TIERRA FIRME

17 1 0
                                    

Mientras Lori navega el barco se va acercando más y más hasta que logra ver con mucha claridad ya que el sol estaba asomándose, en cuestión de unos 40 minutos estaría tocando tierra

-Mira Chatot, ya mero llegamos *Saltando de alegría mientras el bote se tambalea* No debería de hacer eso...

Chatot - Chatot *Volando a la punta del barco observando la isla*

A escasos minutos se escucha un estruendo cómo de una explosión.

Lori - Que fue eso eso!? *Dijo parandose del barco inclinandose para poder observar más de cerca*

A lo lejos se veía una una silueta enorme dirigiéndose a toda velocidad al bote dónde se encontraban Lori y Chatot.

Chatot - ! Chatot ! *Alterandose por la situación Chatot lo primero que pudo hacer fue usar el movimiento "Canto" mientras saca el pecho y extiende sus alas*.

Por culpa de la velocidad en que la silueta se acercaba no pudo darle al blanco, haciendo que el movimiento del valiente Chatot  termine fallando, mientras que ésta sombra misteriosa de bajo del agua termine estrellándose con el barco haciendo volar a los pasajeros y destruir el barco.

Lori - puajg *Tociendo agua* ¿!Que rayos fue eso!?  *Mientras miraba a los lados dentro del agua por si ya se encontraban fuera de peligro*.

Al mismo tiempo el Chatot se encuentra volando al rededor de Lori con mucho nerviosismo.

Lori - tranquilo Chatot, estoy bien *Le decía mientras iba nadando para tomar un trozo de madera lo suficientemente grande para que ella pudiera sostenerse ella* Chatot toma la cuerda para que me ayudes a llegar a la orilla.

Chatot hace lo que le dice Lori, dándole un extremo a Lori y el otro extremo sosteniendolo con su pico, empezando el a empujar y Lori a patalear hasta llegar a tocar tierra.

Lori - ¿Que pasó aquí? *Dijo mientras veía al rededor  piezas de metal de la avioneta previamente destruida por el Gyarados

Chatot - ¡¡Chat, Chatot!! *Exclamando y sangoloteandose llamando la atención de Lori para para poder indicar que debajo de una palmera se encuentran un joven y un pokémon*

Ambos fueron deprisa para auxiliar a ambos, ya que estos se encontraban inconsciente..

Lori - Dios que les pasó!? *Inclinandose delante de ambos, mirando al cielo pudo darse cuenta que el clima empeoraría* debemos llevarlos a un lugar seguro Chatot.

Chatot - Chatot... *Se elevó decidido a buscar al rededor para poder encontrar un lugar seguro*.

Dentro de poco el pokémon regresó volando indicándole a Lori de que había encontrado un lugar para refugiarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POKEMON - ISLA PICHI 🌴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora