01: ¿Qué es un Laughing Jack?

822 143 14
                                    

POV RAYITO

Seguí mi camino a la escuela.
Por alguna razón el ambiente se volvía más frío cada vez que me acercaba.

Por un momento tuve que abrazarme a mi mismo. Tenía un frío horrible y ligeros escalofríos recorrían mi espalda.

Llegué a la entrada del edificio en el que se supone que tenía que aprender algo pero de inmediato me detuve, solo a un par de metros
Un aroma putrefacto se hizo presente, casi me hace vomitar.

-¿Que carajo está pasando?- Apenas iba a dar otro paso cuando la puerta frente a mi se abrió.

-¡AAAAAAAAHHHHHHH!- Una chica salió corriendo despavorida.
Tenía manchas de sangre por toda su ropa, su rostro, toda ella.

Mi cuerpo no se podía mover. No sabía si era miedo o simplemente ansiedad.

La chica estiró su brazo hacia a mi pero algo la arrastró nuevamente al edificio.

Sus gritos me hicieron reaccionar e intente sujetar su mano. Fue muy tarde.

-¡NO!-

No tengo idea de dónde me salió tanta valentía, mi cuerpo se movió por su cuenta.
Antes de que la puerta frente a mi se cerrará logré cruzarla.

Escuchaba los gritos de la chica alejarse cada vez más.
Cada parte de mi cuerpo se movía por su cuenta. Mis piernas corrían hacia el eco de la débil voz de la chica.

Sentía una adrenalina enorme recorrer por mi cuerpo...

En cada pasillo había cuerpos destrozados; sus ojos fuera al igual que la mayoría de sus órganos. Algunos ya hacían partidos por la mitad o estrellados contra el techo e incluso le faltaban extremidades.

Pero a pesar de eso... No tenía miedo.
Me parecía asqueroso y me producía ganas de vomitar, pero no tenía miedo.

-¡No! ¡NO!-

Los gritos de la chica volvieron a sonar con fuerza.
Esta vez me frené y camine con cuidado hacia la puerta donde venían los gritos. La cafetería.

Con lentitud abrí la puerta. Mi cuerpo estaba firme, una persona normal estaría temblando cuál maraca, pero en cambio yo, estaba ahí, observando como un completo estúpido.

En fin, cuando pude abrir levemente la puerta, atravez de la pequeña rendija que hice pude observar la carnicería que había ahí dentro.

Sangre escurría por las paredes.
Las cabezas colgantes de mis compañeros ya hacían volando, parecían que tenían helio.

En las mesas de los costados había cuerpo claramente mutilados.
Por último en la mesa principal estaba la chica que anteriormente había visto.
Estaba atada con ¿Intestinos?

-¿Que tan resistentes podrán ser?- dijo una voz detrás mío.

Sentí como una mano cubrió mi boca para ahogar el grito que estaba dispuesto a soltar.

Cerré mis ojos con fuerza y sentí una lágrima bajar por mi mejilla derecha.

-Sh Sh Sh, Jack va escucharte y va a enojarse mucho...- escuché su voz susurra en mi ojera.

Abrí lentamente los ojos y baje la mirada a la mano que estaba en mi boca.
Esta tenía una horrenda piel blanca y una venda que escurría sangre.

Espera un momento. Moví mi cabeza y me topé con esa enorme sonrisa mal tallada.

Mi cuerpo de inmediato pudo moverse y lo tome de la muñeca alejando su mano de mi boca. Estaba enojado ¿¡A quien carajo se le ocurre aparecer así como así!?
Lo jale de la muñeca con la que lo sostenía y lo acerque a mi.

Sentí su respiración chocar con la mía. Miraba como sus ojos se desviaban casi de inmediato cuando mi mirada chocó con la suya.

-¿Cómo se que te ocurre aparecer asi? ¿Estás loco o que?- susurré loas bajo que pude. Sus ojos se posaron otra vez en mi.

-Pues, muy cuerdo no estoy. ¿Eso responde a tu pregúnta?- igualmente me susurro y sonrió hanchando más la mal tallada sonrisa.

-Que te jodan.- Susurré nuevamente y dirigí mi vista hacia la rendija de la puerta y me topé con un par de ojos azules observándome fríamente.- He... Jeff...

Con un esfuerzo sobre humano logré esquivar la puerta cuando fue abierta bruscamente.

Jeff también logro esquivarla y quedó a un par de metros lejos de mi.

Yo caí de espalda contra el suelo. Me sostuve con los codos. A los pocos segundo levanté la cabeza y entonces lo vi.

Era una especie de ¿Mimo? ¿Payaso? Super alto.

Sus brazos arrastraban contra el suelo. El resto de su cuerpo simplemente era largo.
Una camisa a rayas blanco y negro cubría sus largos brazos.
Calcetas del mismo color ocultaban sus piernas.
En sus pies estaban unos Zapatos negros parecido a los bufones.
Un short largo de color negro con unas diminutas líneas blancas. Un par de tirantes negros ya hacían en sus hombros.

Mi mirada se posó en su rostro.
Una nariz de cono con un espiral negro con blanco. Piel igual de blanca que la de Jeff al igual que un cabello totalmente negro.
Solo que el de este... ¿Sujeto? Era un poco más largo.
Sus ojos azules era fríos. Labios finos pintados de negro. Enormes dientes puntiagudos y una lengua lo suficientemente larga como para compararla con una serpiente Pitón.

- Hola encanto ¿Quién eres?- Su voz me dio un escalofrío.

-S-soy... Yo... He...- No podía decir coherente. Estaba muy nervioso.

-Oh Eres tímido, bueno, yo soy Laughing Jack. Un placer.- extendió su largo brazo hacia mí.

Hubiera estrechado mi manos con él, si no fuese por las enormes garras que tenía por dedos.

Jeff Ayudame...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Por Vida (Creepypastas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora