00: ¡Quedate Quieto De Una Puta Vez!

1.3K 131 64
                                    

POV RAYITO:

¿Que harias si un día te encuentras a Jeff The Killer, con heridas graves, tirado frente a la ventana de tu habitación?
Pues alguien normal, se hiria y jamás volvería, pero yo no.

El sonido de su cuerpo, chocando con el suelo, fue lo que me despertó.
Creí que solo se había caído algo de alguna repisa, pero sí que estaba equivocado.
Me senté en la cama y miré hacia todos lados, no logré distinguir nada por la obscuridad, así que prendí la lámpara al lado mío. Ahí fue cuando mire algo.

-¡Su puta madre!- grite y de golpe me tape la boca.

-¿Estás bien?- escuché a mí padre del otro lado de la puerta.

Mire como el desconocido se movió y soltó un gruñido, todavía no alcanzaba a ver su rostro.

-He, si si, fue solo una pesadilla, estoy bien- le contesté mientras caminaba a paso lento hacia el sujeto, se notaba a leguas su cabello negro.

-De acuerdo, vuelve a dormir, son las 4:00 de la mañana- escuché sus pasos alejándose de mí puerta, suspiré algo aliviado

Movi con cuidado el cuerpo del peli negro. Quedó boca arriba. Abrí los ojos sorprendido.
En su rostro había sonrisa trazada en sus mejillas y ni hablar de sus ojos sin párpados, su piel era blanca.
Casi grito ahí mismo.

Su cuerpo se miraba herido y en el abdomen, tenía por lo menos 5 apuñaladas.

-Esto no puede ser más extraño...- me afirme yo solo. Con un poco de esfuerzo lleve su cuerpo a mí cama.

Le quite la sudadera blanca que tenía y la camiseta igual.
No soy gay, pero tenía un cuerpo más bueno que la chingada.

Sacudí la cabeza despejando esa idea de mí cabeza y me dispuse a cerrar sus heridas.
Pero antes de que si quiera pudiera hacer algo mas, el sujeto se despertó y me sujeto por el cuello.

-¿Quién eres!? ¿Que estás haciendo??- le cubrí como pude la boca. -Jnh!?

-¿Quieres callarte de una vez y soltarme?...-murmure lo más bajo que pude-

El me soltó después de que se retorceria por el dolor de las punzadas de su abdomen.

-No te muevas...- murmuré nuevamente cerrando otra herida.

El solo me gruño y se quejó un poco alto. Se retorció y por error le enterré la aguja en el estómago, se sentó de golpe e intento golpearme. Le estuve el puño.

-¡Quédate quieto de una puta vez!-

-¡No me des órdenes mocoso!-

-¡Estoy intentado ayudarte!, ¡Así que te vas a callar o juro por Dios que te arrancaré esa puta sonrisa de la cara!- le grité. Ya le estaba enojando. Mire como buscaba a todos lados algo.- si buscas tu cuchillo, pierdes el tiempo.. -le enterré la aguja en una de las heridas, escuché como se quejó y volvió a acostarse.

-¿No me tienes miedo?- escuché decir. Suspiré.

-Estoy muerto de miedo... Pero igual no puedo dejar que mueras, luego van a investigar y no quiero meterme en más líos

-Eso explica tus manos temblando -escuche su carcajada algo lunática. Por fin había reconocido quién era. Jeff The Killer.

-Si, pero ahora, me debes una- una vez que termine, vende su torso, se quejó, pero igual se dejó. Era extraño.

Una vez la venda estuvo en su lugar, se levantó de la cama y se puso su camisa y sudadera. Tomo igualmente su cuchillo y se acercó a mí. Mí cuerpo tembló en su lugar.

-Bien- me hizo un corte en la mejilla, casi no se notaba, pero si dejaría marca. - Siente feliz que respeto el vida por vida... -de acercó a la ventana-

-Tsk, ¿Todos los asesino son así?

-No, de hecho, fui muy amable contigo. Pero ya te relacionaste con mí ubicación y existencia, cosas peores vendrán. No será solo por tu ventana. -sin decir mas, de un salto, salió de mí habitación.

-¡Me debes una!- exclame mientras me levantaba y sacaba la cabeza por la ventana de mi habitación. El asesino suspiro resignado, giró sobre sus talones.

-De acuerdo, respeto el vida por vida- respondió resignado- A la siguiente, no tendrás tanta suerte.- solte un carcajada, Jeff gruño enojado.

-La suerte será tuya~

-Que te den, mocoso- exclamó Jeff mirando hacia otro lado y alejándose del lugar

-Ven y dame tu, hermosura- le grité con cierta burla, giró su cabeza y le guiñe un ojo. Jeff se sonrojo y se puso la capucha-

-Jodido niño, ojalá te maten- gruño y soltó más maldiciones adentrándose al bosque.

Suspire con un pequeña sonrisa en el rostro, ese había sido un día divertido y sabía que habría más como esos, a partir de ahora.
Claro, todo dependerá de cuanto logré vivir, o cuando esa deuda termine.

-¿A dónde carajo me vine a meter?....

-¡RAYITO, DUERMETE DE UNA MALDITA VEZ!- escuché esta veZ la voz de mí madre. Me había asustado, casi me caigo de por la ventana.

-A..ah! Si si, ¡perdón!- volví a mí cama y me tiré a ella.- El volverá... No sé por qué lo sé -sin más, cerré lo ojos y volví a dormir.

Notas:
Rayito tiene 16 años de edad.
Sus ojos son marrones y su cabello castaño, su piel un tanto morena (como en multimedia :V)

Jeff, en esta historia, tienes 18 y su locura, no está tan desarrollada.

Y supongo que eso es todo, espero que les guste, sin más, me voy.

Vida Por Vida (Creepypastas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora