Presentación

113 11 4
                                    

Siempre he creído que las palabras son uno de los instrumentos más poderosos con los que contamos los humanos. Sin embargo, personalmente, determinadas ocasiones me hacen replantearme la idea de que quizá existe también en las mismas palabras un bloqueador inherente que no nos permite desligarnos de la voz e ir más allá. 

En mi día a día me aplastan los momentos en los que necesito explicar cómo me siento y no encuentro las palabras adecuadas, en las que mi mente acaba por danzar sobre la pregunta de si nadie ha sentido esa misma presión en el pecho, la tristeza profunda, ese gozo absoluto o esas ganas de saltar de un puente solo por sentir el aire en mi rostro con más fuerza. 

Navegando encontré casualmente una lista de palabras que expresan sentimientos y emociones con las que convivimos en nuestro día a día pero a las que nos cuesta poner nombre. 

Todo ello, junto a mi amor por la escritura, ha hecho surgir en mi cabeza la idea de plasmar en forma de pequeños relatos estas emociones difíciles de explicar y que, afortunadamente, tienen denominación. 

Ligado a la inspiración que me surge por escribir sobre Louis y Harry, estas narraciones tendrán como protagonistas a ambos. 

Son historias que no tendrán correlación y que subiré cuando encuentre tiempo, motivación e inspiración. No dudes en exigir por mi parte todo ello si te gustan. 

Así mismo, pese a amar profundamente las letras, de vez en cuando mi sentido de la perfección se debilita y me convierto en el monstruo de la locura ortográfica. Sin dudar, si encuentras alguna falta, por favor, házmelo saber y la corregiré. 

Muchas gracias por leer. 

Sin más...



Enouement. Emociones Vol. I - Louis y HarryWhere stories live. Discover now