La chica y el Chatot

18 1 0
                                    

En otra pequeña isla habitada por pobladores se encuentra una casa hubicada a las orillas de la playa dónde  se escuchan gritos, no de miedo, sino de una discusión entre dos personas.

....- Ya estoy harta mamá de que me sofoques,  culpandome de todo, yo no tuve de la culpa de que ese chico me sonriera, ¡ ni siquiera le devolví la sonrisa ! *Reclamando con lágrimas*.

....- No debí dejarte ir a esa campaña para curar y cuidar a pokémon salvajes, de seguro ahí conociste a ese vago, desde a partir de hoy Lori, tienes prohibido ir a ese lugar, con esos extranjeros.

Lori- No es justo, tú sabes que mi sueño es ser una criadora pokémon, ! nunca lo lograré por tu culpa ! *Tapándose su rostro con su antebrazo para evitar derramar lágrimas de coraje e impotencia* Desde que ellos se fueron te has convertido en una p...

Antes de que pudiera terminar la palabra su madre la abofetea haciendo caer el piso a la joven Lori.

....- LÁRGATE A TU HABITACIÓN ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE LO QUE HARÉ, tienes prohibido salir de ahí hasta nuevo aviso!

Lori sólo se frota su cachete izquierdo resignada a su habitación de arriba, detrás de ella lo sigue un colorido Chatot volando con poca velocidad.

Lori- Estoy fastidiada de ser una prisionera de mi madre *Diciendo eso en lo que se encierra con seguro en su cuarto, quitándose de encima su bolso de curaciones que lleva a la campaña de curaciones*.

Chatot- Chat, Chatot  *Diciendo mientras se acomoda en su pequeño tronco que queda enfrente de la cama de Lori*.

Lori- Sólo durmiendo podré dejar de llorar *diciendo mientras se cubre completamente con sus colchas*.

Mientras duerme ella con sus movimientos de termina destapando su rostro, mientras poco a poco se ilumina su rostro incomodandola haciéndola despertar viendo cómo  su cuarto teñirse de un naranja con rojo que proviene de afuera entrando por su ventana.

Lori- Qué fue eso!? *Levantándose de su cama con mucha prisa para acercarse al viejo telescopio de su padre*.

A lo lejos ver una figura caer con un poco de fuego a su alrededor alejándose más y más,  gracias a su telescopio puede ajustarlo y ver dónde cae el objeto, antes de que logré chocar en esa remota isla se da cuenta de cómo una figura humanoide sale disparado.

Lori- Eso fue una avioneta, y de seguro ese era el piloto, necesitarán ayuda!, para acabar los extranjeros se fueron el fin de semana a buscar provisiones a ciudad Portual *frotándose sus cabeza pensando en que hacer*. Sólo yo tengo conocimientos de primeros auxilios en esta isla, tengo que ir yo...

Sin dudarlo dos veces se colocó su bolso de curaciones, sus botas, y su sudadera blanca con un logotipo de una pokébola en la espalda.

Lori- Vamos Chatot, nos necesitan!
*Antes de abrir la puerta de su recámara escucha el ronquido de su madre*, rayos la olvidé por completo.. *A pesar de su enojo ella sabía en el fondo que la sobre protege demasiado por miedo a perderla tambien*. Lo siento madre, tengo que irme.

Acercando su mano intentando girar la perilla pero sin éxito no logra abrirla.

Lori- ¿! Es NETA !? *Tapándose la boca por el gritillo* Y si necesita ir al baño en la noche!? Esto es insoportable *Acercándose a la ventana saliéndose por ella mientras se sostiene* espero hayan valido la pena las clases que me daba mi hermana de cómo tirarse de un árbol sin salir dañada.

Se tira cerrando los ojos con las manos cruzadas en el pecho, flexionando las rodillas en el aire y en lo que toca el piso se deja caer a su lado derecho

Lori- sin duda así se sentía... *Levantándose y sacudiendo*
Vamos Chatot *Haciéndole señas para que la siga*.

Corriendo al muelle de su casa de encuentran dos botes, uno de gran potencia y grande, y otro con de madera con un pequeño motor

Lori- si tan sólo pudiera tener la llave... *Mientras se coloca en el pequeño bote de madera*.

Dirigiéndose remando a una distancia Segura de que al momento de encender el motor no suene lo suficiente para despertar a su madre..

POKEMON - ISLA PICHI 🌴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora