Jang Jun estaba recostado en la cama sin saber que hacer.- ¿Videojuegos o comida?
Pasaban de las 10 de la noche y el joven no había comido nada aparte del desayuno.
Tag se había ido a la fiesta y eso lo mantuvo molesto todo el día.
Hoy no era un día especial pero simplemente quería estar con su novio.
Flashback...
- No quiero que vayas, me da mala espina.
- En realidad no tengo ganas de ir, siento que va a estar aburrida. Pero-
- ¿Ves? No vayas, quedate aquí. - interrumpio.
- Pero... No se.- YoungTaek se mordió la lengua. Estaba pensando en hacerle una broma a su novio.
- No sabes llegar hasta allá. Yo medio se. - Dijo con una mueca de confusión.
- ¿Y si voy?
Tag golpetea con sus pies la base de la cama.
- Es una simple fiesta, no va a pasar nada si no vas.
- Pero quiero, Jiae dijo que tal vez iba. Hace mucho que no la veo y sería bonito platicar.
El mayor suspiró enojado.
- No quieres ir, fue hasta que te dije que te quedaras que fingiste esa emoción tonta por ir.
- No es cierto. - desvío la mirada.
JangJun se acerco a él.
- ¿Por qué no te quedas y comemos ramen como te gusta?
YoungTaek lo miró con ganas de decirle que si. Que se quedarán en casa a jugar o a solo estar acostados viendo la repeticion de su programa favorito.
Pero lo quería hacer enojar.
- No. - se giró brusco mientras contenía la risa.
- Entonces haz lo que quieras, no te voy a rogar. - se levantó y fingió acomodar ropa.
- Si es así mejor me voy con mis otros amigos.
- Si quieres. Mira, incluso te puedes ir con el idiota de JoonSeok a tomar como aquella vez.
YoungTaek se ofendió.
- Entonces es por eso. Como el va a estar en el lugar sientes que me va a costar poco engañarte.
- Si la bota te queda.-Dijo bajo
- Vaya, y yo que pensaba sentir ternura por tus celos.- Acomodó sus zapatos.
- No es que sean celos y tampoco que no confíe en ti. Simplemente quiero pasar tiempo con mi novio. - Lo miro a la cara. - Disculpa por ser tan cursi y tonto por pensar en una tarde romántica.
- Podemos tener una estúpida tarde romántica si no te pusieras a reclamarme.
- Ahora son reclamos. Y para tu información nuestra tarde no sería estúpida.
- Voy a ir no por que no te importe sino por que quiero y voy a ser jodidamente feliz. - Camino a la salida.
- Te vas a perder.
Tag lo miró a punto de gritar todo lo que pensaba.
Cerró los puños y salió de la habitación.