06. Reacción De La Sociedad

1.6K 95 14
                                    

La sociedad está compuesta por miles de personas y cada una de ellas piensa de manera diferente. Porque cada mente es un mundo.


Una persona que tiene alguna especie de superpoder o una mutación física será visto ante las personas como una anomalía extraña. Algunos lo van a amar y le van a dar apoyo, pero la mayoría de las personas suelen tener miedo a lo desconocido, especialmente a aquello que amenace la superioridad que cree tener el ser humano.

Los humanos comunes y corrientes odian verse opacados por gente diferente. Si tienen alguna habilidad especial, le temeran aún más y buscaran su destrucción (como pasa con los mutantes de X-men y de The Gifted). Pero cabe aclarar que hay personas que también les darán su apoyo.

Deben tener cuidado con esas personas con grandes influencias en la sociedad. Sí alguien importante se ve intimidado por un ser con poderes, hará que todos sus seguidores le teman también y quieran pisotearle hasta acabar con la amenaza.

Por tener superpoderes, no todos verán al personaje como un dios. Muchos temerán, algunos no le darán importancia, otros van a admirarles y algunos van a tratar de acabar con ellos cueste lo que cueste. Y así como los demás pueden tener inseguridad acerca del sujeto con habilidades, este mismo tendrá su propia batalla interior. No siempre habrá alguien que le apoye, puede que hayan más como este o quizás se encuentre solo, también puede que tenga un amigo, un familiar o incluso un desconocido que se convierta en un apoyo. Pero no todos serán fanáticos.

Cualquier aporte, pueden dejarlo en los comentarios.

Cómo Desarrollar un Superpoder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora