¿Por qué no puedo conocerlos ahora? — Kim Taeyeon, amiga de Baekhyun desde la infancia y su ex-novia, estaba de pie del otro lado del escritorio. Hacía pucheros. Sus grandes aretes que se movían cuando ella movía la cabeza y su blusa de un rosa fuerte gritaban ¡mírame! Ella se había vestido así por sus huéspedes y estaba molesta porque Baekhyun le negaba el acceso. Ella también era fan de Heaven Sent.
Baekhyun seguía calmado. Una vez que él dejó a los miembros de Heaven Sent, sus facultades mentales regresaron junto con su calma. —Porque acaban de llegar hace una hora. Ellos tuvieron un largo vuelo. Es simple cortesía dejarlos descansar un momento.
Tae, que era el nombre que ahora ella odiaba, a pesar de que había crecido con ese apodo, frunció el ceño. —Tú te reuniste con ellos.
Sehun estaba sentado en el sofá de la pared de enfrente, los brazos extendidos sobre el respaldo y las piernas cruzadas cómodamente. Se rió. —Ya traté con eso, tampoco funcionó para mí.
Baekhyun vio la factura frente a él y firmó el cheque adjunto. —Los llevé a sus habitaciones. Taeyeon se puso de pie molesta. —¡Maldición, Baekhyun! El club nocturno es también mi juego. ¡Merezco algún privilegio!
«¿Uno de esos privilegios seria entrar en la cama de alguno de los miembros de Heaven Sent?» Baekhyun se preguntó cuál de ellos sería el favorito de ella. Eso probablemente no era su asunto. Él estaba tentado a preguntar, pero decidió ser prudente. Como ella dijo, ella era su socia en el Cloud Nine, incluso si su parte era menor a la suya o a la de Sehun o a la del Weiss. Contra su primer instinto, Baekhyun había permitido que Sehun hablara con ella para que participara. Ella había hecho buen dinero como planeadora de eventos y tenía muchos mejores contactos que Baekhyun o Sehun. Ese solo hecho hizo que la mayoría de los preparativos para su aventura fluyeran suavemente. Ella era una sabia inversionista incluso cuando ella decidió que ellos no fueran pareja. —Paciencia, Tae. — Siguió revisando las facturas frente a él —. Los verás mañana durante el ensayo.
Aún enfadada, Taeyeon pasó su dedo por el caballo de vidrio en la esquina de su escritorio. —Entonces, ¿cómo son?
Baekhyun levantó la cabeza y le sonrió. A pesar de que la había amado, él y Taeyeon realmente estaban mejor ahora que ella había roto el compromiso. —Más largos que la vida. Pero son chicos amigables. De hecho, — calmadamente dijo, decidiendo revelar su carta de triunfo —, Park Chanyeol me invitó a su cuarto esta noche a jugar PlayStation 2.
—¡¿Qué?!— Gritos dobles de ambos hicieron que Baekhyun se recargara en su silla, riendo viendo a Sehun y Taeyeon que lo veían asombrados.
Sehun se recuperó primero, cayendo de rodillas. —¡Eres una mierda! —¿Ahora tienes PlayStation 2 en los cuartos? — Taeyeon preguntó, sorprendida.
—No. Pero su cuarto ahora tiene uno.
—¿Cómo infiernos lograste una invitación como esa? — Sehun demandó.
—Me pidió el PlayStation 2 y el Final Fantasy 10. Le pregunté en cuál escenario estaba. Él imaginó que yo también jugaba y me pidió que lo acompañara.
—No, mierda. —¡Bastardo! — Taeyeon gritó —. ¿Vas a jugar videojuegos con Park Chanyeol?
Baekhyun no pudo evitarlo, le sonrió cínicamente a Taeyeon. —No voy a dormir con el cómo tú quieres hacer, Tae.
Ella inclinó la cabeza a un lado, viéndolo fríamente. — Oh, ja ja. Qué gracioso. —Niega que eso es lo que quieres.
—¿Qué? ¿Soy estúpida? ¡Es Heaven Sent! — Ella le sonrió —. Tonto. — En momentos privados, la chica que solía conocer dejaba entrever su enmascarado profesionalismo —. No puedo creer que ese juego de retrasados te haya dado una ventaja.
Él se rió. —Ánimo, Tae. Tendrás tu oportunidad.
en el proximo cap ya hay interacción entre estos dos jsjjs.
YOU ARE READING
Cielo (Chanbaek)
Ficțiune adolescențiEl Hotel Weiss Strande está en problemas. Los negocios ya no eran lo que solía ser cuando el padre de Baekhyun dirigía el hotel, propiedad de la familia. El negocio está a pique, con el padre de Baekhyun enfermo de cáncer y las facturas sin pagar...