CAPÍTULO 1
⏩ Narradora ⏪
↪ Conciencia ↩
🔃 Cambio de escena 🔃En verdad esta historia es mía lo acabo de aser recién, cuando estube en el baño estaba escuchando música de bad Bony(os juro que no se como tengo esa música en mi celular, yo solo estaba escuchando música de fairy tail AMV my demons, luego se puso otra música que es el de bad Bony) luego me dije este mundo está echo de mierda(que es lo que yo estuve asiendo en el baño xD(・ิω・ิ)ノ) como puede aver esta clase de música, creo que aportare algo bueno en este mundo y BAN tu estas aquí leyendo esta historia...... Sean sinceros por favor diganme como me quedo esta historia si llega a los 50botos subiré el siguiente capítulo. Sin más les dejo la historia
⏩Narradora⏪
En una ciudad llamada Magnolia se encontraba el gremio más fuerte, su nombre era Fairy Tail pero dicho gremio se encontraba con gran enojo y concierto aura deprimente ya que hace unas horas encontraron a una peli blanca de cabello corto con muchas heridas y estaba inconsciente manchada de sangre todas sus prendas, los magos de este gremio inmediatamente la llevaron a la enfermería y una pequeña de pelo azul llamada Wendy se encargó de curarla y luego ella estuvo en recuperación, los magos esperaron para que ella despertará y así interrogarla de que es lo que le había pasado o sucedido, cuando despertó todo el gremio fueron hacia ella y iniciaron con su interrogación, lo que les había contado dejó a a todos con la boca abierta y concierto enojo.
⏩lucy⏪
Un rayo de sol colándose por mi ventana hacia mí cuarto que me llegó a mi cara fue lo que me despertó, traté de abrir mis ojos muy lentamente para que me acostumbré ala luminosidad, cuando lo hice me levanté de mi cama y fui a sacar un par de toallas y un conjunto de ropa de mi cajón, para darme un refrescante baño, luego de eso fui a mi cocina y me preparé un ligero desayuno qué consistía en cereales y leche ya que no tenía demasiado tiempo por que quería llegar al gremio cuanto antes para así ver a una persona y un gato que se fueron a una misión hace más de una semana, estoy triste y también feliz, estoy triste porque no me avisaron y no me llevaron con ellos, estoy feliz porque en ese tiempo estuve escribiendo mi novela sin interrupción alguna, ya sólo me falta poco para llegar al gremio cuando lo haga juro que le daré una paliza a natsu pero cuando llegué, abrí las puertas del gremio y pude ver como todos posaron su mirada hacia mí concierto enojo y más una albina con el cabello largo y a su lado estaba su hermano que me miraba igual o peor forma que la de su hermana.
ohayō........nani pasa algo?-por que siga me miran así incluso gray y erza mire alrededor del gremio y no vi a gajeel, levy, natsu y happy, me imagino que natsu y happy aún no me regresan de su misión, pero dónde estarán gajeel y levy una vos me saco de mis pensamientos y era mirajen.
Lucy como pudiste, cómo te atreves a lastimarla yo te trate como una amiga y tú me traicionas lastimando a lo que más quiero! - que yo que!? No entiendo a que se refiere.
Mirajen......yo no entiendo a que te refieres- ella me miro con más enojo que antes.
Vamos lucy, no seas cobarde y asume tu responsabilidad de lo que le isiste a lissana!!- ese era gray gritandome y medio demaciado miedo por que el azotó una mesa rompiendolo por la mitad y luego me miro -ella es nuestra nakama y tu te atreviste a atacarla y a lastimarla!!! -seguía el gritandome pero ahora con más fuerza.
Pero yo no lastime a nadie.... - en verdad trato de hacerlos entrar en razón.
No te creemos nada, ella nos asegura que tú la atacaste!! -dijo alguien del gremio.
Démosle un castigo!! -dijo otro.
- eres una traidora, deberías ser expulsada del gremio!!! -dijo esta vez todo el gremio.
Noooo por fa-avor yo no ise n-nad-da! -mis lágrimas caían de mis ojos y estaba hipando.
Ribal de a....lucy-sama, no le hagan nada a lucy-sama, juvia dice que debe de aver una explicación, hagan caso a juvia por favor!!!! -ví a juvia acercarse así mi pero la retuvieron ella trataba de librarse sin éxito alguno, más allá vi a romeo y charle abrazando a Wendy quienes lloraban por lo que estaba sucediendo.
Lucy me atacó cuando yo iva llendo a casa de natsu, me dijo que el era de ella, que no me acercara más a el!! Y tu la defiendes juvia, eres igual que ella nos estas traiciónando al estar de lado de ella!! -esa era lissana que me miro con una sonrisa macabra en sus labios, sus ojos me miraron con burla.
Yo no la ataque yo no lastimaria a una nakama y-yo no la lastim-me por que no me creen!! -aunque dije eso fui prácticamente ignorada, vi a erza levantarse pensé que ella me ayudaría a aclarar este problema, pero lo que iso fue prácticamente lo contrario.
Lucy será castigada le pagaremos con la misma moneda que uso ella en lissana!!! -erza mi amiga a la que yo la trate como a una hermana fue la que sentenció esas palabras, todos asintieron a lo que dijo ella y se prepararon para atacarme, pero le dieron paso primero a mirajen que ella ya estaba con su Satán soul lista para atacarme.
Lucy esto será tu castigo luego serás expulsada del gremio ya que ablaremos con el abuelo de lo que tu le isiste a lissana! -me dio una cachetada un poco fuerte, no se como pero de mi mejilla resbaló unas gotas de sangre al parecer me iso un cortesito -tranquila, solo estaba calentando lo bueno se aserca -me dio un escalofrío por toda mi espalda cuando vi a todos rodearme y a mirajen alzando de nuevo su mano para atacarme pero paso algo que me dejó impactada.........
Continúara.Fin.
Jejeje es corto pero tengo sueño ayer me desvele mirando un anime llamado gate Aaaaa por cierto yo siendo buena amiga les digo que nunca pero nunca miren el anime de Boku no pico eso te traumara(y de masiado) en fin adios aaa también quiero sus opiniones bay
( ͡°з ͡°)( ͡°з ͡°)( ͡°з ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejere nalu😘 ❤Natsu y Lucy❤😘
Romansalissana crea una mentira al gremio, lucy¿sera la culpable de eso? natsu la odiara jejeje este es mi primera historia espero les guste publicaré uno al dia con esto me despido👋