los míos. Lo soñé por mucho pero no era más que solo eso, un sueño. No forcejeo ni lo haré me encantaba esa sensación.
Se separó de mi y junto nuestras frentes.
-¿Si o No?.
-¿Que cosa?.-Lo de denante.
-Era verdad-de seguro parezco un tomate.
Se separó de mi y se diriguio a la "entrada" improvisada.
-Te espero en mi cuarto,Ya era Hora de qué pasará esto-Hablo con una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
||Mi Princeso favorito|| ~Mini Historias De Carl Y Tu~
Fanfiction//Mini historias de Carl Grimes\\ >Espero les guste. >Pueden poner un tema para escribir en los comentarios. ¡¡Disfruten!!