En una pequeña isla habitada por palmeras y rocas, con una variedad sin describir de pokémon se encuentra un joven desconcertado.
.......- Dónde Estoy?.
Mientras el joven con un poco de jaqueca se toma de la cabeza y empieza a mirar a los lados logrando ver algo.
.......- esto no es mío, yo no viajé con ningún pokémon *Tomando una pokébola*.
La lanza a un lado y a consecuencia de esto libera a un pokemon.
.......- Wartortle!?, qué haces aquí!? *Lo mira con confusión*.
Wartortle se mete en su caparazón y saca una carta.
......-Que es eso? *Lo toma y empieza a leerlo*.
_______________________________________Danny, sé que debes estar enfadado conmigo después de esconder a mi querido Wartortle en tú avioneta, No podía dejarte ir sin ningún pokemon y cómo bien sabes es mi primer pokemon de cuándo era niña, y sólo puedo confiar en que el te cuidará.
Probablemente cuándo leas esto ya estés en la región de Sinnoh espero y puedas traerme a ese pokemon tan bello llamado Budew, me ayudaría mucho con las plantas en el invernadero. Nos vemos en el siguiente verano, te espero con ansias. ❤Posdata: desde ahora Wartortle te pertenece, si gustas puedes ponerle nombre.
Con amor: Tú tía favorita❤
_______________________________________De pronto se escucha una leve explosión
Danny- Que fue eso!?, se escucho a unos pocos metros del lado derecho de nosotros, debe de ser mi avioneta! *Gritando con miedo*
Empezando a correr a esa dirección y detrás de el corriendo el pequeño Wartortle, mientras se van acercando ven un poco de humo negro detrás de un montículo de rocas
Danny- ¡Lo veo! ¡vamos apurate Wartortle! (grita mientras terminan llegando a su avioneta no muy dañada del golpe).
La avioneta se encuentra dentro del agua y la orilla de la playa, Danny corre a buscar una cuerda para poder hacer fuerzas y llevarla a una zona segura
Danny- Listo ya está amarrada en la punta, ahora ayúdame a jalar esto Wartortle.
Wartortle- wartl *Dice mientras asiente con su cabeza*.
Empezando a empujar ambos con mucha fuerza logran sacarlo del agua. De pronto todo se torna negro a su al rededor, mira al cielo y logran ver la silueta de un Gyarados mientras de el salen gruñidos llenos de furia siguiente de esto lanza un ataque a estos nuevos aventureros. Danny sólo se queda petrificado viendo cómo poco a poco se acerca ese poderoso Hiper rayo iluminando su cuerpo.
Wartortle- ¡¡ Wartl !! *Corriendo rápido postulandose al frente del joven logrando hacer con éxito el movimiento Refugio*.
*Estos salen volando chocando con una palmera, por el impacto sólo logra ver antes de que se desmayara como del ataque Triturar logra destruir por completo su esperanza de escape.
ESTÁS LEYENDO
POKEMON - ISLA PICHI 🌴
AdventureEs una historia ubicada en el mundo Pokémon de un joven llamado Danny que se encuentra perdido en una isla... espero les guste :)