♧▪▪♧
Demonios, ¿pero qué había pasado mientras dormía? lo más probable es que haya olvidado cerrar la puerta con cerrojo y así esta chica pudo entrar.
Era la chica que se me había adelantado en tomar la silla. La miraba con atención, cada detalle de su cara, la forma de sus cejas, el grueso de sus labios hasta el leve sonrojo de sus mejillas. Senti un poco de nerviosismo al seguir sintiendola encima de mí, tanto que hasta podría jurar que me puse un poco colorado.
Le dirigí la palabra en busca de respuestas, principalmente en las de: ¿porque había entrado a la habitación y porque se encontraba encima de mi, y para colmo, besandome?
-Amm.. yo quisiera sab...- No me dejo terminar la frase cuando se me acerco rapidamente, me tomo de las mejillas y me beso. Sorprendido y sin hacerme del rogar, correspondi a su beso mientras retomaba mi postura. Quedando sentado nuevamente sobre la cama y con dicha chica entre mis piernas.
Su boca sabia alcohol... ¡carajo! ese sabor me encantaba.., Tenía una esencia muy dulce. Prosegui a tomarla de la cintura, para apegarla más a mi.
Mientras ella intensificaba más el beso, abrazandome por el cuello yo acariciaba lentamente su espalda, metiendo mis manos por su blusa hasta llegar al broche de su bra...
♧▪▪♧
Una radiante luz pegaba sobre mi rostro provocando que despertará. Miré a mi alrededor y me di cuenta que aún estaba en la casa del dichoso Noé, me acomode en la cama y note que me encontraba en ropa interior.
Talle mis ojos antes de bostesar y al momento senti un leve movimiento sobre la cama. Miré al otro extremo de esta y me aye con la linda chica de la noche anterior.
-Oh.. -Admiré un poco su anatomía desnuda que estaba levemente cubierta con una sabana. -Mierda... me he acostado con ella..- Susurre lo evidente.
Suspire y me dirigí al escritorio, tome mi celular y mire 10 llamadas más de mi mamá, no me sorprendi, sabia que esto pasaría. Bote nuevamente mi movil y tomé mi ropa, para comenzar a vestirme.
Después de eso, senti una fuerte mirada sobre mi, volte a mirar de nuevo a la cama mientras me subía los pantalones y me colocaba el cinturón. Topandome con la chica misteriosa que me estaba mirando con una linda sonrisa.
-.. Oh, ya despertaste..- Susurre acomodando mi cinturón ya que me habia quedado mal al momento de colocarlo.
-Si...- Me miro relajada con una sonrisa en cara.
-Uf.. hasta que decides el contestarme...-Rei levemente al recordar como ella me había callado con ese beso que me habia plantado.
-Perdona mi actitud, cuando estoy bebida termino haciendo muchas tonterías.. -Susurro entre risas.
Sonreí al escuchar dichosa respuesta.
-Si que tonterías ehh....-La mire con el seño fruncido, indicándole lo que habia sucedido hace no más de 8 horas.
Ella procedió a levantarse de la cama, mostrando como había llegado al mundo (Desnuda).
Inconscientemente la mire de pies a cabeza.. se miraba realmente bella. Se acercaba lenta y provocativamente hacía mi.
Al estar de frente me tomo del cuello, acercando lentamente su rostro al mió. Ejerciendo un poco de fuerza para inpulsarme hasta ella, así plantandome un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El Freestyle del amor (PAUSADA)
Teen FictionMi nombre es Damián, y desde hace tiempo me enteré de la relación que tenían a mis espaldas mi mejor amigo y mi novia. Quisiera decir que soy lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a este asunto.. pero la cosa es que de cierta manera, no...