POV RAYITO:
Abrí los ojos cuando escuché la voz de mi madre, llamándome a desayunar, al otro lado de la puerta. Bostece y me limite a gruñir en respuesta. Sus pasos se alejaron de la puerta.
Me levanté tallándome los ojos. Me dolía la cabeza y me ardía la mejilla gracias a Jeff. Bueno, me metí al baño e hice mis necesidades (Como ducharse, vestirse, lavarse los dientes, etc. :v).Una vez listo, baje las escaleras que daban directo a la sala. Bostece nuevamente y me pase las manos por el cabello. No me quería levantar, tengo sueño. Suspire en resignación y camine a la cocina. Me senté frente a mi padre que leía algo en su teléfono, supongo que algún mensaje de su trabajo. Volví a bostezar, mi madre rio.
-Buenos días, mi niño. - Sentí que mi cara se sonrojo un poco. - Te escuchamos hablar a noche.
-He, si, bueno... hablaba con.... un... gato...-
Mi padre bajo su celular y me miro interrogante.
-¿Un Gato? - Asentí dando mi mejor sonrisa.
-Creí que odiabas a los gatos.
-Lo hago, pero este era negro y tenía unos enormes ojos, no lo sé, ¿me pareció... adorable? -
Si, tal vez describí un poco a Jeff. Así que básicamente no mentí... Alteré un poco lo que de verdad paso... es diferente.
-¿Adorable? Que curioso, ayer me dijiste que los gatos eran... Repugnantes- Dijo mí padre mientras dirigía nuevamente la mirada a su celular.
-Fue diferente ¿De acuerdo?- escuché como mí padre soltó una risita junto a mí madre. Ugh. -Ya que dejaron de burlarse de mi ¿Que hay de comer?
Mi madre me sirvió algo que parecía estar vivo. Mi padre y yo nos miramos con preocupación. No sabíamos que era y puedo jurar que lo vi tragarse mi cuchara...
[...]
Ahora estaba caminando a la escuela tranquilo. No tenía mucha prisa en llegar.
Todo iba perfectamente, hasta que vi a uno de mis compañeros correr a mi dirección. Se miraba que estaba asustado, su cuerpo temblaba.-¡No! ¡Déjame tranquilo!- exclamó cuando llego a mi y se escondió detrás de mí cuerpo.- ¡Laughing Jack viene por mi! ¡Está cerca!¡Los mato! -comenzo a gritarme mientras se cubría los ojos y comenzaba a llorar.
-He, bueno... -me aleje poco a poco de el. Este sujeto me daba un poco de miedo, lo había visto un par de veces en la escuela pero nunca hablé con el. Así que simplemente opte por alejarme lo más que pude y continuar mi camino
Lo que escuche fue algo como: ¡Jack los mato!.
¿Que es un Laughing Jack?
ESTÁS LEYENDO
Vida Por Vida (Creepypastas y Tu)
Action-¡Me debes una!- exclamó el oji-marron mientras se levantaba y sacaba su cabeza por la ventana de su habitación. El asesino suspiro resignado, giró sobre sus talones. -De acuerdo, respeto el vida por vida- respondió resignado- A la siguiente, no ten...