cap.1

634 28 7
                                    

En ese momento Tu te caes de la cama.
Tn:despertador de mierda no se puede dormir bien.
Tm(es tu mamá si no lo sabias):INTENTO FALLIDO LEVANTATE QUE APARTE DE PUTEAR AL ESTUPIDO RELOJ QUE SE ESCUCHA HASTA CHINA VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA!!.
Tn:°te levantas y la agarras de la remera°vos no te Atrevas a tocarme o gritarme sino te va a ir mal °lo dices de una sorrisa de oreja a Oreja mientras juegas  con tu cuchillo° eso es lo que quieres?
Tm:n-no hi-hija disculpame mucho no puedo resistirme ya que tu padre de nuevo sale con una pu....
Tn:ash ese idiota después me dice que tu le engañas ash bueno sal que me cambio.

En otro lado

^^:papi dale dejame ir al parque.
|:no hija si no hay Nadie que te protejA.
^^:pero Jeff esta y él me puede cuidar.
|:pero bb si lo ven va a ser nuestra perdición.

Narra:^^
[Seguro ya sabenquien es pero bueno]

Ash que ago para que mi papi me deje ir al parque uuummm.....Ya se.

^^:papi y si jeff se queda en él bosque mientras me vijila que dices.
|:bueno °toma aire° JEFF VEN PARA ACA.
Jeff:fideos con pata deja de gritar que china nos llamo para quejarse.
|:DEJA DE DECIRME FIDEO CON PATAS IDIOTA Y SI GRITO ES PORQUE TU ERES UN MAPACHE DE MIE...espera Sally tapate los oídos mi amor °Sally asiente y se tapa los oídos°bueno sigo.....SOS UN MAPACHE DE MIERDA QUE ES UN SORDO DE PRIMERA QUE APARTE DE SORDO,PELOTUDO Y BABOSO AH Y NO NE TENGO QUE OLVIDAR UN PERVERTIDO COMO OFFENDERMAN!!!!!!
Jeff:uuh fideo pero que es lo que quieres.
|:uuugg que lleves a Sally al parque pero la vijilas atrás de un arbol.
Jefe:okey mientras aya chicas lindas me conformó.
Sally:SIIIIIII!!

Contigo

Ash me estoy llendo a la cocina y veo que la puerta se abre y veo a mi "padre" con una puta se ve que se emborrachó a no mas poder hijo de su puta madre no ve  que tiene a mi madre que ella es muy buena y linda si yo fuera un hombre de mayor de edad estaría con ella se preguntaran  como es que quieres a tu mama después de que te tratara para él culo pues es que ella no es asi pues esta así por que mi estúpido "padre"la engaña con putas si estoy como si yo fuera un chico protegiendo a su madre pues ella fue la única que me ayudo me levanto,me enseño y me cuido con mi tía pero un día mi "padre"llega borracho y con un cuchillo en eso se lo entierra a mi tía asiendo que ella empiece a retorcerse de dolor en él suelo y en unos minutos mi tía fallese se que le tenia que decir a la policía y que lo puedo matar pero mi mama me dice que no lo haga que ella lo ama y que si él se muriese no tendría ganas de vivir y yo no quiero que le pase eso a mi mama.


Bueno esto es todo no me puedo ir verdad .....como que no usted no me manda.....hay perdon.....si,si ya.
......bueno................bueno nos vemos pronto °de mala gana°...,......si ya se que soy la protagonista pero ash chau largo.......yo los trato como quiero.

la creepy más poderosa (creepypastas y tn )  ^ * ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora