01. Obtención De Un Poder

5.8K 302 157
                                    

Existen muchas opciones para que nuestros personajes obtengan sus poderes. Los más comunes hoy en día serían: por alteración, de nacimiento o la exposición ante alguna fuente poderosa. Pero estas no son las únicas opciones, hay que expandir un poco más nuestras mentes a las diferentes posibilidades.

Otras opciones:

▪️Adquirir alguna especie de poder gracias a un objeto.

▪️Obtener un poder gracias a algún ser que haya entregado una habilidad a otro, este debería tener la capacidad de arrebatarselos o simplemente que sea un regalo que no se pueda quitar, dependería del nivel de poder que tenga este ser (probablemente superior).

▪️Adquirir un poder debido a un suceso muy traumático.

▪️Obtener poderes por posesión (diabólica, de algún ente, espíritu o lo que sea).

▪️Obtener poderes por alguna especie de maldición.

▪️Obtención de poderes temporales gracias a pociones y/o hechizos.

▪️Adquirir algún poder por la mordida o picadura de algún otro ser.

▪️Adquirir algún poder como efecto secundario de ingerir alguna droga, alimento o sustancia extraña.

▪️Obtener poderes debido a una especie de accidente natural.

▪️Obtener poderes por la práctica de alguna cultura.

▪️Poderes por heredación.

▪️Adquirir un poder por el traspaso de una persona a otra.

▪️Obtener un poder gracias a la explosión de algo.

▪️Adquirir un poder gracias a las creencias de una cultura.

▪️Obtener poderes por la visita a un lugar extraño (como otro planeta, una isla desierta, una ciudad acuática, etc).

▪️Obtener algún poder por adrenalina y el instinto de sobrevivir.

▪️Adquirir superpoderes luego de morir y resucitar.

▪️Obtener poder gracias a una dimensión alterna.

▪️Adquirir un poder gracias a una superinteligencia en proceso.

Y esos fue todo los que se me ocurrieron por ahora, recuerden que siempre pueden dejar sus aportes en los comentarios si sienten que falta algo o si se les ocurre algo que deseen compartir.

Cómo Desarrollar un Superpoder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora