Pov KagomeMe levanté perezosa mirando a mi alrededor, me encontraba en mi habitación, desnuda.
De la nada vinieron de golpe a mi cabeza recuerdos de la noche anterior, me sonroje furiosamente mientras buscaba con la mirada a Sesshomaru, pero al no encontrarlo me sentí triste.
Así que entré al cuarto de baño, metiéndome en la tina con esencias, cerrando mis ojos un momento Hasta que me dejé rendir en los brazos de Morfeo.
Pov Sesshomaru
Me encontraba en la cocina preparando un desayuno para Kagome, cuando escuché un sonido proveniente de la habitación donde la había dejado, dejé a un lado el desayuno preparado para ver que había pasado y me encontré con que el baño desprendía vapor.
-Se está bañando-aclaró mi mente para mi tranquilidad.
Pero un deseo intenso se apoderó de mi que me decía que la viese, así que entré y la encontré en la tina durmiendo desnuda, me preocupé algo así que le toque la mejilla, y se despertó mirándome de forma, inocente y confundida.
Me di cuenta que estaba ardiendo en fiebre, por eso respiraba así.
Pov Kagome
Sentí un toque frío en mi mejilla y abrí mis ojos de forma lenta encontrándome con una mirada ámbar que me observaba con, intensidad.
Casi que involuntariamente mi cuerpo se sintió excitado con solo esa mirada, pero sus palabras me alertaron.
__Amor, estas ardiendo en fiebre__pronunció Sesshomaru mirándome.
Me sacó de la Tina de forma nupcial y empecé a estornudar,
¿Cuánto había durado en el baño?
Eso no importaba en este momento, el me había acostado en la cama y me miraba casi que hipnotizado.
__Iré a traer un remedio para ti__y se retiró de la habitación mientras yo pensaba el porqué el estaba ahí, a los dos minutos volvió con un vaso de agua unas pastillas para el dolor de cabeza y...
Un anticonceptivo.
__Bebe esto y luego tómate esta pastilla__por mi cara de confusión él se aclaró la garganta y pronunció.
__Emmm, Anoche, no me puse protección así que....tómate la pastilla__.
Y me empecé a reír en presencia fe su ceño fruncido.
__Amor, yo me pongo los parches lo olvidaste?__contesté y el pareció pensar cuando recordó, con el rostro rojo de la vergüenza.
__Ah, es que, tu sabes, yo....__ sólo lo veía divertida.
__Ven__le dije cuando me había tomado las pastillas que me había ofrecido__Hagamos que mi tratamiento valga la pena__y sus ojos brillaron con deseo.
__Pero y el desayuno...__dijo él relamiendo sus labios__Al diablo el desayuno, tú eres mi desayuno__dijo mientras gruñia.
__Pues si quieres yo...__pero no pude pronunciar más ya que un beso apasionado atacó mis labios.
Y una segunda ronda se vino.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada A Ti Por 6 Años (Sesshome)
RomanceKagome Higurashi es una mujer liberal que no le gustan las ataduras, una mujer que piensa que el matrimonio o cualquier relación formal es una forma de encadenarla y no dejarla hacer lo que ella quiere, obligandola a limitarse, por esa razón, ella...