^. ^

79 6 1
                                    


Es solo un 8% de batería.
¿Qué puedes hacer?

No hay enchufe, cargador, es de noche, no hay nadie, no sabes donde carajos estas y para variar esta lloviendo. Es ese tipo de lluvia que parece tranquila por gotas delgadas, pero solo parece.

Tu celular no está en las mejores condiciones, va a morir.

- ¡YoungTaek! No todo esta perdido. - suspiró con los ojos cerrados mientras movía su pie.

Sacó por última vez el móvil e intentó secarlo con su playera empapada.

La pantalla parpadeo y señaló un 5% de batería.
Tag comenzó a llorar.

Ingresó el contacto de Daeyeol y espero a que contestara.
Se puso en cuclillas.

- Hyung, vamos, por favor, por favor.

La persona que intenta contactar esta fuera del área de servicio...

- ¡Hyung! Maldita sea.

Sus lágrimas se hicieron espesas.

Marcó el segundo número más frecuente con sus manos temblorosas, no sabe si por el frio o por la presión. Después de cuatro tonos la voz se hizo presente.

- JangJun. - soltó casi en un grito. - Casi no tengo pila, no se donde estoy, tengo miedo.

- ¿Estas bien? - Dijo enseguida.

Taek asintió con la cabeza.

- Supongo que si. Encuentra un lugar con luz y no te muevas de ahí.- ordenó.

- No hay nada. - Lloró más fuerte mientras miraba por todos lados.

- Taekie. - dijo fuerte. - no llores, respira

- Estas enojado conmigo, soy un idiota horrible, soy feo y no te hago caso, JangJun perdón, yo-

- YoungTaek todo eso ya lo se. Tranquilo, camina y dime que ves. - Intentó no sonar desesperado.

Tag respiró profundo y se levantó para correr hacia donde parecía haber camiones.

- Limpiate las lágrimas, no te puedes ver débil.

El menor asintió.

- Estoy en una fábrica de pollo. Huele feo y todos camiones tienen estampado rojo. - sorbio la nariz.

- ¿Hay personas?

- No te escucho.
- Pregunto si hay alguien.

- JangJun no me cuelgues. - Su desesperación volvió.

Tag miró su celular y este tenía la pantalla negra ; después de cuatro intentos se rindió.

Se acerco a un camión sin calmar sus lágrimas y se sentó en el pequeño escalón trasero.

- Te extraño JangJunie.

No Vayas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora