La furia de Dragnel

361 10 0
                                    

                       ⏩Narradora⏪
                      ↪Conciencia↩
                🔃Cambio de escena🔃
    
                          Capítulo 2

Holis aquí les traigo la segunda historia lo ago mientras cocino (no se me quemó el frijol xd) espero lo disfruten más rato saco el primer cap de mi otra historia.

    El sexi
⏩Natsu⏪

Maldición nunca más me vuelvo a subir a esa cosa del demonio, hace ya una semana fui a hacer una misión junto con happy, estaba con una gran energía que no pude contenerme en  destruir casi medio pueblo, no hubo tanta recompensa pero me dieron una llave de las que tiene mi amiga lucy, mmmm me pregunto que a estado asiendo ella mientras no estube a su lado,  bueno no importa cuando llegue le daré esta llave como un  regalo para que me perdone por no llevarla con nosotros a esa misión, por alguna extraña sensación me me estaba poniendo nervioso, ase ya más de dos meses siento algo muy extraño cuando estoy junto a ella,  cuando alguien se le acerca me dan ganas de matar al imbécil, cuando esta lejos de mi me siento vacío, y cuando esta junto ami me pongo feliz, pero ala vez nervioso, hable de esto con gajeel y el muy idiota me provocó.

Eres un idiota salamander –dijo el negando con la cabeza –porque no le dices de una vez por todas lo que sientes por ella –yo no entendí a qué se refería y por mi expresión el se dio cuenta.

Estas enamorado de la coneja grandísimo idiota –yo me negué rotundamente a lo que decía.

Eso no es verdad come-hierro ella es solo mi amiga –por alguna extraña razón dudé ante mis propias palabras.

Entonces no habría algun problema si ella  empezara a salir conmigo.....o con gray Gigi –dijo el muy infeliz.

Noooo!! Nadie más que yo puede estar con ella!! –maldito gajeel que me miro von una cara de burla.

Yo me enojé no sé la razón pero me enojé demasiado ante sus palabras, le di un puñetazo y él me lo devolvió armamos un gran jaleo en el gremio que ni siquiera erza junto con los otros miembros de magos nos pudo  detener, después de un tiempo me detuve al ver a lucy entrar al gremio y se fijó en mí con una gran sonrisa yo me quedé un poco aturdido pero le devolví la sonrisa, ella se fue a la barra para pedirle algo mirajen qué estaba algo ida en si,por lo sucedido, al parecer ella junto con los demás no esperaron esta reacción de mi parte,  yo como no queriendo ser parte del centro de atención fui al tablero saque una misión sin fijarme de que era o que consistía, me fui sin aserle a notar de que trataba esta misión a mira, solo cuando ya estaba algo a lejado del gremio mire de que trataba esa misión era de capturar a unos bandidos, construir casas, ayudar en el huerto me arrepentí un poco en aver escogido esta misión me tomó mucho tiempo en aser eso,bueno que más da junto von happy nos dirijimos al apartamento de luce pero cuando llegamos no la vimos, la buscamos en su cuarto, la cocina y el baño, nada no estaba, bueno me imagino que fue al gremio, entonces tengo que darme prisa para encontrarla,  fuimos caminando ambos mientras charlabamos, cuando de repente sentí un olor salado que venía del gremio ese olor se me hizo familiar y recordé que eran las lágrimas de luce, tome ami amigo de su cola y con pasos rápido me apuré en llegar lo antes posible, luego visualice el gremio pero también sentí otro olor, era sangre y era de MI luce, sentí que mi cuerpo estaba cambiando, me salieron colmillos, mis ojos se volvieron rojos y opacos, marcas saliendo de mi cuerpo y fuego oscuro a mi alrededor, cuando llegue a la puerta que estaba abierta, ví a mirajen y a otros rodear a una persona y esa persona era MI LUCE todos estaban dispuestos a atacar, pero mirajen fue la primera en aser su movimiento levanto una mano  dispuesta a atacarla, yo como loco y echa furia llegue al lado de mi luce y agarre de la muñeca a mirajen la apriete y la queme y le dio un puñetazo en su estómago que le mando directo hacia una pared, estaba muy furioso y los mago al ver lo que hice fueron retrocediendo hacia atrás mirándome con miedo incluso erza, ami no me importó eso preste toda mi atención a mirajen dispuesta a atacarla de nuevo,  me iva lanzar otra vuelta hacia ella pero alguien agarro mi brazo, era Lucy, me miro con algo de miedo que ami me dolió su mirada talves la asuste con esta forma, ella al ver mi dilema en mi cara negó con la cabeza yo suspire, entonces la abraze hacia mi y levante su cara con una mano acariciando su mejilla y quitando sus lágrimas.

Ten-nía m-mied-do n-nastu –sus lágrimas salían más,  yo la abrace más fuerte

Luce, mi luce no llores más, nadie te tocará nunca mas –ella se sonrojo por mis palabras.

Waaaaa natsu por favor creeme yo no hice nada –no entiendo a que se refiere, pero sea lo que sea que este pasando aquí yo le creo.

Dime luce que esta pasando aquí –ella lloro más, me duele encerio me duele que siga llorando.

Natsu alejate de ella,  no ves que estas defendiendo a una traidora!! –ese era gray, maldito como se atreve a hablar así de Lucy.

Natsu querido Lucy me atacó mira lo que me iso!! –se señaló así misma lissana,  que estaba vendada y tenía moretones en su cuerpo –casi muero por su culpa!!.

E-eso no es v-verd-dad! –Lucy tembló entre mis brazos –natsu por f-favor creeme y-yo no le hice n-nada –yo la mire y pude ver la verdad en sus ojos, yo me enoje lo que le iván a aserle si no llegaba a tiempo, ella malinterpretó mi enojo, se quiso alejar de mi y soltando más lágrimas, demonios que hago para que deje de llorar y solucionar este problema, BAM se me ocurrió algo muy divertido, seguia en mi forma demonio y quiero divertirme un rato con aquellos que quisieron hacerle daño,  pero primero tengo que tranquilizarla.

Luce ya te dije que te creo y pienso protegerte –le sonreí, ella se tranquilizó y me abrazo más fuerte.

Gracias natsu gracias, gracias, gracias por creerme –bien ya la tranquilice ahora llega la diversión,  me saque mi bufanda y le coloque a su cuello, ella se sorprendio ante mi acto.

Jugaré con aquellos que te quisieron aser daño –le sonreí, ella me dijo que no lo isiera –luce,  quieras o no, ellos quisieron aserte daño y eso no tiene perdón –ví a juvía acercarse y abrazo a Lucy,  al parecer ella si le creyó lo que decia –juvia lleva a luce asu departamento, y tambien llévate a romeo, wendy, happy y charle, me pienso divertir y no me pienso contener. –ella asintió y se llevó a los chicos y a Lucy, ella trataba de librarse de juvia que al parecer ella si me tenía miedo.

Natsu por favor no agas nada malo!!–eso fue lo único que me grito antes de desaparecer en la entrada del gremio.

Me pienso divertir con todos ustedes –ellos temblaron de miedo, erza y gray trataron de disimularlo pero yo pude oler su miedo,  eso me iso sonreír, pero sonreí más al ver a lissana, con ella me pienso divertir más, are que implore por su vida –empezaré por ti Canosa teñida, tu hermana será la siguiente are que me imploren que las mate!!! –todos se pusieron delante de ella para protegerla, sonreí de una manera sádica –bien a empezaremos el juego de matame que no quiero sufrir el dolor.......

Continúara

Aleluya ya termine y subiré el cap 3 el lunes hoy va a salir un cap de la tercera temporada de fairy tail bay bay

Yo te protejere nalu😘 ❤Natsu y Lucy❤😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora