Entre cigarrillos y cervezas (1/2)

33 1 0
                                    

Después de varios enfrentamientos, pude darme cuenta que con práctica llegaría más alto de lo que yo me consideraba apto, ó como decimos en el mundo de la improvisación "Llegar hasta el quinto escalón".

No habia pasado ni media hora y ya me habían nombrado nuevamente. En mi racha anterior, yo no conocía a Rapcluso, pero esta vez me iba directo a la tumba cuando escuche el nombre de mi contrincante.

-Siguiente enfrentamiento, ¡Dekors vs Potencia¡, 4x4 con beat de doble tiempo, comienza Potencia.- Me dirigí al centro del bolo, quedando frente a Potencia, uno de mis viejos amigos.

Lo conoci cuando recién me encontraba metido en todo este rollo del Rap, hace aproximadamente un año y medio atrás.

¡Y si!, exageré un poco con ese comentario de ir directo a la tumba, pero a lo que me refería es que no tenía mucha oportunidad de ganar, ya que el es uno de los mejores improvisadores que yo haya conocido en Raza Kafe.

Enfrentó a RC, a Trovador y a un sin número de Mc más. Por supuesto que me ganaban los nervios, pero era mejor el enfrentarle seguro de mí, que dar por perdida la ronda sin haberlo intentado.

Respiré ondo y comencé a mover mi cuerpo al compas del beat que ya estaba sonando. El público como de costumbre, hizo la cuenta regresiva para comenzar el bolo.

-3.., 2.., 1..., ¡TIEMPO! ..-

♧▪▪♧

Al término de la batalla, como era de esperarse, Potencia pateó mi trasero y me sacó del juego. Quede en terceros, como casi siempre me pasaba, mire concursar a Nathan y tampoco se le daba mal el free, pero no teníamos los requisitos para llegar a las finales.

Nathan con una cara larga por no poder pasar a la siguiente ronda se acerco a mi y me propuso una idea no tan mala.

-Oye Damián, hoy habrá una borrachera en la casa de un amigo.. me había invitado, pero no tenia ganas de ir solo.. ¿vamos?.- Me decía con una ligera sonrisa en cara.

Y yo como soy muy buen amigo, accedí. No hiba a desaprovechar el ir a una borrachera en un fin de semana tan aburrido.

-¡Vamos!, ya me aburri de estar parado aqui.. en medio sol, me voy a quemar más de lo que ya estoy.- Dije entre risas.

-¡¡¡¿Pero que decís?!!!, ¡si estas bien guero!.- Nathan decía a carcajadas.

-Jaja.. bueno ya hay que irnos. .-Tomamos un taxi y nos pasamos a la casa de dicho "amigo". Miré mi reloj para pillar la hora y me habia pasado como 4 horas fuera de casa. Seguramente mis padres y hermana ya habían llegado a casa notando mi ausencia.

♧▪▪♧

Llegamos a dicho sitio y desde la parte de afuera se podía escuchar todo el relajo que hacia aquella residencia.

-Oh.. al parecer se lo estan pasando bien.- Dije sarcástico.

-Si, venga vamos a entrar..- Nathan toco la puerta como personas decentes que eramos, esperamos unos minutos y.. ¡Nada!. Claro que por el ruido de la música nadie escucharía ¡ni un carajo!. Así que procedí a girar la perilla de la puerta, para saber si habian dejado la puerta abierta.

Efectivamente lo estaba, le sonrei pícaro a Nathan y abri la puerta de apoco, pude observar que la mayoría de las personas estaban al tope de alcohol y apenas eran las 6:30 de la tarde.

-Dios.. estas personas no tienen aguante jaja...-Reí sarcástico y me adentre en dicho lugar.

-Iré en busca de Noé, ponte cómodo, nos miramos en un rato.-Decía Nathan despues de cerrar la puerta y alejarse de mi;desapareciendo entre la gente.

-Si...-Susurre levemente y al termino de esto miré a todos lados, topándome una mesa con bebidas, que claro por inercia me acerqué para servirme unos cuantos tragos ya que sentía un poco seca mi garganta.

Mire detenidamente las bebidas y había una gran variedad como cervezas, vodka y para los niños Skyy.

Tomé una cerveza, la destape y comencé a beber un poco. Volte a mirar a las personas que se encontraban por hay y para colmo estaban en parejitas, ¡aww que lindo!.. espero que se haya notado mi sarcásmo..

Dejando de lado a la gente, haye una silla donde podía sentarme a esperar a Nathan. Me acerque para tomar la silla y en una de esas una chica que estaba por hay la tomo y prosiguió a sentarse.

¡Mierda!..., gritaba en mi interior mientras miraba a la chica que se me había adelantado. Era muy mona, estaba delgada, de cabello largo oscuro. Tan obvio me habia vuelto que la chica volteo a mirarme he hicimos contacto visual, tenía unos ojos hermosos, y sin más, le sonreí dando media vuelta para hayar otro lugar donde acomodarme.

Vagando dentro de dicha residencia me encontré con una puerta, toque para saber si no habia nadie dentro. Al no recibir respuesta prosegui abrir la puerta, la recamara se hayaba vacía, volte a mirar otra vez a las parejitas y antes de que se pusieran más románticas me adentre en dicho sitio.

Al entrar deje la luz apagada, ya que aun había luz natural asomandose por la ventana. Prosegui a sentarme en una esquina de la cama mirando hacia dicha ventana.

Bebiendo de fondo, termine mi cerveza. Sin nada que hacer, tome mi móvil y lo prendi, mirando 5 llamadas perdidas de mi madre, tal vez no las había escuchado por el relajo de música que había en la sala de estar.

El Freestyle del amor (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora