Era fin de semana, las clases en el instituto al fin habían terminado y yo estaba echado en el sofá de mi casa jugando GTA 5, no había nadie en mi casa y por obvias razones estaba muy aburrido, dejé la consola de lado ya que llevaba 5 horas de estar jugando sin parar. Revise mi móvil y miré un mensaje en la bandeja de entrada. Era mi mejor amigo Nathan.Nathan
N》- Oye Damián, hoy habrá un evento de Freestyle en Coyoacán, es a las 2:00 pm, ¿Vienes o que?-
Me quede pensando el que responder y sin más accedí, ignorando por completo el echo de que mi familia no estaba en casa y llegaría en algún momento.
-Claro, quedamos en la estación para llegar juntos.-
N》-Va, ahí te veo.-
Despegue la vista del móvil y mire a mi alrededor topándome con el reloj de la sala, eran las 12 de la tarde aún me daba tiempo de alistarme y salir directo al evento.
Me di un baño rápido y me vesti sencillo, tome mi ramera gris junto con mi mochila y sali de casa dejando todo con cerrojo.
Tomé un taxi y le di la indicación de dejarme en la estación donde había quedado con Nathan. Al poco rato llegué a la estación, tomé mi móvil y comencé a llamar a mi amigo, no espere mucho para que contestará.
-¿Oye hombre, donde andas?- Pregunté en un tono pensativo
N》-Estoy detrás tuyo..-
Cuando le escuche reír, me di media vuelta, con el móvil en la mano posado sobre mi oido. Cuando le mire comence a reír y corte la llamada,proseguí a caminar lentamente hasta él.
-Jajaja me has hecho el día.- Dije al dejar de reír y terminar la oración con una ligera sonrisa.
-¡Venga que llegáremos tarde para la inscripción!.- Hizo una seña con el brazo que me daba a entender que le siguiera.
-¡No jodas si aún es temprano!.- volte a mirar mi reloj entre risas. Era la 1:30, tomamos el transporte y después de unos minutos bajamos en la estación deseada.
Entre juegos y bromas llegamos a la plaza donde se llevaría a cabo el evento. Miré a bastante gente y a muchos amigos que también eran freestyle's, fuimos a saludar algunos que se hallaban cerca y después proseguimos a formarnos en la fila que daba a la mesa de inscripción, no esperámos mucho para que fuera nuestro turno.
-¿Tu nombre de competidor?..-Escuche una voz femenina dirigiéndose hacia mí, rápidamente dirigí mi mirada a ella.
-Dekors, con "k".- Le contesté, mientras le pagaba el costo de la inscripción, manteniendo una pequeña sonrisa en mi rostro.
La chica me miro cautivadora, haciendo que la mirará sorprendido. A decir verdad tenía un a mirada muy pesada pero encantadora. Después de ser anotado la chica me giño el ojo y yo con una leve sonrisa sali de la fila, colocándome en un lugar sercano en espera de que saliera Nathan de dicho sitio.
-¡Ya estamos dentro!.- Se acerco con una enorme sonrisa en cara, levanto su mano y la estrecho con la mía, propio de un saludo.
-¡Si!, ahora solo debemos esperar a que comiencén a comodarnos y planear los enfrentamientos.- Él asintió con la cabeza y proseguimos a sentarnos sobre una pequeña barda que estaba frente a un árbol donde pegaba la sombra, ya que hacía bastante sol.
Después de unos 15 o 20' los encargados del evento comenzaron a llamar la atención de todos con un megáfono.
-¡Atención para todos los "Mc"!, Daremos inicio al evento, ¡prepárense!.-Nos acercamos a dichos hombres que llevaban en las manos un par de listas.
-Al fin comenzará.- Me decia Nathan con nerviosismo.
-Si ya me di cuenta...- Le respondí aguafiestas.
Después de varios enfrentamientos y bromas pesadas entre todos, al fin habia llegado la hora....
-¡Próxima batalla!, Rapcluso contra Dekors.- Sorprendido por el hecho de que era mi turno respire ondo y me acerque al hombre con el listado en mano.
-Muy bien chicos, empieza Dekors, ¡PREPARADOS!...- Después de que aquel tipo se quedo callado, el público comenzó con la cuenta regresiva.
- 3.., 2..., 1.., ¡TIEMPO!..-
Sin tomar en cuenta la noción del tiempo, gané el enfrentamiento y me pasaron a la siguiente ronda.
ESTÁS LEYENDO
El Freestyle del amor (PAUSADA)
Teen FictionMi nombre es Damián, y desde hace tiempo me enteré de la relación que tenían a mis espaldas mi mejor amigo y mi novia. Quisiera decir que soy lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a este asunto.. pero la cosa es que de cierta manera, no...